Carola Martínez, la esposa de 'Checo' Pérez
Durante 11 años, Sergio 'Checo' Pérez luchó por conquistar el podio de Mónaco y tras conseguirlo, se convirtió en el primer piloto mexicano en lograrlo. El piloto no pudo evitar emocionarse y llorrar en el podio, para después celebrar junto a todo su equipo. Ahora, con la polémica servida por dicha fiesta , los reflectores se centran en su esposa Carola Martínez, con quien tiene tres hijos.
A través de las redes sociales, Carola Martínez felicitó al piloto retomando una foto de su victoria. En esta ocasión la familia no pudo acompañarlo debido al reciente nacimiento de su tercer hijo, pero no es raro ver a toda la familia al completo en sus competiciones.
De hecho, ella y su hijo “Chequito” estaban con él cuando hizo historia en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, al convertirse en el primer piloto mexicano que subía al podio en el Gran Premio de su país al acabar tercero en la carrera.
Pero ¿cómo nació el amor en esta pareja? El piloto mexicano de Red Bull Racing, de acuerdo con la revista ¡Hola!, comenzó a salir con la socialité tapatía en febrero del 2017.
Y desde ese momento, “Checo”, de 31 años, y Carola, de 25 años, se volvieron inseparables, aunque no mostraban mucho de su relación públicamente.
Después, en agosto del 2017, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, situación que los llenó de felicidad.
Pocos días después de esa noticia, "Checo" y Carola dieron a conocer que habían decidido dar el siguiente paso en su relación, por lo que se comprometieron.
“SIEMPRE JUNTOS!! Nos casamos!!!!! más feliz imposible!!! Te amoooo”, fue el mensaje que escribió Carola en aquel entonces junto a las fotos que compartió mostrando su anillo de compromiso.
El piloto de Fórmula 1 le dio el anillo a su ahora esposa en una cena romántica, en la que hubo velas, rosas rojas, comida y champagne para brindar.
Pocos meses después, nació su primogénito, Sergio “Chequito”, quien llegó a este mundo el 21 de diciembre del 2017.
“Gracias a todos por sus buenos deseos y todos sus mensajes, han sido días de poco dormir y mucho aprender... Gracias a Dios todo salió muy bien y ya tenemos a nuestro campeón con nosotros, sin duda el mejor día de mi vida! Gracias amor, por ser la mejor madre que nuestro bebe pudo pedir, Te amo!! Gracias por tanto”.
Por supuesto, desde ese momento, su pequeño se convirtió en el motor más grande para la pareja.
Después, la pareja contrajo matrimonio en junio del 2018. Ambos se juraron amor en Guadalajara frente al altar.
En aquella ocasión, la joven lució un hermoso vestido de Atelier Pronovias 2018, que era sencillo pero muy elegante.
Por supuesto, “Checo”, Carola y su pequeño formaron una hermosa familia, y aunque no solían dar muchos detalles de su relación, se podía ver lo felices que estaban a través de las pocas fotografías que compartían en las redes sociales.
Uno de esos especiales momentos que compartieron fue en abril del 2019, cuando anunciaron la llegada de su segundo bebé, una niña.
“Bienvenida Carlota! Te amamos”, indicó el piloto de autos en su cuenta de Instagram.
Así, la pequeña Carlota nació en septiembre del 2019. “Ya somos 4!!! Bienvenida Carlota”, indicó “Checo”.
Sin duda, la pequeña vino a inyectarle más felicidad a la familia, que ha regalado un par de hermosas fotos como esta.
Por supuesto, Carola siempre está apoyando a checo en sus carreras y desde sus redes sociales expresa lo orgullosa que está de él.
Podemos decir que su esposa es su fan número uno, y ahora que su hijo está más grande, él también se ha vuelto parte de su porra.
Y por su parte, el piloto de carreras también le dedica amorosas palabras a la joven, resaltando la gran esposa y mamá que es.
Por supuesto, debido a los viajes que realiza “Checo” por el mundo, la pareja ha tenido la oportunidad de visitar infinidad de destinos turísticos, aunque no siempre viajan juntos.
De hecho, Carola ha compartido fotos de ambos en Francia, Japón, Inglaterra y los Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunos lugares, en sus redes sociales.
Sin duda, son una pareja joven que ha logrado formar una familia sólida y amorosa, dejando claro que siempre se apoyarán mutuamente y estarán ahí para sus hijos.