¿Qué procedimientos estéticos se ha hecho Aylin Mujica?
Aylin Mujica es una de las actrices y conductoras más bellas del mundo del espectáculo hispano, y aunque siempre había conservado su belleza con base en el ejercicio y buena alimentación, ya recurrió a procedimientos estéticos.
De hecho, desde el año pasado, han surgido en las redes sociales muchas críticas a la actriz de 48 años de edad, pues afirman que su rostro se ve muy diferente a como lo tenía antes, considerando que ya se le pasó la dosis de bótox.
“No te pongas tanto rellenos estás demasiado cachetona, casi no se te ven los ojos”, "Esos pómulos ya casi le explotan qué bárbara” y "Qué rara se ve Aylin, se ve como paralizada, ¿qué le pasó?”, son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores.
Además: El antes y ahora de Michelle Rodríguez: su impactante pérdida de peso
En abril pasado, Aylin mostró mediante un video que sí se ha hecho procedimientos estéticos no invasivos en su rostro para rejuvenecerlo. En esa ocasión, señaló Telemundo, sí le pusieron inyecciones de bótox en frente, pómulos y cuello.
Eso sí, Aylin ha dicho que, más que el bótox, ella prefiere el plasma rico en plaquetas, el cual también le aplican en el rostro y cuello.
Y aunque muchos opinan que se ve muy bien, a otros les preocupa que poco a poco su rostro se transforme y esté irreconocible, como le ha pasado a otras famosas.
Aylin siempre se ha considerado una mujer muy vanidosa, así que siempre indicó que, llegado el momento, sí iba a recurrir a procedimientos estéticos, aunque dejó claro que con una cirugía sí lo pensaría.
“Claro que sí me preocupa (el paso de la edad), obviamente. Busco la alternativa más natural, pero me gusta, soy muy vanidosa. Me gusta que todo esté en su lugar. Fíjate que no (recurriría al bisturí), bueno sí, más adelante posiblemente sí, porque soy muy vanidosa, pero ahora le estoy metiendo duro al gym y comiendo muy sano, y tomando agua tibia con limón en las mañanas y la actitud, tratando de ser feliz”, indicó la cubana en 2019 a los medios.
Con todo y que le preocupa envejecer, la conductora del programa “La Mesa Caliente” ha dicho que trata de llegar a esa edad con dignidad y cuidándose lo más posible.
Además: ¿Qué le pasó a Ninel Conde? El antes y el ahora de la estrella en fotos
“A mí me dan un poco de miedo todas estas cosas estéticas y trato de asumir mi edad como viene, y claro que me estoy preparando cada día más, porque no es fácil de joven pasar a verte llena de arrugas, pero hay que asumir eso y madurar en muchos aspectos y llevar la madurez con actitud”, expresó.
Hay que destacar que Aylin siempre ha tenido un rostro y cuerpo envidiable, incluso también se ha dicho que se ha operado su trasero, cosa que ella siempre ha negado.
Y es que siempre la actriz ha sido muy deportista, además de haber bailado durante años, así que desde que comenzó su carrera ha lucido una figura envidiable que ha conservado a través de los años.
Tras estudiar actuación en Cuba, Aylin llegó a México en 1992, y sus primeros trabajos fueron en comerciales y videoclips.
Después, comenzó a actuar en melodramas como “La Dueña” (1995), “La Heredera” (2004), “Marina” (2006), “Aurora” (2010), “Corazón valiente” (2012) y “Los miserables” (2014) y “La bella y las bestias” (2018).
Y poco a poco, Aylin se ha ganado un lugar dentro de la conducción y la actuación, sobre todo gracias a las villanas que ha interpretado.
Y además de la actuación, la cubana incursionó en la música, aunque lo suyo ha sido el mundo de las telenovelas y las series.
Y este año, la presentadora de “La Mesa Caliente” formó parte de la tercera temporada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, donde le fue muy bien aunque no ganó.