Famosos rechazan el bisturí y muestran con orgullo sus arrugas
En una entrevista a 'The Mail', allá por 2010, Angelina Jolie aseguraba que "no me he hecho nada y no creo que lo haga". Eso sí, quiso matizar que respeta absolutamente a quien decida pasar por quirófano. Curiosamente, mucha gente que pasa por quirófano, lo hace para alcanzar su belleza natural.
Cuando se metió en la piel de James Bond, tenía licencia para matar. Ahora, este irlandés nacido en 1953 siempre ha tenido licencia para enamorar. Elegante, atento, amable y con una planta que conserva cumplidos los 70. No ha necesitado de quirófanos porque la genética ha sido generosa con un cuerpo que, además, ha cuidado al extremo.
En sus memorias de 2023, 'My Name is Barbra', la artista confiesa que jamás se planteó pasar por quirófano y operarse su famosa nariz por varios motivos. "Una cirugía de nariz dolería y sería muy cara. Además, ¿cómo saber que alguien la dejará exactamente como yo la quiero?". Y así, pasados los 80 (nació en 1942), Barbra Streisand sigue ajena a los retoques.
Nacido en 1942, es de sobra conocido que tiene múltiples marcas en su cuerpo de accidentes y golpes pero el eterno galán de Hollywood y de toda la galaxia jamás ha recurrido a la cirugía para mejorar un atractivo que, en su caso, ha alcanzado niveles legendarios.
La actriz, nacida en 1974, comentaba a 'Interview Magazine' que el no ponerse nada en la cara, dejaría claro la edad que tenía. Además, "Si hay algo que me hará envejecer rápidamente es volver al teatro", comentaba entre risas.
La actriz, nacida en 1972, confirma que usó bótox en la cara, pero odiaba el resultado. Sobre sus arrugas, dijo que dan la impresión de que ella ha sonreído toda su vida. "Me encanta, no me importa".
Además: Jennette McCurdy hace historia con su libro 'Me alegro de que mi madre haya muerto'
La aparición de arrugas es inevitable, pero no para todos es motivo de desesperación. Las celebridades como Sharon Stone, por ejemplo, aceptan fácilmente las marcas de tiempo en sus rostros. Y podemos demostrar que la musa de las musas de Hollywood sigue siendo una belleza nacida en 1958.
La actriz nació en 1958 y prefiere dejar que las arrugas la acompañen a lo largo de los años. Eso sí, su estilo de vida saludable ha ayudado a mantener un rostro envidiable
"Odiaría despertarme por la mañana y no verme en el espejo". Así es como el actor español, nacido en 1960, respondió la pregunta sobre cirugía plástica, durante una conferencia de prensa en Brasil.
El rompecorazones de Hollywood nació en 1963, tiene arrugas en la cara y todavía está de los primeros en la lista de los hombres más guapos del mundo.
¿Recuerdas a Claudia Schiffer? Así ha cambiado
También ha pasado el tiempo para la inolvidable protagonista de 'Blue Lagoon' (El Lago Azul) y está orgullosa de ello. Brooke Shields, quien nació en 1965, dijo a la revista People: "La forma más fácil de ser feliz es aceptarte a ti mismo, enfrentarte al espejo y estar orgulloso de en lo que te has convertido".
La actriz australiana nació en 1969 y también está en contra de la cirugía plástica: "Hace que una mujer sea diferente de lo que es y se parezca a otras mujeres", dijo a la revista Elle.
"Un hombre de edad es un buen vino; una mujer es solo una flor cortada", se lamentó la actriz, que nació en 1975. Acerca de su apariencia diferente en la película Bombshell (2019), Charlize dice que es sólo maquillaje.
La intervención estética que deformó el rostro de Linda Evangelista
El último agente 007 es también uno de los famosos que adoptan las marcas de expresión en la cara. Daniel Craig nació en 1968.
Mucho tiempo ha pasado desde que Leo diera vida a Jack en 'Titanic' (1997). El actor nacido en 1974 no ha tenido problemas en asumir que ese tiempo también ha pasado para él.
En una entrevista con la revista Glamour, la actriz comparó la cirugía plástica con la heroína: "Siento que si pruebo alguna de ellas, moriré pronto". Drew Barrymore nació en 1975.
“No estoy jugando conmigo misma. Estamos en esta horrible dirección juvenil que ahora todos deben tener 30 y 60 años ”. Ésta es la opinión de la actriz, que nació en 1959.
La actriz nació en 1975 y, según ha confesado en más de una entrevista, no tenía intención de someterse a una cirugía plástica en la cara, porque es muy joven. Eva todavía se ve natural.
Shiloh Jolie-Pitt cumple 18: así ha cambiado
Las arrugas en su rostro no se refieren al gris más encantador de Hollywood. Clooney nació en 1961 y en una entrevista bromeó diciendo que la única cirugía plástica que le habían hecho era en los testículos.
Con cabello corto o largo, en películas de amor o de acción, la actriz irradia talento y belleza natural. Halle nació en 1966 y compara la cirugía plástica como una "pendiente resbaladiza"
La top model alemana dijo en 2012 que no se sintió atraída por ninguna cirugía estética: "Todos tienen un punto de vista de lo que no es hermoso", afirmó a la revista Allure.
El talento del actor, nacido en 1971, es incuestionable. Y las arrugas en la cara muestran que solo mejoró con el tiempo.
Famosas que han hablado abiertamente sobre su menopausia
"Prefiero recibir un comentario sobre lo que soy que algo que cambié porque me avergonzó". Pilates, boxeo y yoga han ayudado a la actriz a ser feliz y saludable con todas sus arrugas. Nació en 1962.
El actor español nació en 1969 y siempre tiene una cara con rasgos llamativos. Javier Bardem ha preferido aceptarlos así y vivir felizmente con Penélope Cruz.
Un personaje inolvidable para cada marca de expresión. El intérprete de "Edward Scissorhands" (Eduardo Manostijeras) nació en 1963 y nunca reveló haber hecho ningún trabajo plástico.
La Novia de América nació en 1967. Le dijo a The Telegraph que su carrera corría un gran riesgo porque nunca quiso tocarse la cara. "Quiero ser una modelo envejecido", dijo sobre su contrato con Lancôme.
"La cirugía estética en sí está empezando a verse normal y hemos perdido la noción de cómo se ve una cara real", cree la actriz nacida en 1960
La actriz nació en 1964 y también decidió dejar las arrugas en su rostro. "El tiempo es algo bueno, no es destructible. Es algo por lo que tenemos que pasar", explicó.
Aunque no le gusta tener que parecer mayor en una película, la actriz ya ha declarado que está en contra del exceso de plásticos. "Siento que la belleza es un regalo que nos dieron por un tiempo y la disfrutas mientras la tienes", dijo a la revista Glamour. Kate Beckinsale nació en 1973.
La modelo, nacida en 1974, también decidió mostrar su rostro de acuerdo con el proceso natural de envejecimiento.
"Soy actriz. No quiero congelar la expresión de mi cara". Kate Winslet nació en 1975. Creó la British Anti-Cosmetic Surgery League, una liga para combatir la cirugía.
El 'Guardaespaldas' que todos querían tener, con o sin arrugas. Kevin Costner nació en 1955.
Steven Spielberg aconsejó a la actriz de Jurassic Park que resistiera la tentación de la cirugía plástica. Parece haber escuchado al director. Laura Dern nació en 1967.
Ella seguirá siendo una de las actrices más bellas y auténticas de Hollywood. Liv Tyler también es experta en mantener su rostro ininterrumpido. La actriz nació en 1977.
Todos hemos podido ver cómo pasa el tiempo para la galardonada actriz y admirarla aún más no solo por su talento sino por ser fiel a su rostro natural. Meryl Streep nació en 1949.
Detrás de Magneto hay un hombre que muestra con orgullo sus arrugas. Michael Fassbender nació en 1977.
Ella nació en 1958 y siempre fue perfecta con una cara equivalente a todas las edades. Musa eterna!
La actriz española nació en 1974 y es un icono del cine. Ella dice que no tiene la intención de someterse a una cirugía plástica. "Veo a mis abuelos envejecer y se ven tan hermosos que cada arruga en su rostro cuenta una historia", dice.
"Las personas que se ven demasiado perfectas no son sexys ni especialmente hermosas". Esto es lo que cree la actriz, que nació en 1970.
El actor muestra las marcas de un verdadero gladiador en la vida. Nació en 1964.
La actriz nació en 1966 y aseguró, en una entrevista con la revista Caras: "Muchas personas toman decisiones de belleza cuando están en pánico", advirtió Salma.
La actriz nació en 1972 y aseguró al Daily Mail que tiene miedo de verse más joven. "El plástico y el bótox no serían audaces para mí", dijo.
Además: Películas que fueron vetadas en algún país del mundo
La actriz nació en 1949 y también toma las marcas de tiempo en la piel. Ella dice que los movimientos de la cara son esenciales para los actores.
Arrugas que muestran cómo la actriz y cómica se ha divertido en su vida. Tina Fey nació en 1970 y también tiene una cicatriz en su rostro.
La presentadora brasileña nació en 1963. Ella ha admitido en varias entrevistas que está viviendo muy bien con el rostro envejecido, a pesar de las críticas que recibe por ello.