Celebridades que decidieron ser madres pasados los 40
La famosa actriz estadounidense ya era madre de 3 hijos, por lo que ya contaba con experiencia cuando decidió apostar nuevamente por la maternidad. Fue a los 42 años cuando tuvo a su cuarto hijo.
La famosa protagonista de 'Pretty Woman' llegó al altar en 2022 junto a Daniel Moder, un matrimonio que daría como fruto a tres retoños, los mellizos Phinnaeus y Hazel Patricia, y Henry Daniel, este último nació en 2007, cuando la actriz tenía 40 años.
La actriz y productora estadounidense de origen escocés también decidió ser madre por segunda vez a los 42 años, dando a luz en el año 2002.
La cantante y reina del pop decidió volver a encaminarse en la maternidad con su segundo hijo cuando ella contaba con 41 años, naciendo así su hijo Rocco el 11 de agosto del 2000.
También a los 42 años, la famosa cantante Celine Dion dio a luz a sus dos hijos gemelos.
La actriz mexicana y su pareja, el empresario francés François-Henri Pinault, tuvieron a su hija Valentina Paloma cuando ella ya había cumplido los 41 años.
La cantante mexicana tuvo a su segundo hijo en 2011 cuando solo le faltaban dos meses para cumplir los 40 años. Para entonces, la artista ya era madre de una niña.
La actriz Uma Thurman tenía 41 años cuando decidió ser madre por tercera vez, dando a luz a su hija Luna.
La actriz de la mítica serie ‘Friends’ se convirtió en madre cuando acababa de cumplir los 40 años, de su hija Coco.
La famosa actriz Nicole Kidman cumplió su deseo de ser madre cuando adoptó a su primer hijo junto a su pareja de entonces, Tom Cruise. No obstante, su primera hija biológica llegó a su vida cuando ella tenía 40 años y, dos años después, tuvo la segunda.
A los 42 años, la cantante y compositora Mariah Carey decidió ser madre. Junto a su pareja de entonces, Nick Cannon, se convirtió en mamá de dos pequeños gemelos.
La famosa actriz estadounidense experimentó por primera vez la maternidad pasando los 40, siendo madre primeriza con 43 años, mientras que el segundo hijo lo tuvo 3 años más tarde.
La actriz, productora y modelo estadounidense también se embarcó en el mundo de la maternidad junto a Alec Baldwin a la edad de 43 años con su primer bebé, Ireland.
La actriz de ‘El amor es lo que tiene’ tuvo su tercer hijo con su marido, David Benioff, a la edad de 42 años. Aunque ambos ya habían sido padres de las pequeñas Frances y Molly.
La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes, decidió adentrarse en el mundo de la maternidad con Ryan Gosling. Para entonces ella tendría 40 años cuando tuvo a su primera hija. Dos años después tuvo a segunda hija, Amada.
La actriz de ‘Malditos bastardos’ y el actor de ‘The walking dead’, Norman Reedus tuvieron su primer hijo en común cuando ella tenía 42 años.
La galardonada actriz británica, Naomi Watts, dio a luz a su segundo hijo Samuel cuando recién cumplió la edad de los 40.
La actriz italiana, Mónica Belucci, tenía 40 años cuando fue madre por primera vez de su hija Deva. Además, a los 45 años tuvo a su segundo hijo, Léonie.
Cuando la actriz tenía 41 años se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Gabriel Aubry. A los 46 años, volvió a ser mamá; esta vez junto al actor Olivier Martínez.
La actriz estadounidense de ‘Desperate Housewives’ (‘Mujeres Desesperadas’), Marcia Cross, tuvo la oportunidad de vivir un embarazo de mellizos a la edad de 44 años.
La galardonada y reconocida actriz, productora y escritora estadounidense, también decidió ser madre pasados los 40. Por esta razón, tuvo su primer hijo con 46 años y a sus mellizos, más tarde, con 48 años.
En 2011 dio a luz a su segundo hijo, Giulia, a la edad de 43 años. El nacimiento del bebé de la cantante francesa fue todo un acontecimiento.
La actriz Kelly Preston y su pareja John Travolta decidían darse una segunda oportunidad como padres tras perder a su hijo adolescente. Por ello, cuando ella tenía 47 años, dio a luz a su segundo hijo, Benjamin. Lamentablemente, Kelly Preston falleció en julio de 2020.
La actriz Rachel Weisz decidió tener su segundo hijo a los 43, siendo el primer hijo en común con su marido, Daniel Craig. Aunque ambos actores ya tenían un hijo fruto de sus anteriores relaciones.
La famosa cantante, Janet Jackson, decidió tener a su primer hijo con la edad de 50 años, Eissa.
La cantante Gwen Stefani decidió tener a su tercer y último hijo (por ahora) pasados los 40 años.
La actriz y directora estadounidense acababa de cumplir los 40 años cuando tuvo a su hija Makena Lei Carnahan en 2004.