Famosas que lucen espectaculares cumplidos los 50
La actriz Sofía Vergara recién cumplió 50 años y es una de las famosas latinas que mejor se ve a su edad. La estrella de la serie “Modern Family” aún posee un cuerpo de infarto y un cutis envidiable, y es que ella se cuida mucho, pues ha dicho que cree más en la prevención que en estarse haciendo después arreglitos.
La cantante Thalía luce radiante a sus 51 años. Su belleza, jovialidad y energía la hacen ver espléndida. Por supuesto, sigue conservando la cinturita que la hizo famosa hace décadas y actualmente luce más bella que nunca.
La actriz Salma Hayek es otra de las famosas que ha llegado espléndida al llamado “quinto piso”. Y es que, con sus 56 años, la mexicana no sólo tiene un cutis de ensueño, sino una figura que derrite a cualquiera.
Aunque la cantante y actriz Jennifer Lopez tiene 53 años, luce más bella que nunca y con un cuerpo tan trabajado que seguramente es envidiado por muchas mujeres. Es más, muchos piensan que ahora luce mejor que cuando tenía 30. Al final, gracias a la genética o a sus cuidados, la realidad es que es una de las mujeres más bellas de Hollywood.
A sus 55 años, la actriz Julia Roberts se mantiene con un semblante joven y su sonrisa sigue contagiando alegría. Nada de eso ha cambiado. Por supuesto, todo ha sido resultado de su buen cuidado de la piel, la cual protege con bloqueador solar y la hidrata; además, usa mascarillas con luz LED.
La actriz Cameron Diaz ya tiene 50 años y, como ella misma lo reveló, ha dejado atrás los estrictos cuidados de belleza que tenía para cumplir con los cánones imperantes en Hollywood. “Me pasaba unas siete horas al día sentada frente a un espejo. Era algo muy tóxico (…). Ya no me importante nada mi apariencia. Literalmente, es lo último en lo que pienso. No me hago nada. Es más, ya no me limpio ni la cara. ¡Con suerte, dos veces al mes!”, dijo Cameron a la cantante Michelle Visage para su podcast de la BBC “Rule Breakers”. Sin embargo, a pesar de ello, podemos decir que Cameron sigue igual de bella y llevando con dignidad su edad.
Gloria Trevi tiene 54 años, pero siempre ha dejado claro que para ella la edad no es importante, pues se mantiene muy activa y con cuerpazo. De hecho, hace poco subió a Instagram su silueta desnuda a contraluz, por lo que recibió muchos piropos.
La Reina Letizia a sus 50 años es sinónimo de elegancia y belleza. Ella siempre ha conquistado con su delgada figura, aunque tonificada. Y es que, más allá de su agenda real, la monarca también hace ejercicio diario y cuida mucho su dieta y su piel.
Gwyneth Paltrow ya llegó a los 50 años de edad, pero no ha perdido para nada su hipnotizante belleza. Muchos creen que ella conoce la fuente de la juventud, y ella ha contado que luce tan bien gracias a que cuida su alimentación y su piel, y a que usa medicina estética (la toxina botulínica de Xeomin) que le ayuda a atenuar el paso del tiempo en su rostro.
La actriz Kate del Castillo, quien tiene 50 años de edad, se siente en plenitud. A través de los años, se ha mantenido como una de las actrices latinas más guapas del medio del espectáculo. La mexicana siempre ha tenido un cuerpo muy atlético, el cual conserva hasta este momento.
La actriz y cantante Patricia Manterola tiene 50 años de edad, y parece que la seguimos viendo con la figura que tenía antes cuando era parte del grupo Garibaldi. Ella ha dicho que su fuente de la juventud es la meditación, no beber alcohol y hacer ejercicio toda la semana.
Muchos creen que Biby Gaytán posee el secreto de la eterna juventud, pues, a sus 51 años, luce espectacular y mucho más joven. Por supuesto, su genética, sus clases de ballet y su buena alimentación la han ayudado para llegar magnífica a esta edad.
Desde que dejó de ser la Primera Dama de México, la actriz Angélica Rivera se ha dejado ver muy poco, pero cada que reaparece causa furor, pues muchos dicen que, a sus 53 años, su belleza sigue intacta. Y es que por ella no pasan los años, y cuando posa junto a sus hijas, todas parecen hermanas.
A sus 53 años, Lucero sigue siendo uno de los rostros más hermosos del medio artístico mexicano. Además, tiene una figura de impacto y, cada que puede, luce orgullosa su belleza natural, dejando claro que no le teme a la edad.
La conductora Andrea Legarreta tiene 51 años y, para ella, la edad no importa, pues lo que celebra siempre es que está sana y viva para seguir disfrutando de todo lo que hay a su alrededor. Por supuesto, se ve mucho más joven que su edad, debido a que su rostro es terso y tiene una linda figura.
Lupita Jones, quien fue coronada en 1991 como Miss Universo, siempre ha cuidado su físico, no sólo por belleza, sino también por salud. Durante su vida, ha hecho mucho ejercicio que la ha ayudado a mantener su figura. Pero, aunque hoy a sus 55 años luce espectacular, ella ha dejado claro que repudia el hecho que a las mujeres se les juzgue o castigue por tener canas, arrugas o subir de peso.
Para muchos, la cantante Ana Bárbara sigue igualita, y parece que por ella no pasan los años. Tiene 52 años, pero luce mucho más joven. El ejercicio, una buena alimentación y su buen humor la han ayudado a verse maravillosa.
Sin duda, Alessandra Rosaldo es una mujer fitness que se cuida mucho. No por nada luce fantástica a sus 51 años. Además, su rostro casi no tiene arrugas, y aunque muchos piensen que se ha hecho algunos arreglos estéticos, ella ha afirmado que no se ha hecho nada de nada. Todo es gracias a su genética y cuidados.
La actriz Stephanie Salas luce guapísima a sus 53 años. Por supuesto, su buen gusto para vestir, su elegancia y porte la hacen ver muy bien. Además, gracias a su corte de cabello, se ve más joven y sofisticada.
Issabela Camil tiene 54 años y si hay una palabra que la puede definir es elegancia. Su rostro casi no ha cambiado a lo largo de los años y su delgada figura siempre la ha hecho lucir fantástica.