Cynthia Rodríguez está de celebración: el recuento de su éxito
Cynthia Rodríguez está de celebración debido a su cumpleaños número 38. Y para festejarla, hacemos un recuento de su carrera y cómo ha sido su transformación a estrella de la televisión.
"¡En #VLA seguimos apapachando a nuestra querida @cynoficial por su cumpleaños!", escribieron sus compañeros del programa Venga la Alegría.
Y es que a sus 38 años, Cynthia Rodríguez es una de las conductoras y cantantes más guapas de la televisión mexicana.
Y aunque es novia del cantante Carlos Rivera, ella ha logrado brillar por su talento, hermosura y simpatía.
"Tu risa iluminando Madrid...Y mi vida. Feliz cumpleaños Amor mío", escribió el cantante junto a esta imagen que publicó en sus historias de Instagram.
Y aunque posee una belleza y elegancia que deja a todos atónitos, la realidad es que Cynthia poco a poco fue puliendo su apariencia para convertirse en una mujer guapísima y con una figura envidiable.
Recordemos que la cantante se dio a conocer en la televisión tras participar, en el 2005, en el reality musical La Academia, donde obtuvo el cuarto lugar de esa generación.
En aquel entonces, era una jovencita cuya figura era delgada y mostraba una belleza muy natural.
Tras La Academia, Cynthia debutó con su primer disco en el 2006 y fue participante del reality show Desafío de Estrellas en sus tres emisiones.
Además, ha participado en varias telenovelas y series unitarias, y ha conducido programas de corte musical.
Eso sí, la música no la ha dejado y ha grabado varios discos y sencillos, como el de “Me equivoqué”, al lado de Mariana Seoane, y “Si No Estás Conmigo”, de la exitosa telenovela Amor en Custodia.
Con el paso del tiempo, Cynthia empezó a hacer mucho ejercicio para lograr tener el cuerpazo que hoy tiene.
Incluso, practica box, pues dice que este deporte le ayuda a marcar su cuerpo más rápido, aparte que le ayuda a desestresarse.
Y el cambio en su figura ha sido muy notorio, pero ha sido gracias al trabajo y disciplina que la originaria de Monclova, Coahuila ha tenido a través de los años.
Además, la conductora de “Venga la Alegría” ha aceptado que se realizó una cirugía de busto para tener la medida que quería.
“Es la de busto, es la única cirugía que me he hecho. No me da pena decirlo, porque así como hay mucha gente en contra, yo estoy a favor de que se hagan cosas, pero con gente responsable y no arriesgando la salud. Me puse la medida que yo quería y con la que me siento feliz”, indicó Cynthia en una entrevista con Blanca Martínez Fernández “La Chicuela”.
Y aunque ella ha negado haberse hecho más operaciones, muchos piensan que tal vez sí se realizó algún arreglo estético en la nariz y en su abdomen pues luce súper plano.
Pero ella ha indicado que siempre ha sido delgada y su abdomen siempre ha sido así, y se ha marcado más gracias al ejercicio. “La verdad es que mi abdomen no lo he puesto en manos de nadie, más que en las mías y del entrenador que me trae así (en friega)”, indicó la intérprete.
Cynthia también decidió aclarar el tono de su cabello, ya que, al principio, estaba con su color natural (castaño oscuro).
Cynthia también ha puesto más énfasis en el maquillaje, en el que se ha vuelto una experta, como lo ha mostrado en varios de los videos que ha publicado en su canal de YouTube.
También sus atuendos se volvieron más sexys, pero con estilo y elegancia, lo que hizo que cada vez más miradas voltearas a verla.
Su participación en el programa Venga la Alegría catapultó más su fama, pues al estar más cerca del público, ella pudo conquistarlo con su belleza y simpatía.
Tan es así que, en el 2018, logró el protagónico en Azteca de la telenovela Educando a Nina, en la que actuó al lado de Alex Sirvent y Antonio Gaona.
En redes sociales también se ha vuelto muy popular: en Instagram tiene más de 3.5 millones de seguidores y en su canal de YouTube cuenta con más de 900 mil suscriptores.
Ahora con su carrera más establecida y con uno de los noviazgos más limpios y estables de la farándula, la presentadora ha confesado sus deseos de convertirse en madre próximamente, sin embargo por ahora se mantiene enfocada en su carrera profesional.
Ya sea convertirse en madre o continuar en la televisión, estamos seguros que el talento y belleza de Cynthia Rodríguez la mantendrán como una de las favoritas del público durante muchos años más.