Ernestina Sodi, hermana de Thalía, en terapia intensiva
La escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía, fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un infarto, publicó el sitio People en Español.
Además, señaló el sitio, en el hospital se le reventó la vena aorta, provocándole un segundo infarto. Debido a lo anterior, Ernestina, de 64 años, se encuentra en terapia intensiva.
Hasta donde se sabe, fueron allegados a la familia de la escritora quienes le dieron la información a la periodista María Luisa Valdés Doria. Y se dice que todo ocurrió el pasado 18 de octubre. Foto: Instagram @albertolanus
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confirmó la información en su programa “De Primera Mano”, afirmando que el pronóstico de la hermana de Thalía es reservado.
“Estoy en posibilidad de confirmarles que, desde el pasado viernes, una de las hermanas carnales de Thalía, Ernestina Sodi, había sido ingresada de emergencia a un hospital aquí en la Ciudad de México debido a un infarto al miocardio…
“…Su estado de salud es aún reservado. Y hasta el momento ni la familia ni el hospital han querido dar detalles”, informó Gustavo Adolfo en la emisión.
Tampoco lo ha hecho la actriz Camila Sodi, quien es hija de Ernestina. Incluso, su última publicación en Instagram fue de ella en Nueva York, de hace tres días, pues Camila fue una de las invitadas al desfile de Victoria's Secret.
En el caso de Thalía, tampoco se ha pronunciado al respecto, pero sí se ha mantenido activa en las redes sociales, pero publicando sobre otros temas.
Recordemos que Ernestina, quien suele tener un perfil bajo, fue conocida hace muchos años porque fue secuestrada en 2002, junto a su media hermana Laura Zapata, cuando ambas salían de una obra de teatro. Foto: Instagram @fofocasretro
De hecho, Ernestina plasmó su experiencia en el libro “El secuestro: una historia de vida”, y afirmó que lo que ocurrió había sido organizado por Zapata, algo que fracturó de por vida la relación de ambas.
Tras el desafortunado suceso mediático, Ernestina siguió su carrera como escritora y periodista. Y siempre ha tenido una estrecha relación con su famosa hermana Thalía.