¿Conoces a todos los hijos de Pepe Aguilar?
Además de ser uno de los cantantes más reconocidos, Pepe Aguilar también es un orgulloso padre. Actualmente, cada uno de sus hijos ha demostrado que lleva el talento en la sangre y, aunque por ahora trabajan resguardados en la experiencia de su padre, seguramente no pasará mucho tiempo para verlos emprender sus propios negocios o giras.
Posiblemente sea la hija de Pepe Aguilar más conocida por el público, esto debido al éxito que ha tenido su carrera como cantante e influencer en redes sociales. Saltó a la fama en 2018, por su presentación en los Premios Grammy Latino donde interpretó 'La Llorona', a partir de entonces el nombre de Ángela Aguilar figura entre los más reconocidos de la industria.
Nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, fruto de la relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. A pesar de nacer en Estados Unidos, Ángela tiene doble nacionalidad: mexicana y americana.
Lanzó su primer sencillo 'Nueva Tradición' en 2012, junto a su hermano Leonardo. Un año más tarde, presentó su primer álbum 'Navidad con Ángela Aguilar'. En 2018, Ángela se unió a la gira 'Jaripeo sin fronteras', realizada junto a su padre y su hermano.
Su primer álbum en solitario fue 'Primero soy mexicana' en 2018, inspirado en su abuela Flor. El disco fue producido por su padre y contó con canciones populares de famosas artistas como Rocío Dúrcal, Lucha Villa, Flor Silvestre y más. En 2019, Ángela recibió su primera nominación Grammy por Mejor Álbum de Música Regional, pero finalmente el premio se lo llevó Luis Miguel por su disco '¡México por siempre!'.
En Instagram, Ángela Aguilar supera los 7 millones de seguidores y esta es una de sus fotografías más populares en su perfil, con más de 1.3 millones de 'me gusta'.
Es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño. El primogénito del cantante nació en octubre de 1992, pero para mediados de 1994 sus padres se separaron. Emiliano saltó a la fama debido a su polémico arresto en 2017, cuando supuestamente intentó ingresar ilegalmente a cuatro personas a Estados Unidos, por lo que fue acusado por el delito de tráfico de personas.
El arresto se llevó a cabo en la frontera entre Tijuana, México y San Ysidro, California, por autoridades estadounidenses. Como consecuencia de ello, Emiliano obtuvo tres años de libertad condicional y tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares, además de pasar seis meses en rehabilitación.
Emiliano no pudo volver a México hasta este 2021, cuando completó su condena. De hecho, a su regreso, Pepe Aguilar presumió el momento a través de sus redes sociales. Actualmente, Emiliano ha compartido a través de sus redes sociales su gusto por el rap, compartiendo algunos fragmentos. Por ahora el joven ha recibido mucho apoyo y buenas críticas, aunque no ha concretado ningún proyecto profesional.
Todo parece indicar que el joven pudo haber cambiado de opinión, pues en anteriores ocasiones Emiliano había declarado no estar interesado en cantar, como lo hacen su padre y hermanos, algo que por sus recientes videos parece haber cambiado.
Es la segunda en llegar la familia, después de Emiliano, nació el 7 de abril de 1998 y, a diferencia de sus hermanos, ella no se ha decantado por el canto, aunque sí le gusta estar involucrada en el mundo del entretenimiento.
Estudió Entertainment Business Management (Gestión de Negocio del entretenimiento), en Los Ángeles, California. Aneliz reveló a través de sus redes sociales que trabajaba en la compañía de su papá, desarrollando su talento detrás del escenario.
Sumado a lo anterior, Aneliz también ha destacado por sus publicaciones enfocadas en el deporte y como blogger de lifestyle. Recientemente, reveló que ya trabaja a través de sus redes sociales y, aunque cuenta con el talento y la voz para cantar, prefiere enfocarse en otras cosas.
Actualmente, cuenta con más de 745 mil seguidores en Instagram, cuenta en la que da cátedra de estilo y últimas tendencias de moda.
Leonardo nació el 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México. Al igual que Ángela y Aneliz, el joven cantante nació fruto de la relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá. Junto con Ángela, Leonardo decidió seguir los pasos de su padre sobre los escenarios, por lo que desde pequeño comenzó a trabajar en su carrera como cantante regional.
Lanzó su primer álbum 'Nueva Tradición' en el 2012, junto a su hermana Ángela. Fue hasta el 2016 cuando realizó su álbum en solitario, 'Gallo Fino'. Al igual que Ángela, los álbumes de Leonardo han sido producidos por su padre.
En su segundo álbum colaboraron Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa, y fue nominado a 'Mejor álbum norteño' por los Latin Grammy en 2017. Además, su canción 'Compromiso descartado' también estuvo nominada a 'Mejor canción regional Mexicana'.
En el 2018 se unió a la gira 'Jaripeo Sin Fronteras', junto a Pepe y Ángela Aguilar. Y, a la par de su carrera musical, Leonardo decidió iniciarse como vlogger, por lo que cuenta con su propio canal de YouTube en el que narra su día a día, sus experiencias y por su puesto, su música. Actualmente su canal cuenta con más de 300 mil suscriptores.
En Instagram, Leonardo cuenta con 1 millón de seguidores, donde promociona su música, su gusto por la ganadería, la fotografía y sus mascotas.