El miedo de Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, por culpa de un acosador
Muy desagradable es la situación que está viviendo en las últimas semanas la modelo española Joana Sanz, exmujer del futbolista brasileño Dani Alves. ¿Qué le ha ocurrido?
Al parecer, según ha contado ella misma a través de sus redes sociales, un hombre de nacionalidad brasileña y fan de su expareja estaría acosándola por su decisión de no seguir con la relación tras conocerse el escándalo de la presunta violación del futbolista a una chica, ocurrida en diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.
Ha declarado Joana Sanz que esa persona lleva meses dirigiendo su acoso y amenazas hacia ella. “Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos”, ha dicho. ¿Y cuál es la razón?
El motivo supuestamente sería la falta de un apoyo “incondicional” de la canaria a Dani Alves. Una situación absolutamente inadmisible y por la que Joana Sanz estaría viviendo auténtico pavor.
El último capítulo de esta truculenta historia tiene que ver con una foto que ha recibido una amiga de Joana en la que se ve a ambas comiendo en la terraza de un restaurante. Aunque lo verdaderamente espeluznante y aterrador es el mensaje que habría recibido junto a la imagen.
“Habla con tu amiga Joana Sanz para que disfrute mucho porque pronto desaparecerá y nadie la encontrará más. Estamos viendo sus pasos”, fueron las palabras que acompañaban a la foto.
La modelo ha investigado y ya conoce quién es su acosador, un hombre que “tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”.
Joana ha utilizado sus redes sociales para quejarse por tener que vivir esta difícil situación y se ha pronunciado en los siguientes términos: “Para empezar no sé por qué tengo yo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto", ha dicho.
“Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos… Le investigué y tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, ha añadido.
Publicó La Vanguardia que esta no sería la primera vez que a Joana le ha tocado vivir este tipo de situaciones, pero sí es la primera vez que ha llegado a sentir temor.
De hecho, el pasado mes de mayo, Joana Sanz ya se vio obligada a compartir un vídeo quejándose por tener que vivir por este tipo de episodios.
Dani Alves se encuentra en la actualidad en prisión a la espera de juicio. Y tras las muchas versiones que dio de los hechos, el deportista brasileño llegó a decir que llegó a mentir sobre las relaciones sexuales que mantuvo con la mujer que le acusa de violación por miedo a perder a Joana.
En un primer momento, Joana Sanz decidió apoyar a su marido, pero viendo cómo se iban desarrollando los hechos y se iban conociendo más detalles del suceso, optó por divorciarse, lo que le valió, entre otras, las críticas del círculo más cercano de Dani Alves.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", escribió en una carta el pasado mes de marzo.
La relación de Dani Alves y Joana Sanz se inició en 2015 y decidieron casarse en 2017. En 2023, y tras salir a la luz la presunta agresión de Dani Alves a una joven en una discoteca de Barcelona, la modelo canaria decidió poner fin a su relación. Una situación ya de por sí dolorosa a la que tiene que sumar estas amenazas y situaciones de acoso totalmente inaceptables y condenables.
ADEMÁS: ¡Divorcios en tiempo récord! Famosos que no duraron nada