¿Cuántos hijos tuvo Jenni Rivera? Conoce a los descendientes de la fallecida diva de la Banda
Cuando Jenni Rivera falleció, debido a un accidente aéreo en 2012, no sólo dejó un gran legado musical, sino también toda una dinastía que ha dado mucho de qué hablar. Aquí te contaremos quiénes son y qué hacen sus 5 hijos.
Janney (Chiquis), Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, a quienes concibió en dos matrimonios, son los hijos de la llamada “Diva de la Banda”, quienes desde su partida han seguido con su vida, tratando de hacer cosas de las cuales su mamá se sienta orgullosa desde donde esté.
Aunque Chiquis Rivera no es parte de los herederos de Jenni, porque esta no la incluyó en su testamento por algunos conflictos que tuvieron, se ha convertido en la más famosa de todos los hijos y en la cabeza de esa familia.
Chiquis, quien es la hermana mayor, siguió los pasos de su mamá y lanzó su carrera musical. Eso sí, hay que decir que no ha tenido un camino fácil, ya que ha sido blanco de críticas, pues algunos creen que se está colgando de la fama de su madre.
Y aunque ha querido ser solo reconocida por su música, también ha protagonizado muchos escándalos, como su divorcio del cantante Lorenzo Méndez.
Así que su talento y polémicas la han llevado a tener un gran número de fans, prueba de eso son los 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Durante este tiempo, Chiquis también escribió un libro llamado “Perdón”, y de hecho perdonó a su padre quien fue condenado por abusar de ella. Además, es una exitosa empresaria.
Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni, también decidió incursionar en la música, pero cristiana, porque no le gusta mucho la presión del medio artístico.
Jacqie era considerada la rebelde de la familia y ha hecho revelaciones sobre que consumía drogas y había tenido relaciones con personas del mismo sexo, pero actualmente es una empresaria exitosa y mamá de cuatro niños.
Además, Jacqie es la presidenta de la marca de ropa infantil "De Colores Threads", que está inspirada en sus raíces mexicanas.
Y hace poco fue anunciada como la nueva directora ejecutiva de las dos empresas que dejó Jenni Rivera, las cuales antes administraba su tía, Rosie Rivera, a quien actualmente acusan de no haber manejado muy bien los negocios de su hermana.
Michael es el tercer hijo de la “Mariposa de Barrio”, y se ha mantenido un poco alejado de los reflectores y se ha convertido en un padre soltero que cuida amorosamente a su hija, quien tiene autismo.
Además, hoy tiene su propia compañía para hacer anuncios publicitarios y está más enfocado en las artes.
Jenicka, la cuarta hija de Jenni y a quien tuvo con su segundo esposo Juan López, es una chica muy activa en las redes sociales, tan sólo en Instagram tiene poco más de un millón de seguidores.
Además, Jenicka es modelo "plus size" y le ha ido muy bien en las pasarelas. Y apoya el movimiento “body positive”.
Como empresaria, Jenicka acaba de lanzar su línea de ropa deportiva femenina con tallas inclusivas, llamada Over Comfort.
El menor de los hijos de la cantante, Johnny Angel, actualmente estudia música y quiere seguir con su preparación en honor a su mamá, pues para ella era muy importante la educación.
A finales del 2017, Johnny estuvo en medio de una gran polémica porque admitió públicamente que era homosexual. Y aunque recibió muchas críticas, las ha enfrentado valientemente. Ahora, Johnny ha dicho que es bisexual y que no cree que vuelva a tener una relación con un hombre.
Hay que decir que los cinco hijos de Jenni se volvieron más famosos porque son los protagonistas del reality “The Riveras”, donde muestran su convivencia familiar y los obstáculos que han tenido que superar.
Los cinco hijos de Jenni Rivera han tratado de honrar y hacer crecer el legado de su mamá, y aunque siempre están inmersos en alguna polémica, la realidad es que todos son talentosos y quieren construir su propio camino.