El polémico look de Alejandro Fernández (otra vez)
Tras unas largas vacaciones, Alejandro Fernández se ha embarcado nuevamente en su gira 'Hecho en México', con la cual se presentará en varias ciudades del país. Pero como viene ocurriendo desde hace algunas semanas, el último look del cantante no pasa desapercibido y recibe críticas y halagos en cada una de sus publicaciones.
"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", escribió el cantante junto a estas últimas fotografías que publicó en redes. Aunque varios usuarios comentaron que el cantante lucía triste y poco favorecido, muchos otros aplaudieron sus palabras y actitud.
La polémica sobre su apariencia comenzó durante sus largas vacaciones en Italia al lado de su novia, Karla Laveaga.
Y es que las fotografías que “El Potrillo” compartió en su cuenta de Instagram lo pusieron en el ojo del huracán, debido al look que tiene actualmente.
En ellas, podemos ver que el hijo del fallecido Vicente Fernández tiene el cabello más largo, ondulado y canoso, mientras usa una camisa floreada y un arete dorado.
Pues este look lo llevó a convertirse en tendencia en las redes sociales, ya que se volvió blanco de bromas y memes y varios usuarios lo empezaron a criticar, al grado de hacerle algunos comentarios homofóbicos.
Algunos comentarios que le hicieron son: “Ay que bella ella”, “Dear santa este diciembre viene con todo”, “Señora de las cuatro décadas”, “La señora de las lomas jaja que horror”, “Señora de Polanco” y “La potrilla ya se anda destapando”.
Por supuesto, hay quien aplaudió su look y comentó que el estilo de su cabello era fantástico.
Muy a su estilo, “El Potrillo” contestó entonces a todos sus detractores, pues les mandó un mensaje de forma indirecta.
"No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
Y su mensaje lo escribió al lado de unas fotos en las que muestra orgulloso su nuevo look, dando a entender que a él no le preocupa lo que la gente dice.
Su reacción provocó una oleada de buenos comentarios, y de paso le dijeron que se veía muy bien y que Italia le sentaba de maravilla.
Incluso, su novia, Karla Laveaga, le escribió “Te amo”, en un visible apoyo a su amor.
Hay que decir que esta no es la primera vez que Alejandro es criticado por su look. De hecho, a principios de año ocurrió lo mismo, esa vez porque mostraba un “outfit” desaliñado con barba muy crecida.