¿Quiere Joana Sanz divorciarse de Dani Alves?
Una conversación de plató entre periodistas televisivas con supuesta información fiable lanzaban la alerta: Joana Sanz habría en marcha el proceso de divorcio para separarse de su marido, el futbolista Dani Alves, en prisión preventiva por presunta agresión sexual. Pero ¿esto es así?
Según 'El Programa de Ana Rosa', la modelo canaria habría hecho la petición a través de los abogados, tras la renuncia de Dani Alves a tener encuentros en prisión con ella. Varios medios explicaron que Dani Alves renunció a las visitas para evitar que la exposición ante los medios de su familia cuando fuesen a la prisión barcelonesa donde está encerrado.
Pero Joana Sanz ha desmentido todo este ruido mediático a través de Instagram con un rotundo "si no tenéis noticia, la inventáis". En un story asegura: "Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente faltas. No me he puesto en contacto con ningún medio, ni ningún periodista en concreto", ha comentado.
Foto: Instagram - @joanasanz
"Cuando tenga algo que decir, lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado", termina.
Lo cierto es que resulta muy difícil la situación de Joana Sanz, casada con Dani Alves, ahora que su marido se encuentra acusado de un delito sexual.
Joana Sanz borró todo rastro de Dani Alves de sus redes sociales. Salvo las colaboraciones publicitarias, el resto de fotos con su aún marido han desaparecido de Instagram.
Previamente, Joana Alves mostró rotundamente su apoyo a Dani Alves en redes sociales. "Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no quiero imaginar cuando no estoy", comentaba la modelo poco antes del ingreso en prisión de Dani Alves.
Lo que parece claro es que Joana Sanz no olvidará jamás el inicio de un 2023 que la dejará marcada para siempre. Teniendo en cuenta, por supuesto, quién es la víctima principal: la mujer que sufrió la presunta agresión en la discoteca Sutton.
A la conocida detención y entrada en prisión de Dani Alves, por presunto abuso de una chica de 23 años, se suma el fallecimiento de su madre, María del Carmen Sanz, días antes de la detención de su marido.
Foto: Instagram - @joanasanz
"He perdido a los dos únicos pilares de mi vida", señalaba la modelo española en sus redes sociales.
"Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está, como para que me atormenten con la situación de mi marido", comentó en redes sociales cuando el huracán estaba todavía desatándose.
Foto: Instagram - @joanasanz
Ante tal panorama, Joana Sanz no ha dudado en solicitar "un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno".
Foto: Instagram - @joanasanz
En el caso de Dani Alves, su detención y entrada en la cárcel fueron contadas casi en tiempo real y, a la espera de juicio, el aún futbolista está en prisión sin fianza, ya que la juez apreciaba riesgo de fuga.
Lo de la madre de Joana Sanz fue un proceso duro. Muy duro. Como ella misma contó en un extenso post de Instagram, su madre tenía una discapacidad intelectual, a la que se sumó un cáncer de útero a finales de 2022.
Foto: Instagram - @joanasanz
"Se desangraba cada vez que iba al baño", señalaba en Instagram, en una crítica directa al hospital donde fue tratada. "Si por los hospitales fuera, te mueres ahí", señalaba.
Foto: Instagram - @joanasanz
Y es que, según Joana Sanz, su madre "firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta el 17 de enero. Demasiado tarde", contaba la modelo tras el fallecimiento.
Foto: Instagram - @joanasanz
Por otra parte, Dinorah Santana, ex mujer de Dani Alves, pasó por 'Fiesta' (Telecinco) para narrar lo que habían sido las primeras horas en prisión de su ex marido.
Dinorah Santana, además de la madre de los dos hijos de Dani Alves (Daniel y Victoria), es su representante y administradora de todos sus bienes, como apuntaban en el programa de Telecinco.
"No he tenido acceso a él. Sé que está triste pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle", señalaba la ex esposa del ya ex futbolista del Pumas mexicano, equipo que rescindió su contrato, de forma inmediata, tras su detención.
Dinorah Santana reconocía que "es un shock y para mis hijos, que son adolescentes, lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verle y no pueden acceder a él".
Para terminar, la ex mujer de Dani Alves confirmaba que "su abogada está trabajando en el caso". Un caso que, de momento, le tiene encerrado en prisión sin fianza, a la espera de juicio. Recordemos, además, que hay una mujer, víctima de la presunta violación, por quien tiene que hacerse justicia.
ADEMÁS: Famosos que fueron acusados y condenados (o no) por asesinato