Famosas y famosos que pasaron por 'Celebrity Big Brother'
La primera edición de 'Celebrity Big Brother' se emitió en 2001. Dos décadas después, cientos de famosos y famosas han pasado por la casa más famosa de la televisión pero seguro que más de uno te sigue sorprendiendo. Sin ir más lejos, Dustin Diamond. El fallecido actor, conocido por dar vida a Screech Powers en 'Salvados por la Campana', no dudó en entrar en el reality y darlo todo por la victoria. No fue suficiente y acabó siendo el cuarto expulsado.
La cantante brilló con luz propia en su edición. Divertida, cercana y dulce como pocas concursantes, bastó verla convivir durante un día para saber que iba a ganar. Las fotos de su victoria en el reality se han viralizado tras su fallecimiento.
La tráfica muerte de Sarah Harding, con 39 años
La reconocida actriz sorprendió a propios y extraños con su presencia en el reality. Más todavía cuando se destapó como una concursante sobresaliente. Tan sólo el actor Ryan Thomas consiguió arrebatarle una victoria que, por momentos, parecía más que segura.
La fama de Charlotte estaba en uno de sus picos más altos, gracias a 'Geordie Shore' y se sabía, a menos que la liara muy grande, que era la ganadora desde el minuto uno. Su participación fue igual de espectacular o más que cualquier capítulo de 'Geordie Shore'. Charlotte nunca decepciona.
El actor, cómico y presentador fue el primer ganador oficial de la primera edición mundial de un 'Gran Hermano' de famosos. En aquella edición fueron tan sólo seis las celebrities que convivieron y lo hicieron sólo durante ocho días.
El ex componente de Take That se llevó la segunda edición del reality con celebrities allá por 2002. Tenía 30 años y, al igual que en la primera edición, compartió casa con cinco celebrities más, con las que convivió apenas 10 días.
La madre de Sylvester Stallone, conocida astróloga, entró en la casa con 83 años, aunque eso no influyó en su expulsión, a los ocho días de entrar. Falleció en 2020, a los 98 años.
La actriz danesa e icono de los 80 y los 90 hizo un papel más que meritorio, acabando en tercer lugar y llegando a la final. En esta edición ya fueron nueve los concursantes y 18 los días que convivieron en la casa.
Una de las vigilantes de la playa más recordadas, confiaba en que su fama le ayudara a ganar su edición. Ni se acercó. Sexta expulsada de 11 participantes.
El mejor reboteador de la historia de la NBA y compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls de los seis anillos (aunque él solo ganó cinco) fue puro espectáculo. Expulsado en quinto lugar, los 21 días que estuvo en la casa dio contenido como para seis ediciones.
El legendario Phoenix, uno de los cuatro miembros de 'El Equipo A', entró en la casa de 'Gran Hermano' con 61 años e hizo un papel más que digno, acabando en tercer lugar.
El hermano pequeño de Michael Jackson y uno de los miembros de 'The Jackson Five' originales estuvo a punto de llevarse la quinta edición. Acabó en segundo lugar y aguantó los 26 días que duró la edición dentro de la casa. Shilpa Shetty le arrebató la victoria el último día.
El mítico actor se lo pasó en grande dentro de la casa, demostrando que era el alma de la fiesta allá donde fuera. Eso sí, sus excesos no le valieron para llevarse la victoria y acabó en cuarto lugar, en una edición que ganaría Ulrika Johnson.
Uno de los tres integrantes de la boy band noruega A1 acabaría en quinto lugar. A pesar de no ser el más divertido del lugar, su flirteo constante con Michelle Heaton hizo que su trama fuera una de las más interesantes de la sexta entrega.
Viendo el buen resultado que había dado Jermaine, la productora no lo dudó y llamó a la hermana mayor de la familia. Eso sí, su paso por la casa no igualó al de su hermano y fue expulsada en quinto lugar.
La exuberante y rotunda modelo apuntaba a lo más alto de la edición pero sólo pudo estar ocho días en la casa, siendo la primera expulsada de la edición.
Ex futbolista y actor, pudo demostrar que en el día a día no es el tipo duro que aparenta siempre ante las cámaras. De hecho, su buen rollo y sus bromas le llevaron al tercer puesto de una edición que ganó el experto en artes marciales Alex Reid.
Quien le iba a decir a Ivana Trump que años más tarde, su ex marido llegaría a ser presidente de Estados Unidos. Tampoco imaginaba que sería la sexta expulsada de la edición, pues sus formas bien podrían haberle costado la expulsión mucho antes.
¿Crees que sabes todo sobre realities? ¿Te atreves con este Trivial para expertos?
Podríamos decir que esta participación en 'Gran Hermano' es el mejor papel de la carrera del actor, pero tampoco, porque fue el cuarto expulsado y se quedó muy lejos de optar a la victoria. Para su desgracia, el ganador de la edición se llama casi igual que su hermano más conocido.
La actriz, otrora icono teenager gracias a 'American Pie', tampoco tuvo demasiada suerte en su paso por 'Gran Hermano'. Fue expulsada en tercer lugar y quedó muy lejos del ganador de la edición, Paddy Doherty.
La ex esposa de David Hasselhoff corría la misma suerte que Tara Reid, eso sí, dos días antes que su compañera. Expulsada en segundo lugar y tan sólo pasaría 14 días en la casa.
Sorprendió a propios y extraños la presencia del actor en el reality, lo que no quita para que su participación fuera modélica. Acabó en cuarto lugar, pasando los 23 días que duró el concurso en la casa. Una edición que se llevaría Denise Welch, conocida actriz y tertuliana televisiva.
El cambio de 'Jersey Shore' a la casa de 'Gran Hermano' podría parecer demasiado para alguien como The Situation y, por momentos, lo fue. Eso sí, su paso por el reality fue espectáculo constante, y más en lo positivo que en lo negativo. Acabó cuarto de una edición que ganó el cómico Julian Clary.
Entraron juntos pero eran tratados como un sólo concursante para nominaciones y pruebas. Y no les fue nada mal. Es lo que tiene ser expertos en realities. A punto estuvieron de ganar, acabando segundos, claudicando sólo ante el dominador absoluto de la edición: Rylan Clark
El boxeador no parecía tener suficiente con salir a todas horas en televisión, vendiendo sus parrillas, que también quiso entrar en 'Gran Hermano'. Eso sí, su aventura duró menos que cualquiera de sus combates, pues fue el primer expulsado de la edición.
A Ricci le pasó en 'Gran Hermano' lo mismo que en 'Geordie Shore', le pudo su pronto. Era un ganador en potencia pero se lo creyó desde el principio y le pasó factura. Acabaría siendo el séptimo expulsado de la edición.
El legendario Buddy Holly y estrella sin paliativos de Hollywood dio todo un recital de cómo ganar un reality. Divertido, participativo, follonero cuando era necesario. La veteranía es un grado y, en este caso, el actor, de 70 años, la ejerció de la mejor forma. Ganador por aplastamiento.
La cantera 'Baywatch' seguía nutriendo al reality, aunque Jeremy Jackson no dejó a la franquicia en muy buen lugar. Cuatro días duró en la casa, antes de convertirse en el primer expulsado de la edición.
El bloguero hizo un papel más que digno en el reality. Se mostró cercano a sus compañeros, participativo y, obviamente, muy cotilla. Ahora, no le valió más que para llegar a un meritorio sexto puesto.
La voluptuosa modelo hizo 31 días de perfecta convivencia. Por momentos, parecía la única adulta de la casa y el público se lo premió con el primer y merecido puesto de la edición.
De verdad, había espectadores, y no pocos, que pensaban que la actriz de cine para adultos iba a hacer algo relacionado con su trabajo en la casa. El nivel de muchos espectadores. La actriz fue la séptima expulsada, en una edición que se llevaría James Hill, experto en realities.
Si Stephen lo hizo regular en su edición, aquí vino Daniel Baldwin para empeorar a su hermano. Nueve días duró en la casa, siendo el segundo expulsado de la edición.
¿Eres capaz de superar este test de cultura general que hacen a los concursantes de 'GH'?
La influencer tuvo el dudoso honor de quedar por debajo de Daniel Baldwin pero es que su estancia en la casa le duró dos días. No le dio tiempo ni a deshacer la maleta.
Otro 'Geordie Shore' que consiguió alzarse con la victoria. Scotty T ya tenía a medio mundo enamorado con su sonrisa, buen rollo y ganas constantes de fiesta. En 'Gran Hermano' no cambió y fue el gran animador de la edición, durante los 32 días que se prolongó.
Tras ganar Scotty T, tocaba que un Geordie entrara pero no ganara su edición. Eso sí, Marnie llegó a la final y acabó en un complicado cuarto lugar, por detrás de Stephen Bear, ganador por aclamación.
La cantante acabó en quinta posición, pese a ser una de las favoritas del público.
Todo un icono de los 80 en la casa, demostrando que no se había quedado desactualizada y anclada en el pasado.
Las desaparecidas boy bands de los 90 han sido una fuente de participantes más que interesante para el reality. En este caso, el ex integrante de Boyzone acabaría en tercer lugar, por detrás de la política Ann Widdecombe y la artista Courtney Act, ganadora de la edición.
Cuesta creer que no hayan pasado más futbolistas por el reality. En el caso de Jermaine Pennant, sin pena ni gloria, con un octavo puesto que le dejó en tierra de nadie y que, en términos futbolísticos, le habría dejado fuera de Europa.
La actriz participó en la primera edición celebrada en USA en 2018. Fue la tercera expulsada, dejando claro que su época de vino y rosas ya pasó.
El mítico jugador de la NBA, y campeón con Los Ángeles Lakers en 2010, fue el cuarto expulsado de la primera edición del reality.
Diseñadora, modelo y, sobre todo, socialité, conocida por ser una de las estrellas de 'The Real Housewives of Beverly Hills' fue expulsada en quinta posición en 'Celebrity Big Brother 1'.
Se hizo famosa tras participar en la primera edición de 'El Aprendiz', el reality en el que Donald Trump buscaba talentos empresariales. El propio Trump llevaría a Omarosa al Gabinete de Comunicación de la Casa Blanca, tras vencer en las Elecciones de 2016. No obstante, menos de un año después, sería apartada de su puesto por John Kelly, jefe de Gabinete de la Casa Blanca, alegando "problemas de dinero e integridad". Acabó en quinto lugar.
El vocalista y líder de Sugar Ray fue uno de los hombres más deseados a finales de los 90, principios de los 2000. En la actualidad, mantiene gran cuota de su fama pero no lo suficiente como para pasar de un cuarto lugar en 'Celebrity Big Brother'.
El actor se hizo mundialmente famoso por ser el crush de Lindsay Lohan en 'Chicas Malas' ('Mean Girls'). Su paso por el reality es similar a su carrera posterior como actor: fue el segundo expulsado.
Uno de los mejores nadadores de la historia, con 12 medallas en su haber, aprendió por las malas que ser un héroe nacional del deporte no suma demasiado en la telerrealidad. Fue el tercer expulsado de la edición.
Leyenda de la televisión y eterno hermano guapo de Blossom, apuntaba a ganador pero su convivencia le llevó a ser el cuarto expulsado.
Otra estrella televisiva, en este caso de la WWE, que aprendió por las malas que tener tu público en el Wrestling, no significa que puedas ganar 'Gran Hermano'. Sexta expulsada de su edición.
La hermana de Toni Braxton, con quien se dio a conocer junto a sus cuatro hermanas con el grupo the Braxtons, fue la ganadora de la segunda edición. Tamar Braxton dio todo un ejemplo de convivencia y buen rollo para llevarse la edición.