Carlos Bonavides se desahoga y revela: "Televisa ya me olvidó"
En una entrevista concedida para el periódico 'El Universal', el actor que saltó a la fama gracias a la telenovela 'El premio mayor', entre otras, abrió su corazón y aseguró que la misma empresa que lo llevó al estrellato, ahora se ha olvidado de él.
"Lo único que lamento es que Televisa me haya olvidado de las telenovelas, ya llevo bastante tiempo de no hacerlas. He ido a tocar puertas dignamente", aseguró el actor al periódico 'El Universal'.
Y es que el actor que inició su carrera a principios de los años 80's junto a Televisa, lleva más de dos años sin formar parte de ningún melodrama realizado por la cadena.
"Espero que pronto encuentre una respuesta, pero yo sigo trabajando, yo no me dejo, si es necesario estoy dispuesto a entrarle a todo porque todavía estoy fuerte", reveló.
La última telenovela en la que participó de la mano de Televisa fue en 2021, con 'Vencer al pasado', donde interpretó el personaje de 'Padre Antero'. La telenovela fue protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli y participaron otros grandes talentos como Erika Buenfil, África Zavala o Manuel 'Flaco' Ibáñez.
Bonavides confesó al diario sus ganas por volver a formar parte de algún proyecto de la pantalla chica de televisa, no solo por su desarrollo profesional y económico, también por su interés de aportar una ayuda a la Casa del actor.
Aunque ha mantenido activo en el teatro con la obra '¿Por qué será que las queremos tanto?', en la que también participan otros grandes de la comedia como Benito Castro, Luis De Alba, César Bono y Alejandro Suárez, todo parece indicar que este 2023 no lo inició con proyecto en puerta.
Respecto a la casa del actor, lugar en el que muchos de los actores toman como residencia de descanso tras retirarse, Bonavides aclaró que no tiene planeado ingresar en dicha residencia, aunque tampoco tampoco descartó la idea si no tuviera otra opción.
“Quién sabe lo que Dios diga, pero ahorita estoy manteniendo a mi familia, trabajando, aunque modestamente, pero estoy trabajando, estoy en la obra de Luis de Alba, Benito Castro, Alejandro Suárez, César Bono y yo”, confesó en entrevista para 'El Universal'.
Además, el actor se mantiene activo a través de sus distintas redes sociales, en las que promociona saludos personalizados a través de una famosa aplicación. El actor específico que parte de lo recaudado lo donaría a una fundación para ayudar a niños con cáncer.
Y, a la par de su carrera, Carlos Bonavides se ha involucrado en el desarrollo de la carrera artística de su hijo, Tadeo Bonavides. El joven formó parte del elenco de 'Una familia de diez', además de lanzarse como cantante.