El peor momento para Aracely Arámbula
Aracely Arámbula no está pasando por su mejor momento, la cantante asegura estar viviendo una de las etapas más difíciles de su vida debido a la reciente e inesperada muerte de su padre y tras los rumores de haberse contagiado de COVID 19.
Seguramente la peor noticia que Aracely Arámbula pudo haber recibido en los últimos días fue el inesperado fallecimiento de su padre, Manuel Arámbula, el pasado 15 de julio tras haber sufrido un infarto fulminante.
"Estoy bien, no tengo COVID, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso”, expresó la actriz.
Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos del medio no dudaron en externar mensajes de apoyo y cariño para 'La Chule'.
A través del programa 'Hoy', Aracely Arámbula ofreció sus primeras palabras al respecto, asegurando que vive un difícil proceso tras la perdida de su padre, pero que espera poder reincorporarse en breve a las grabaciones de su nueva telenovela.
"No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, expresó.
Y es que en medio de su esperado regreso al canal de las estrellas con la nueva versión de la famosa telenovela 'La Madrastra', Aracely Arámbula ha visto empañada su felicidad tras la terrible noticia.
Aunque en un principio el propio Juan José Origel aseguró que la ex pareja de Luis Miguel había dado positivo en COVID-19, la actriz desmintió la información y aseguró que simplemente no se encuentra en su mejor estado anímico, pero que está bien de salud.
Por supuesto, la perdida de su padre no solamente representa un duro golpe para la actriz, también lo es para sus hijos. Recordemos que Aracely Arámbula reveló que era su padre el que ejercía de figura paterna con sus dos hijos, fruto de su relación con Luis Miguel.
"Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre, mi papito adorado. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, un gran ser que queremos con el alma, pero en mi casa la figura paterna siempre ha estado", revelaba entonces al programa 'De primera mano'.