El gran cambio de Lindsay Lohan
Si hay alguien que ha demostrado tener una sorprendente capacidad para reinventarse y resurgir cada vez que parece haber tocado fondo, esa persona es Lindsay Lohan.
Y es que sin duda ella es uno de los ave fénix más claros del panorama hollywoodense.
Ahora vuelve a mostrarnos su mejor cara y decidida a mostrar su mejor versión, tanto en lo personal como en lo profesional.
Es cierto que la vida de Lindsay Lohan ha estado llena de altibajos desde que saltó al estrellato cuando era niña.
Buena parte del público se enamoró de la adorable actriz pelirroja y pecosa cuando alcanzó el estrellato infantil a finales de los años 90. Pero mucho ha llovido desde entonces... Hagamos un repaso por su vida.
Lindsay Lohan nació y creció en Nueva York y el 2 de julio de este año cumplirá 37 años. La joven Lindsay se adentró en el negocio a la temprana edad de tres años cuando sus padres la contrataron en Ford Models.
Además: Kate Bush, la estrella rebelde que no quería serlo (o sí)
A los diez años, Lindsay ya era una actriz habitual de la telenovela 'Otro mundo', pero fue con la película de 1998 'The Parent Trap' que Lohan se convirtió en un nombre conocido.
El mundo se enamoró de su manera descarada y sus adorables pecas y la pequeña Lindsay comenzó a trabajar sin parar.
A partir de 2000, Lohan apareció en varias películas, entre ellas "Freaky Friday", "Confessions of a Teenage Drama Queen" y la película que le daría el estatus de ídolo adolescente, "Mean Girls" en 2004.
Después de su papel en 'Herbie: A toda máquina' en 2005, la vida de Lindsay empezó a descontrolarse. Sus problemas le costaron muchos papeles, ya que había perdido su estatus de "chica buena" y la etiquetaron de problemática y poco fiable.
Algunos culpan a los padres de Lohan, quienes han sido acusados de crear un ambiente familiar inestable y explotar a su hija para su propia fama y fortuna.
Lindsay estuvo un tiempo de fiesta en fiesta, constantemente en los medios por las polémicas que protagonizaba...
Sin embargo, su imagen decadente de "chica buena" no era del todo mala. En mayo de 2007, Lindsay encabezó la lista de las 100 más sexys de la revista Maxim.
Lindsay, sin embargo, había adoptado muchos malos hábitos, como abusar de ciertas sustancias ilegales y beber alcohol en exceso...
La joven Lindsay no pensó mucho en las consecuencias cuando era adolescente y tenía poco más de 20 años. Se decía que conducía bajo los efectos del alcohol, lo que conllevó más de un problema con la justicia...
Se volvió cada vez más descuidada en cuanto a cómo se presentaba. No era anormal que Lindsay apareciera en eventos en estado de ebriedad.
Imágenes como ésta de Lindsay Lohan, riendo y borracha, se volvieron demasiado comunes en los tabloides de los supermercados.
Además de todos sus otros problemas, también comenzaron las especulaciones sobre la salud mental de Lohan. Muchos de sus allegados comenzaron a sospechar que había desarrollado un trastorno alimenticio. Tal vez fuera el resultado de ser constantemente ridiculizada.
El comportamiento autodestructivo de Lindsay Lohan iba a acabar mal. La estrella pronto se encontró con muchos problemas legales, principalmente por conducir bajo los efectos del alcohol y violar su libertad condicional. En la imagen se muestra una colección de fotografías policiales de Lindsay de 2007, 2010, 2011 y 2013. En ese período, Lohan fue arrestada un total de seis veces.
El resultado de la lucha de Lohan contra el abuso de sustancias y alcohol fue costoso. Entre enero de 2007 y 2012, Lindsay tuvo que comparecer ante los tribunales 19 veces y pasó un total de 250 días en cinco centros de rehabilitación diferentes.
Los arrestos de Lohan y los posteriores períodos en rehabilitación la convirtieron en presa de los paparazzi, mientras ella se intentaba lidiar con sus problemas personales.
Además: Hawk Tuah Girl, una criptomoneda y cómo volaron 500 millones de dólares de un plumazo
La década de 2010 fue muy difícil para Lohan. Debido a sus problemas legales, había perdido credibilidad, lo que le pasó factura tanto a nivel personal como profesional.
A pesar de estos problemas, logró conseguir algunos papeles decentes, siendo los más notables 'Machete' (2010), 'Liz & Dick' (2012) y 'The Canyons' (2013).
La vida amorosa de Lindsay, al igual que su vida profesional, también ha sido, cuanto menos, accidentada. Atrajo mucha atención de los medios en 2008, cuando comenzó a salir con la DJ Samantha Ronson (en la foto).
Más tarde, en 2017, fue criticada por su ruptura con su prometido Egor Tarabasov (en la foto), un millonario ruso que vive en Londres. Tarabasov la acusó de robarle 24.000 libras (de sus pertenencias personales) y Lohan lo acusó de abuso.
En resumen, aunque Lindsay logró encontrar trabajo aquí y allá, su vida quedó arruinada por sus adicciones y malas decisiones. En resumen, Lindsay Lohan era un desastre.
El estrés interminable de ser acosada por los paparazzi seguramente ayudó a Lindsay a concluir que algo en su vida necesitaba cambiar.
En Estados Unidos, Lohan no encontraba la felicidad ni el éxito, por lo que en 2014 decidió mudarse a Dubai, ciudad que ya había visitado en 2008 y que le había encantado.
Según Esquire Middle East, en una entrevista en el canal de Youtube de David Spade en 2020, Lindsay dijo que lleva seis años viviendo en los Emiratos Árabes Unidos. Si el Instagram de las estrellas es una indicación, el cambio de ritmo parece haberle sentado bien.
Foto: @lindsaylohan / Instagram
Uno de los principales factores que motivaron a Lohan a mudarse a Dubai fue evitar el escrutinio público y encontrar la paz. En una entrevista con Emirate Woman, Lindsay dijo: "Me mudé aquí con ese propósito: no tengo que estar en público todo el tiempo ni hablar de lo que estoy haciendo".
Foto: @lindsaylohan / Instagram
En 2018, habló con la revista W Magazine sobre cómo disfruta de la tranquilidad que le brinda el no ser reconocida constantemente: "Encuentro cierta tranquilidad [en Dubái]. No hay paparazzi ni cámaras; eso es muy importante para mí".
Foto: @lindsaylohan / Instagram
Lindsay descubrió que al huir de los focos de atención, tiene más tiempo para concentrarse y trabajar. Le dijo a Emirates Woman: "Hago más cosas porque no tengo que estar pendiente de lo que estoy haciendo cada segundo. Trabajo todo el tiempo; mi mente nunca se detiene".
Foto: @lindsaylohan / Instagram
De hecho, ha estado ocupada: ha aparecido en la serie de comedia británica 'Sick Note', 'The Masked Singer Australia' e hizo su debut en el escenario de Londres en 'Speed of the Plow'.
Foto: SkyOne
Lohan también ha colaborado en una colección de diseño de joyas y ha estado trabajando en su tercer álbum, y lanzó el sencillo, 'Back to Me', que fue bien recibido.
En mayo de 2021, la actriz anunció su regreso a la realización de películas con una comedia romántica navideña para Netflix.
Y así de estupenda la veíamos en noviembre de 2024 en el estreno del filme 'Our Little Secret', que tuvo lugar en Nueva York.
Además, en 2025 volvemos a verla en la segunda parte de 'Freaky Friday'. Todo son buenas noticias.
Además: ¿Es Beyoncé? ¿Seguro? Mira otra vez porque es... ¡Blue Ivy!
En lo personal, en julio de 2022 la revista People confirmó que Lindsay se había casado con Bader Shammas, con quien había estado saliendo durante dos años.
Foto: @lindsaylohan / Instagram
Sin embargo, una publicación de Instagram que celebra el primer aniversario de la pareja indica que se casaron en secreto en abril de 2022.
Según la revista Elle, el marido de Lindsay, Bader, vive y trabaja en Dubái. Es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una empresa bancaria.
Foto: @lindsaylohan / Instagram
En febrero de 2023, Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para anunciar una noticia sorprendente y emocionante. Lindsay compartió una foto de una prensa de bebé con las palabras "Próximamente" escritas en él.
Junto a la foto, Lohan escribió un mensaje sencillo y directo: “Estamos bendecidos y emocionados”. Está acompañado de varios emojis clásicos del embarazo: bebé, biberón, corazones blancos... ¡Así que no hay secretos!
Foto: @lindsaylohan / Instagram
La pareja también contactó a TMZ para confirmar el embarazo y comentar que estaban "muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia" y que estaban "ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas". Su primer hijo, Luai Shammas nació el 17 de julio de 2023
Foto: @lindsaylohan / Instagram
Definitivamente, Lindsay Lohan está de vuelta y en su mejor momento.
ADEMÁS: Famosos arrestados: las fichas policiales de los famosos