¿Qué pasó con Eva Longoria?
Aunque parece que Eva Longoria últimamente se ha alejado de los reflectores, podemos decir que la actriz sigue trabajando y brillando en el mundo de la actuación y los negocios.
Por supuesto, también ha vivido al máximo su faceta de mamá y esposa, pues recordemos que ella y su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, tienen a Santiago, un pequeño de 4 años.
Como actriz, la podemos ver en la película de comedia “Unplugging” (2022), que protagoniza al lado de Matt Walsh. En el filme, vemos a una pareja que decide desintoxicarse de sus dispositivos digitales en un pueblo lejano.
Longoria también participó en el doblaje de la serie animada “The Proud Family: Louder and Prouder” (2022), de Disney.
Además, la protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” también se involucró en la serie “Gordita Chronicles” (2022), que HBO Max estrena el 23 de junio.
En esta comedia, que gira entorno a una niña dominicana que lucha por encajar en el Miami de los años 80, Longoria dirigió el piloto y tiene crédito como productora ejecutiva.
Hay que decir que Longoria ha pasado últimamente mucho tiempo en México, ya que ha estado filmando la serie “Longoria: Searching for Mexico, un programa de expedición culinaria que se estrenará en el 2023 en CNN.
Esta serie sigue a Longoria en sus viajes por México para explorar su maravillosa y colorida cocina, y ahí la veremos desde cosechar un agave azul para hacer tequila hasta preparar un tradicional mole en Oaxaca.
La actriz ha visitado lugares como Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, donde aparte de trabajar, paseó por los lugares y comió platillos típicos.
“Unirme con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy tan orgullosa de mis raíces mexicoamericanas y no puedo esperar a mostrarle a todo el mundo las joyas escondidas de México a través de ‘Searching for Mexico’”, indicó la actriz.
En cuanto a los negocios, Longoria es toda una empresaria, pues, en septiembre del 2021, lanzó su tequila Casa del Sol, con un arte inspirado en Mayahuel, la diosa azteca del agave.
No es de sorprender que Eva haya elegido sacar al mercado un tequila, porque todos conocen su amor por México, ya que tiene raíces aquí.
“Como mujer mexicoamericana, siempre es mi misión elevar las voces de las mujeres y celebrar mi herencia para que otros puedan inspirarse en el genio y el arte ilimitados que son ricos en nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de una marca con auténticas raíces mexicanas con una fuerte influencia femenina”, expresó la actriz.
Por supuesto, aunque su agenda está muy ocupada, siempre se da tiempo para hacer ejercicio, no por nada tienen una gran figura tras convertirse en mamá.
De lo que más le gusta a Longoria es practicar box y hacer ejercicio en su casa, muchas veces acompañada de algún instructor.
Y también se da tiempo para pasear al lado de su familia, y divertirse en todos los lugares al lado de su hijo.
Y no nos podemos olvidar de los grandes eventos, a los que regularmente asiste Longoria, como el Festival de Cannes, en el que eclipsó con este atuendo en mayo pasado.
Por supuesto, la actriz tampoco ha dejado de lado su labor altruista, pues sabemos que es una luchadora incansable en pro de las mujeres y otras buenas causas.
Así podemos ver que la actriz sigue más activa que nunca en el medio del espectáculo, donde ha logrado forjarse una carrera sólida y donde se le reconocen sus aportaciones al gremio.