El problema legal de Adrián Uribe, ¿sí lo embargarán?
Parece que está vez las risas se alejaron de Adrián Uribe, pues está resolviendo un problema legal que podría hacerlo pagar una gran suma de dinero.
La noticia la dio el programa “Chisme No Like”, en el que los conductores revelaron que el actor y comediante enfrenta una solicitud de embargo por parte de sus exmúsicos, quienes lo demandaron en el 2016 por despido injustificado y hasta ahora sigue el juicio.
“Adrián Uribe se dejó influenciar por malos consejos y un problemita que pudo haber arreglado cumpliendo la ley y dándole a sus empleados lo justo, lo está llevando a perder el hogar donde actualmente vive con su pareja y su hijita…
“…Adrián Uribe (está) a punto de ser embargado, puesto de patitas en la calle con todo su bebé, su mujer y sus chivas”, indicaron en “Chisme No Like”.
Incluso, se dijo que la deuda con sus músicos, debido al tiempo transcurrido, era de 6 millones 341 mil 849 pesos tan sólo por el concepto de indemnización por despido injustificado más prestaciones, pues tenía que pagar más por otros conceptos. Y que en julio pasado, tras 7 años de juicio, le habían embargado su casa de alrededor de 100 millones de pesos.
Al respecto, Adrián quiso aclarar la situación y, si bien aceptó que sí tiene un problema legal, afirmó que nada es en la dimensión que se ha contado, pues se dijo que estaba a un paso de la bancarrota.
“Ya me están poniendo viviendo en un puente, de homeless (…). Ustedes más que nadie saben que no hay que hacer caso de todo lo que se dice, lo único que puedo decir es que mis abogados están arreglando el asunto. Es un tema legal que está desde 2016 con mis exmúsicos…
“…Siempre he sido una persona muy justa y en tantos años que llevo, con tanta gente que ha trabajado conmigo, nunca había tenido un problema legal hasta ahora", indicó el actor en la alfombra roja de la obra “Amor Sin Barreras”.
También aclaró que, aunque sí hubo una solicitud para embargarlo, no es cierto que haya procedido. “No, para nada. Hubo una solicitud, pero no. Lo único que puedo decir es que se está arreglando, los abogados están arreglándolo, y esperemos salir bien librados. De hecho, se está arreglando donde se arreglan todos los asuntos laborales…
“…No se les dará menos, pero tampoco se les dará más. Luego la gente piensa que uno es millonario y no, uno trabaja, a uno le cuesta lo que tiene, y estamos atendiendo el tema, los abogados están en eso", aseguró.
Adrián también pidió no creer todo lo que se dice, como el precio que supuestamente tiene su casa que iba a ser embargada. “Eso es lo único malo que, de repente, algunos medios irresponsables, porque no hay una investigación, un sustento realmente, avientan unas cantidades que hasta yo digo: ‘Ojalá valiera eso mi casa’”, indicó el comediante.
Dejando a un lado esto, Adrián está feliz porque, en dos meses, se convertirá en papá por tercera ocasión. Su segundo hijo al lado de su actual esposa, Thuany Martins.
“Mi hijo ya está por llegar a este mundo, Mateo, que (nacerá en la) primera semana de noviembre o última semana de octubre. Ya estamos en la recta final”, expresó el actor ante los micrófonos del programa “Hoy”. Foto: Instagram @adrianuribe
Por otro lado, el también conductor está por estrenar la tercera temporada del programa “De Noche pero sin Sueño”, lo cual lo tiene muy contento. Foto: Instagram @adrianuribe
Y es que, además de que contará con invitados de lujo, Adrián reveló que la madrina de la nueva temporada de “De Noche pero sin Sueño” será la cantante brasileña Anitta. Foto: Instagram @anitta