‘Estamos juntos y todo bien’: Irina Baeva desmiente crisis con Gabriel Soto
Irina Baeva terminó, de una vez por todas, con los rumores que apuntaban que ella y Gabriel Soto estaban atravesando por una crisis de pareja. La actriz rusa afirmó que no es así, y que todo está bien entre ellos.
Y es que se llegó a decir que tuvieron problemas a raíz de un supuesto coqueteo de Gabriel con la actriz Sara Corrales, quien es una de sus compañeras en la telenovela “Mi Camino es Amarte”. Sin embargo, Sara desmintió que esto sea cierto.
Ante los micrófonos del programa “Ventaneando”, Irina comentó que ella y Gabriel están tranquilos, muy contentos y retomando sus planes de trabajo, por lo que no se les ha podido ver tanto tiempo juntos.
“Sí, yo sigo en pareja. Nosotros estamos perfectamente bien. La verdad es que no sé, creo que fue más un tema de medios de comunicación. Creo que trataron de hacer una nota, donde no hubo. O sea, nunca nos separamos, nunca terminamos la relación, nunca tuvimos ninguna crisis, ningún problema, simplemente nos separamos por cuestión de trabajo…
“…Finalmente, Gabriel está grabando, está en el foro. Está grabando una novela (‘Mi Camino es Amarte’), a la que le está yendo increíble. Estoy muy orgullosa de él. Le estoy echando la mejor vibra, apoyándolo con todo. Sí estamos juntos y todo bien”, expresó la actriz.
En su caso, Irina ha estado trabajando en el proyecto “Qatarshian”, que es alusivo al Mundial de Qatar 2022 y se transmite como parte del programa “La Jugada”, de Televisa Deportes.
El proyecto la llevó a tener que viajar a Qatar y estar un tiempo allá, mientras que Gabriel se quedó en México grabando en Televisa.
Irina resaltó el hecho de que, más allá del amor, las mujeres también deben realizar sus sueños y ser independientes.
“Estoy muy feliz y contenta trabajando muchísimo, a lo cual también se debe eso (que no esté siempre con Gabriel), porque creo que una mujer no solamente… por supuesto que el amor, por supuesto que es la felicidad interna, pero también son los sueños de uno, son los logros de uno, los objetivos de uno”, aseguró.
Tras los rumores de separación, Irina y Gabriel fueron captados juntos por el programa “Ventaneando” en Miami, donde estaban disfrutando de un día de alberca y sol.
Irina comentó que, aunque ella y Gabriel no suban nada de ellos juntos a las redes sociales, no significa que estén separados.
“No somos muéganos, siameses. Él está trabajando y yo estoy trabajando. Compartimos cuando podemos compartir. Y si no compartimos ciertas cosas en las redes sociales, pues es porque, cuando queremos convivir, queremos estar juntos, no de: ‘A ver, hay que poner una foto en las redes porque dicen que no estamos juntos’…
“…Mira, ya estamos en una etapa que no tenemos que comprobarle absolutamente nada a nadie ni demostrarle nada a nadie. Si ustedes quieren creer que estamos bien, venga, qué bueno, muchas gracias. Si quieren creer que no lo estamos, venga, no pasa nada. Eso no cambia las cosas”, indicó la actriz.
Irina indicó que su boda, la cual han pospuesto en un par de ocasiones, sigue en pie y esperan encontrar el mejor momento para realizarla.
“Claro que sí, los planes continúan. Tenemos que encontrar un momento más adelante, ahorita todavía estamos con el tema de trabajo; entonces, más adelante cuando ya tengamos ese chance de ya poder retomar los planes, seguramente se hará…
“…Los tiempos de Dios son perfectos. No tenemos tampoco prisa. En el momento que se tenga que hacer. A lo mejor cambiamos la forma en la que lo queremos hacer y todo”, explicó la rusa.
Así que parece que todo está bien entre los actores, cuya relación ha sido polémica y mediática desde un inicio, pues, en su momento, se dijo que Irina fue la causante del divorcio de Gabriel con la actriz Geraldine Bazán.
Desde entonces, su relación ha estado en el ojo del huracán, pero ellos han sabido sortear todos los obstáculos y siguen juntos.
Y tal parece que, en un futuro, podrían anunciar, por fin, la fecha de su boda y continuar con la felicidad que han mostrado hasta el momento.