Celebrities que reconocieron haber vivido experiencias paranormales

Estremecedores relatos en primera persona
Helena Bonham Carter
Ariana Grande
Vera Farmiga
Robbie Williams
Jessica Alba
Nicolas Cage
Demi Lovato
Miley Cyrus
Emma Stone
David Bowie
Keanu Reeves
Elvis Presley
Dan Aykroyd
Neve Campbell
Matthew McConaughey
Jennifer Aniston
Jennifer Love Hewitt
James McAvoy
Lady Gaga
Adele
Kristen Stewart
Megan Fox
Selena Gómez
Lily Collins
Kendall Jenner
Susan Boyle
Gigi Hadid
Cher
Kate Hudson
Goldie Hawn
Taylor Momsen
Kesha
Claudia Schiffer
Keith Richards
Carrie Fisher
Alyson Hanningan
La Toya Jackson
Patrick Stewart
Anna Nicole Smith
Lucy Liu
Estremecedores relatos en primera persona

A lo largo de los años, muchas han sido las celebridades que han afirmado haber vivido experiencias paranormales que las dejaron sin aliento: desde apariciones misteriosas a objetos que se movían solos o sensaciones súper extrañas, estos son sus relatos en primera persona.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

 

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter no dudó en contratar una médium para pedir permiso a la princesa Margarita para interpretarla en 'The Crown' y consiguió hablar con ella. "Dijo, aparentemente, que estaba encantada de que fuera yo, porque era mejor que cualquier otra actriz... en la que pensasen", contó según The Guardian. "Yo fumaba de una forma muy particular. Recuerda esto: la boquilla del cigarro es tanto una arma para expresarte como para fumar", habría añadido el espíritu de la princesa.

Ariana Grande

Ariana Grande contó hace un tiempo al medio Complex: “Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el coche olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el coche, otro símbolo del demonio. Yo dije: ‘Esto me está dando miedo’. Así que bajé la ventana y tomé una foto y, cuando la vi, aparecieron tres caras en la foto”.

Vera Farmiga

La actriz Vera Farmiga ha contado en distintas entrevistas que su trabajo en la película 'The Conjuring' le acarreó alguna que otra experiencia paranormal. Entre ellas, marcas de garra en su propio cuerpo y en su ordenador o sensaciones extrañas que le acompañaban durante el rodaje."Creo que hay cosas en este mundo que no se pueden explicar. Cosas que son oscuras y misteriosas. Sobrenaturales", llegó a reconocer en una entrevista al medio Clarín.

Robbie Williams

Según publicaron en su día los medios británicos, el cantante compró una casa en 2009 en Wiltshire (Reino Unido) por 9,4 millones de euros, pero según contó entonces la casa estaba embrujada. De hecho, la volvió a poner en venta y tuvo que rebajarla a 7,8 millones de euros. Pero no fue la única experiencia paranormal que ha reconocido. Otro ejemplo es cuando contó que vivió en una casa en la que contactó con Mama Cass, vocalista de Mamas & the Papas.

Jessica Alba

Jessica Alba contó en una entrevista a 'People' que, cuando era niña, un fantasma se puso sobre ella, de tal forma que no le dejaba gritar ni moverse. Cuando consiguió hacerlo, gritó y fue corriendo con sus padres.

Nicolas Cage

Nicolas Cage ha confesado en diferentes ocasiones creer en el mundo de lo paranormal. Y todo desde el encuentro que tuvo con el espíritu de una mujer en casa de su tío, Francis Ford Coppola.

Demi Lovato

Demi Lovato le confesó a 'Buzzfeed' que en su casa de Texas habita el fantasma de una niña llamada Emily. Se lo confirmó una médium a la que tuvo que contratar para ponerse en contacto con ella.

Miley Cyrus

Miley Cyrus le contó a 'E! Online' en 2013 que en una ocasión vio el fantasma de un niño en el baño de su apartamento de Londres. A 'Elle UK' le dijo que había investigado y en ese lugar vivió un padre soltero y quizás ese niño que ella vio era su hijo.

Emma Stone

Emma Stone contó en una entrevista con David Letterman que ha visto a su abuelo en varias ocasiones después de muerto. También se comunica con ella a través de las monedas. Cuenta la actriz que él siempre se dejaba monedas por todos lados y ahora ella no para de encontrárselas, lo que considera como señales.

David Bowie

El mítico David Bowie estaba obsesionado con el mundo del ocultismo. Creía en la magia negra y los espíritus y llegó incluso a practicar un exorcismo en su casa. Según contó en su biografía llegó a ver en el fondo de la piscina de su casa una sombra “que tenía la forma de una bestia del inframundo”,

Keanu Reeves

El actor de 'Matrix' relató su experiencia con lo paranormal en el programa de Jimmy Kimmel. Estaba en su habitación cuando era niño y vio en la puerta un abrigo levitando.

 

Elvis Presley

Según contó Elvis Presley en diferentes ocasiones, cuando tenía ocho años fue contactado por seres de otras dimensiones que le mostraron un hombre vestido de blanco actuando ante una multitud. Un traje blanco como los que más tarde llevaría él en sus conciertos.

Dan Aykroyd

El actor de 'Cazafantasmas' confiesa que siente la energía de amigos fallecidos. Sobre todo en sus sueños, cuando vienen a visitarle. De hecho estas experiencias le sirvieron para 'Cazafantasmas'.

 

 

Neve Campbell

Según publicó 'Vogue' en 2015, La actriz de 'Scream' vio en la casa en la que vivía en Laurel Canyon, el fantasma de una mujer asesinada en 1991.

 

 

Matthew McConaughey

El actor dijo en 'ScreenSlam' que comparte piso con Madame Blu, el fantasma de una mujer a la que le dijo que no pensaba marcharse de allí. “Abrí la puerta y le dije: ‘Puedes andar por toda la casa, por donde quieras, pero yo no me voy a ir de aquí’”, fueron sus palabras.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida en uno de los pisos que compartió en sus inicios en Nueva York: “El lavavajillas o la cafetera se encendían, o la cadena de música empezaba a sonar a todo volumen”, dijo hace unos años en el programa de James Corden. Tuvo que contratar un médium que le dijo que el fantasma que estaba en el apartamento odiaba a su compañera de piso. Aniston cogió sus cosas y se largó de allí corriendo.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt contó en una entrevista a la revista OK! que el productor James Van Praag le ayudó a contactar con su abuela fallecida. "Una tarde en la que estaba con James, él hizo algo para contactarme con ella. Ella sólo quiso decirme hola y que estaba cuidándome, fue realmente muy lindo", reconoció.

James McAvoy

"Mi abuelo me llevó al Ayuntamiento de Glasgow una vez. Estaba en uno de estos enormes recibidores donde había retratos gigantes de los antiguos líderes de nuestra nación y recuerdo cruzar un cordón de terciopelo para tocar y la habitación entera comenzó a dar vueltas", dijo el actor a 'Buzzfeed' en 2015. Desde entonces no ha dejado de tocar cuadros para intentar volver a revivir la experiencia y trasladarse a otras dimensiones.

Lady Gaga

Según informó el medio 'Showbizspy' en 2010, la cantante y actriz tuvo que contratar a un médium para deshacerse del fantasma que le perseguía desde hacía meses. Se llamaba Ryan (el espíritu). Según publican diferentes medios internacionales, la artista es una fanática del mundo de lo paranormal y se habría gastado una fortuna en estos temas.

Adele

Adele no duró ni un año viviendo en la conocida mansión como 'Lock House', ubicada en Sussex. Al parecer, vivió allí momentos muy extraños y sentía pánico al pasear por sus pasillos. Según 'The Sun' tuvo que contratar a una persona que le acompañara en todo momento.

Kristen Stewart

Kristen Stewart reconoció en una entrevista de 2019 para 'Vanity Fair' que tiene el poder de hablar con fantasmas. Y, en ocasiones, cuando está rodando, tiene que pedirles que le dejen en paz.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Megan Fox

En una ocasión, en una entrevista con Jimmy Fallon, Megan Fox reconoció su pánico a los fantasmas: "Dejo las luces encendidas todo el tiempo y si la luz está apagada, tengo que correr para encender el interruptor. No puedo caminar por una habitación oscura. Tengo miedo de lo que no puedo ver", afirmó.

Selena Gómez

Selena Gómez cree tanto en el más allá que usa una aplicación, Ghost Hunter M2, para comunicarse con los seres de ultratumba. Se lo dijo a Jimmy Fallon en una entrevista.

Lily Collins

Tal y como informó Lily Collins en una entrevista a 'The Guardian', tras su participación en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', donde interpretó a la exnovia del asesino en serie Ted Bundy, sintió que los espíritus de sus víctimas intentaron ponerse en contacto con ella.

Kendall Jenner

En una entrevista para 'Vogue', Kendall Jenner admitió que, siendo niña, jugó a la ouija con su hermana Kylie para ponerse en contacto con entes del más allá. Tras ello, comenzaron a ocurrir sucesos extraños en la casa en la que vivían con su madre, Kris Jenner.

Susan Boyle

La cantante británica reconoció a The Sun que vive con el espíritu de su madre, llegando a percibir incluso a su olor.

 

Gigi Hadid

Gigi Hadid y su hermana Bella creían de niñas que en su habitación vivía el espíritu de una niña. "Nos convencimos y le hablábamos. Le decíamos cosas como: 'Te vamos a traer un poco de té, chica'", dijo a 'Vogue'.

Cher

Cher cree que su ex marido, Sonny Bono, se pone en contacto con ella desde el más allá: “Tengo un candelabro precioso que Sonny consigue hacer funcionar incluso cuando no está conectado a la corriente eléctrica. Adoro a los fantasmas y los prefiero antes que a muchos vivos", afirmó en una entrevista a 'Reddit'.

Kate Hudson

Tanto Kate Hudson como su madre, la actriz Goldie Hawn, pueden ponerse en contacto con los muertos, tal y como Hudson aseguró en el pasado en 'The Chatty Man Show'. “Cuando ves algo, se supone que tienes que decirle a esa energía qué año es y que no debería estar allí”, fueron sus palabras entonces.

Goldie Hawn

La propia Goldie Hawn contó en el podcast 'Time to Walk' de Apple Fitness+ que, en su juventud, al ir a descansar tras un ensayo, vio unos seres plateados que parecían de otro planeta. "Me tocaron la cara. Me tocaron la cara y sentí como el dedo de Dios. Era la sensación más benévola y amorosa. Era poderoso. Estaba lleno de luz", reconoció.

Taylor Momsen

La actriz de 'Gossip Girl' dijo a 'People' que en varias ocasiones hizo fotos en las que aparecen seres del más allá.

Kesha

La cantante Kesha dijo al semanario musical NME que ha tenido relaciones íntimas con un fantasma: “He tenido un par de experiencias aunque no daré su nombre. Él era un fantasma y yo estaba abierta a ello", fueron sus palabras.

 

Claudia Schiffer

En una ocasión, la modelo alemana Claudia Schiffer tuvo que contratar a 'The Ghost Club', una empresa especializada en investigar fenómenos paranormales, para tratar de averiguar qué es lo que estaba sucediendo en su mansión a las afueras de Londres. Al parecer, todos los sucesos extraños los provocaba una mujer del siglo XVI llamada Penélope.

 

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Keith Richards

En una entrevista para 'NME' de 2007, el guitarrista de los Rolling Stone reconoció haber consumido droga mezclada con las cenizas de su padre. Una experiencia paranormal, desde luego.

Carrie Fisher

En una entrevista a 'Vanity Fair', la desaparecida actriz Carrie Fisher afirmó que un amigo fallecido era el culpable de encender y apagar las luces de su casa. Un exorcista tuvo que poner solución al problema.

Alyson Hanningan

Según 'E! Online', la actriz contó que en 2003 se intentó comunicar con un fantasma a través de una pizarra y una tiza. Lo que no sabemos es si lo consiguió.

La Toya Jackson

'Toronto Sun' y otros medios internacionales publicaron que La Toya Jackson cree que su hermano Michael le acompaña constantemente desde el más allá.

Patrick Stewart

Según 'The Telegraph', el actor Patrick Stewart vio en una ocasión un fantasma sobre el escenario del Teatro Royal Haymarket.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith, fallecida en 2007, contó a 'FHM' haber mantenido relaciones con un fantasma: “El fantasma se deslizó por mi pierna y mantuvimos relaciones en mi apartamento de Texas. Yo pensaba que era mi novio, pero un día me desperté y vi que era un espíritu que subía al cielo".

Lucy Liu

Lucy Liu también ha reconocido haber tenido relaciones con fantasmas, lo que se conoce como espectrofilia. “Una especie de espíritu bajó de Dios sabe dónde y me hizo el amor. Fue un placer absoluto. Sentí todo. Llegué al clímax. Después se fue flotando", dijo la actriz en una entrevista de 1999 a US Weekly.

ADEMÁS: La películas más aterradoras de todos los tiempos