¡Deja la soltería! Geraldine Bazán ya tiene nuevo amor
El corazón de Geraldine Bazán ya tiene dueño, pues la actriz afirmó que está, nuevamente, enamorada.
“No estoy sola, tampoco soltera”, afirmó la actriz antes los micrófonos del programa “Ventaneando”.
Pero Geraldine no reveló el nombre de su galán, pues no quiere exponerlo, ya que no pertenece al medio artístico.
“No es el novio (que quiere conservar en el anonimato), en realidad, desde hace un tiempo, es mantener, en la medida de lo posible, mi vida privada, privada, sobre todo cuando con quien tienes una relación no es una persona pública o conocida…
“…Si hay algo que, en estos tiempos, es sumamente valorado es la privacidad; entonces, cuando se pierde, es difícil recuperarla”, indicó la exesposa de Gabriel Soto en un encuentro con la prensa.
La noticia la dio luego de que surgieran rumores sobre un posible romance con el actor Emmanuel Palomares, quien fue hace tiempo pareja de Irina Baeva, la actual prometida de Gabriel Soto, exesposo de Gerladine.
Las especulaciones se dieron luego de haberlos visto bailando muy pegaditos en la after party de los 10 años de los Premios Platino, en Madrid, España.
Sin embargo, Geraldine aclaró que Palomares sólo fue una de sus parejas de baile en esa fiesta, donde estuvo con muchos amigos.
“Yo no soy bailarina, yo soy bailadora y bailo con quien se deje. Claro que bailo muy bien, a las pruebas me remito; hasta bailo sola. Bailé con Mane, con (Alejandro) Nones, con Omar Chaparro, con ‘La Mojarrita’ (esposa de Chaparro), bailé con todo mundo. La verdad, es que soy súper bailadora…
“…No (sale con Emmanuel), pero les encanta decir (que tiene un romance), ya saben cómo les encanta, están cañones”, le dijo la actriz a los reporteros.
Hay que decir que Geraldine recientemente cumplió 40 años de edad, y con dos hijas y un trabajo estable, comentó que está en una gran etapa en su vida.
“La verdad es que me siento en la mejor etapa de mi vida, soy una mujer madura, soy una mujer con muchos aprendizajes. Físicamente, me siento en la mejor etapa de mi vida y sé que vendrán otras etapas también distintas y, la verdad, me siento muy bien, muy sana, muy contenta…”, dijo la actriz, de acuerdo con el programa “Despierta América”.
Y ahora que estuvo en Madrid, para la entrega de los Premios Platino, la actriz comentó que está analizando la posibilidad de mudarse a España para trabajar.
Definitivamente es parte de los planes. Creo que estoy en una etapa de mi vida en la que mis hijas ya están un poquito más grandes, entienden, podrían venir conmigo, podrían quedarse, mientras mamá viene a hacer un proyecto”, indicó la actriz a la revista ¡HOLA!.
Sin duda, Geraldine tiene muchos planes para el futuro, y parece que el amor está incluido, con todo y que no revele quién es el afortunado de tener su corazón.