El gran cambio de Rebel Wilson
Rebel Wilson comenzó 2021 con el objetivo de mantener su renovado estilo de vida saludable y casarse con su pareja, Jacob Busch. A mediados de año, tan sólo había podido mantener uno de los compromisos. Ahora presume su nueva figura en la alfombra roja.
"Viajaba por todo el mundo y comía una tonelada de azúcar. Creo que comía para lidiar con el estrés de convertirme en una famosa de talla internacional". Y es que no es fácil ser conocida en todo el mundo, como exponía la actriz en 'The Drew Barrymore Show'. Efectivamente, la actriz mantiene su estilo de vida saludable.
Foto: Instagram - @rebelwilson
La nueva silueta de Rebel Wilson, sumada a su forma de vestir, hacen que, por momentos, la actriz parezca una estrellas del Old Hollywood de los años 50. Más activa que nunca en redes sociales, sus seguidores viralizan cada una de sus apariciones.
Foto: Instagram - @rebelwilson
"Hay muchas cosas estresantes que vienen con la fama y, supongo que mi forma de lidiar con ello fue comiendo donuts", contaba la actriz a Drew Barrymore. Una Rebel Wilson, cosecha de 1980, quien está en mejor forma que nunca, con muchos proyectos en Hollywood y con ilusiones renovadas junto a su nueva novia.
El año 2021 parecía haber sido lo suficientemente agitado para la actriz. A su cambio notable de físico, se sumó la ruptura del compromiso que tenía con el multimillonario Jacob Bush, con quien se iba a casar, tras un año de relación.
A través de sus fotos en redes, Rebel Wilson fue mostrando cómo se gestaba su nuevo estilo de vida saludable. Ya que, desde que comenzara 2020, hasta mediados de 2021, la actriz perdió 44 kilos, tal y como comentó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. A día de hoy, ya ha alcanzado el objetivo que se propuso al comenzar 2020: quedarse en 75 kilos.
Australiana de nacimiento (1980), Rebel Wilson se crió en Sydney, donde tenía decidido estudiar Matemáticas. No obstante, en el último momento optó por Derecho y Artes en la Universidad de New South Wales. A día de hoy es una de las cómicas de referencia en Hollywood.
Su imagen, desde que se diera a conocer a principios de siglo, ha cambiado de forma radical. Especialmente llamativo ha sido su paso del pelo negro azabache al rubio con el que lleva años triunfando en Hollywood
El debut televisivo de Rebel Wilson llega con 23 años en la comedia de SBS (televisión australiana) 'Pizza', donde da vida a varios personajes, aunque el más reconocible es Toula.
Foto: SBS One
Desde ese debut hasta la actualidad, han pasado 17 años en los que Rebel Wilson se ha convertido en una estrella con mayúsculas. Curiosamente, y a pesar de lo complicado que ha sido 2020, Rebel Wilson lo recordará como el año que encontró el amor de la mano de Jacob Busch, un multimillonario, 11 años menor que ella, con el que vivió grandes momentos.
Su debut en Hollywood, previa mudanza a Nueva York, llegó de la mano de 'El motorista fantasma' (Ghost Ryder) donde interpretó a una joven que es asaltada en un callejón. Era el año 2007 y su look en la película poco tuvo que ver con el habitual
Foto: Marvel Studios
Desde su llegada a la fama hollywoodiense, a Rebel Wilson no le ha preocupado en exceso su figura. Es más, ha confesado que en alguna película le hicieron firmar por contrato que no perdería peso. No obstante, en 2020 se propuso pasar de los casi 110 kilos a 75 y a base de esfuerzo y constancia, lo ha conseguido.
Foto: Instagram - @rebelwilson
Volviendo a 2008, Rebel Wilson escribió, produjo y protagonizó 'Bogan Pride', una comedia musical para SBS One. Años antes, pasó por el Teatro Australiano para Jóvenes (AYTP) donde se formó como actriz
Foto: SBS One
Al llegar a Estados Unidos, Rebel Wilson firmó con la agencia de William Morris Endeavor, y de su mano llegó su primer gran papel en 'La boda de mi mejor amiga' (Bachelorette, 2011), con Judd Apattow, y 'Despedida de soltera' (Bridesmaids, 2012).
Foto: Radius TWC
En 2012, Rebel Wilson tuvo un pequeño papel en 'Struck by Lightning', escrita y protagonizada por Chris Colfer. La película pasó sin pena ni gloria
Y cuando menos lo esperaba, llegó el éxito. 'Dando la nota' o 'Notas Perfectas' (Pitch Perfect), se convirtió en una de las comedias del año en 2012 y su Fat Amy fue aplaudido por público y crítica. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 120 millones.
La secuela de la película no tardaría más de tres años en llegar. Mismo reparto, mismo equipo y el único cambio de Elizabeth Banks como directora. El éxito fue similar: 29 millones de dólares de presupuesto y una recaudación de 287 millones de dólares.
En 2017, la trilogía tocó a su fin con Pitch Perfect 3. Fat Amy ya es historia de la comedia contemporánea
El rodaje de la trilogía 'Pitch Perfect' fue comedia como pocas. Todas las actrices han formado un grupillo y es habitual verlas juntas siempre que pueden.
Ahora, el vínculo que crearon Rebel Wilson y Anna Kendrick es especial. Son BFF y, tal y como confesó Rebel Wilson en la promoción de la tercera parte, esa complicidad mejoraba en cada entrega que rodaron.
Fat Amy le valió a Rebel Wilson los premios Teen Choice a Mejor Actriz de Comedia, MTV Movie a Mejor Actriz Revelación y MTV Movie a Mejor Momento Musical. Su presencia en la gala fue toda una revelación y, desde ese momento, se ha convertido en una habitual de Hollywood
La Rebel Wilson que se ve en la gran pantalla es muy similar a la actriz en la vida real. Cercana, divertida y siempre con un gesto amable para sus fans
En toda premiere a la que acude, es habitual ver a Rebel Wilson firmar autógrafos, hacerse fotos, incluso pararse a charlar con sus fans. De ahí que su club de fans sea ya una legión
Convertida ya en una estrella con entidad propia, una de sus últimas comedias ha sido 'Timadoras compulsivas' o 'Maestras del Engaño' (The Hustle), donde ha compartió protagonismo con Anne Hathaway
Que Rebel Wilson es una estrella ha quedado demostrado con '¿No es romántico?' (Isn't it romantic?) donde es la protagonista absoluta de una cinta en la que también aparecen Adam DeVine, Liam Hemsworth o Priyanka Chopra.
Pero si el año 2019 fue especial para Rebel Wilson, se debió a 'JoJo Rabbit', dirigida por Taika Waititi, que optó a seis Premios Oscar, de los que finalmente se acabó llevando el de 'Mejor Guión Adaptado'. En la cinta, la actriz daba vida a Fräulein Rahm, una instructora del campamento de las Juventudes Hitlerianas
Ese 2019 maravilloso en el que había arrasado con sus tres películas, le tenía preparada una desagradable sorpresa: 'Cats'. El musical de Tom Hooper ha sido catalogado entre las peores películas de la historia, se dio un batacazo en taquilla y el personaje de Rebel Wilson, Jennyanydots, fue galardonado con el Razzie a Peor Actriz.
Ahora, este 2022, Rebel Wilson vuelve a la gran pantalla con 'Senior Year', película que protagoniza luciendo envidiable silueta y contando la historia de una joven animadora de secundaria que entró en coma junto antes de su baile de graduación.