Cynthia Rodríguez luce su embarazo en su ‘babymoon’
Luego de dar a conocer su embarazo, Cynthia Rodríguez ha compartido con sus seguidores cómo ha ido avanzando su embarazo.
Y la conductora hace días indicó que disfrutaría de una “babymoon”, en la que descansaría un poco antes de que nazca su bebé.
“Babymoon con mi amor”, escribió la exconductora del programa “Venga la Alegría” al lado de esta fotografía.
Cynthia se desconectó un rato en la playa y disfrutó las instalaciones del lujoso hotel Cuixmala, en el estado de Jalisco.
Como nunca antes, la conductora e influencer presumió su pancita posando en un elegante bikini negro.
Recordemos que fue a finales de marzo cuando Cynthia y Carlos anunciaron que estaban esperando su primer hijo, a quien le pondrán el nombre de León.
Y aunque la pareja no ha dicho cuándo nacerá su primogénito, se ve que la conductora ya comienza a tener un “baby bump” bastante notable.
Sin duda, este viaje para disfrutar de la playa y la naturaleza le ayudará a Cynthia a vivir muy tranquila esta nueva etapa en su vida.
Tanto ella como Carlos están que no caben de la felicidad, pues ambos ya deseaban, desde hace tiempo, tener un hijo.
Y aunque son muy reservados con su relación, la conductora ha decidido compartir vistazos de su embarazo con sus seguidores.
Eso sí, aunque ella ha mostrado cómo luce con su embarazo, no ha compartido hasta el momento alguna foto junto a su famoso esposo.
Eso sí, cada que puede, Carlos se hace presente en sus redes sociales para llenarla de emojis de corazones, bebé o leoncitos.
Y es que, desde que comenzaron su relación, han preferido mantenerla lejos de los reflectores para conservar su privacidad.
Aunque como ellos dicen, la felicidad es algo que no pueden esconder, así que seguramente seguirán compartiendo por separado cómo viven esta etapa.
En cuanto a cómo se ha sentido, Cynthia comentó que sigue muy activa, haciendo algo de ejercicio y yoga.
Eso sí, la conductora comentó que se ha vuelto más despistada y se le olvidan las cosas, por lo que cree que sufre de “baby brain”, que es la pérdida de memoria y confusión mental que algunas mujeres experimentan durante su embarazo.
Pese a todo, la esposa de Carlos Rivera está viviendo al máximo esta etapa, donde está siendo consentida por su amor, su familia y amigos, quienes esperan con mucha ilusión la llegada de León.