Elizabeth Álvarez defiende a Jorge Salinas: ‘Somos un matrimonio sólido’
Luego del escándalo que rodeó a Jorge Salinas, por supuestamente serle infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, ella rompió el silencio y aseguró que todo está bien entre ellos.
“Yo estoy bien. Estamos bien todos, muchas gracias. Somos un matrimonio hermoso y ustedes son testigos que, durante 11 años, nos han visto cómo estamos juntos. No tengo nada más que decir, de verdad”, expresó la actriz frente a varios medios.
El matrimonio de Jorge y Elizabeth se cimbró a principios de este 2023, luego de que se filtraron en las redes sociales unas fotografías que mostraban, supuestamente, cómo el actor le era infiel a su esposa.
La revista TV Notas publicó dichas imágenes, en las que Jorge, de 54 años, aparece en un ángulo que se aprecia que está besando a otra mujer afuera de las instalaciones de Televisa, donde graba la telenovela “Perdona Nuestros Pecados”.
La mujer en cuestión se llama Anna Paula Guerrero y, de acuerdo con la revista, era la nutrióloga personal de Jorge y llevaban saliendo casi un año.
Pese a todo ello, Elizabeth defendió su relación con Jorge, asegurando que no hay necesidad de decir algo, porque ella confía en su esposo.
Incluso, Elizabeth mencionó que lo ama y que han formado una hermosa familia, y eso es lo importante para ellos.
“Se los digo de corazón, y yo sé que les da gusto, somos un matrimonio sólido. Estamos juntos, contentos, y no hay otra cosa más que decir. Y me van a seguir viendo con mi esposo y con mis hijos en el restaurante, comiendo el helado, haciendo nuestra vida como siempre hemos hecho…
“…Nos dedicamos a esto, somos parte de este sistema. Ya estamos acostumbrados (…). Es que cuando uno sabe quién es lo que tienes, no hay necesidad de aclarar nada ni decir nada”, afirmó la actriz.
De hecho, cuando se dio todo el escándalo, el mismo Jorge dio la cara y aseguró que él no tenía nada que ver con la nutrióloga.
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth. Ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático, pues esté en boca de todos ustedes…
“…Quiero que quede muy claro: yo no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido”, explicó Jorge a los micrófonos del programa “De Primera Mano”.
El actor aclaró que su relación con la doctora sólo fue profesional, y que ya hace mucho tiempo que no tiene contacto con ella.
Sobre su familia y matrimonio, Jorge aseguró que todo estaba bien. “Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia”, expresó.