El antes y el ahora de Renata Notni, novia de Diego Boneta
Este 2 de enero Renata Notni,cumplió 27 años, convertida en una de las actrices jóvenes más queridas de la televisión mexicana y, feliz de continuar su noviazgo con el también actor, Diego Boneta.
El actor y novio de Renata Notni fue uno de los primeros en felicitarla con esta bonita foto juntos: "Feliz cumpleaños amor!! Life is better with you in it. Love you!", escribió.
La pareja ha llamado mucho la atención desde que iniciaron su noviazgo, aunque en realidad, ella ha logrado hacerse de un nombre dentro del mundo del espectáculo gracias a su talento y belleza.
Renata Martínez Notni, quien nació el 2 de enero de 1995, comenzó su carrera desde que era muy chiquita.
De hecho, ingresó al CEA infantil de Televisa y su debut en las telenovelas fue a los 11 años en el melodrama juvenil “Código Postal” (2006).
“Si hay algo que me prometí a mí misma desde chiquita, sobre todo por la carrera en la que estoy, fue siempre cuidar mi esencia y siempre serme fiel a mí misma”, contó Renata a la revista Beauty Junkies.
En el 2008, Renata fue parte del elenco de la telenovela “Un Gancho al Corazón” (2008), en la que actuó con Danna García y Sebastián Rulli.
Después llegaron a su vida las producciones “Mar de Amor” (2009) y “La Fuerza del Destino” (2011), y su primer protagónico juvenil lo tuvo en la telenovela “Amorcito Corazón” (2011), al lado de Diego Amozurrutia.
Después actuó en “Qué Bonito Amor” (2012) e hizo otro protagónico juvenil en “Quiero Amarte” (2014).
Y fue gracias al productor Roberto Hernández que logró su primer protagónico como cabeza de toda la historia en la telenovela “Amor de Barrio” (2015), que grabó al lado de Mane de la Parra y Pedro Moreno.
Después, hizo el protagónico juvenil de “Sueño de Amor” (2016), ya en un horario estelar y donde hizo pareja con Santiago Ramundo.
Renata tuvo después en sus manos el protagónico de “Mi Adorable Maldición” (2017), en la que actuó al lado de Plablo Lyle.
Y con los años, Renata se fue convirtiendo en una hermosa mujer, cuyo talento la hizo obtener importantes papeles en Televisa.
Y en el 2019, Renata estelarizó la serie “El Dragón” al lado de Sebastián Rulli y esta producción fue todo un éxito.
Y aunque toda su carrera la había hecho con Televisa, Renata terminó su exclusividad con la empresa.
“Estoy profundamente agradecida con Televisa, pero el hecho de terminar un contrato y empezar a ver las posibilidades que hay afuera, de si me sale un proyecto en España, Colombia o Estados Unidos, tengo la libertad de hacerlo porque ya no soy exclusiva”, dijo la actriz a la revista Beauty Junkies.
Por eso, es que ahora la podemos ver en la serie “La Venganza de las Juanas”, que grabó para la plataforma Netflix.
Pero aparte de hacer televisión, Renata también ha hecho cine; de hecho, su primera película fue “La Boda de la Abuela” (2019).
Además, la actriz nacida en Cuernavaca, Morelos, ha participado en varias obras de teatro, como la de Blancanieves.
Entre sus más recientes trabajos, Renata fue la protagonista del nuevo video de Enrique Iglesias, el cual se titula “Pendejo” y se estrenó en septiembre de este 2021.
Por supuesto, Renata ha destacado en las producciones que ha hecho por su belleza natural, porque no es una actriz a la que le guste usar un maquillaje recargado.
De hecho, ella ha dicho que no le gusta estar “súper producida”, y prefiere no usar filtros en sus redes sociales para mostrarse tal cual es.
Además, siempre ha sido una chica muy interesada en las emociones y en sentirse bien con ella misma, y siempre está en busca de ser su mejor versión.
En lo personal, Renata ha tratado de mantener sus noviazgos alejados de los reflectores, salvo su relación con el empresario Andrés Rivero, con quien incluso hizo planes de boda.
Eso sí, ambos tuvieron que enfrentar varios ataques durante su relación, porque él le lleva a la actriz 10 años de edad, aunque eso al final jamás les importó.
Y aunque todo iba bien entre ellos, a principios del 2019, Renata anunció la cancelación de su compromiso con Andrés, aunque meses después retomaron su relación. Al final, esta segunda oportunidad no funcionó y se separaron en el 2020.
Y a principios del 2021 comenzaron los rumores de la relación entre Renata y Diego Boneta, y aunque al principio trataron de ocultar su noviazgo, ahora ya lo muestran sin problema públicamente.
De hecho, la pareja realizó hace poco un viaje a Europa, en el que estuvieron conviviendo con amigos y la familia del actor. Además, por primera vez, subieron ellos una foto juntos a sus redes sociales.
Además, han llegado juntos a varias alfombras rojas, siendo la más reciente la de los Premios Platino, en Madrid.
Y aunque su noviazgo con Diego va muy bien, Renata aún no piensa en formar una familia, pues tiene aún sueños por perseguir, como hacer una película en Estados Unidos.
Y aunque su trabajo principal es ser actriz, la mexicana también se ha desarrollado como empresaria, pues hace años entró al mundo del diseño de modas y lanzó una línea de maquillaje.