Famosos fallecidos en octubre de 2024
El pasado 16 de octubre los fans del grupo británico One Direction quedaban en shock tras conocer que uno de sus miembros, Liam Payne, había perdido la vida tras caer del tercer piso del hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires (Argentina). Aunque todavía se está investigando el caso por las autoridades policiales del país, parece que el cantante había estado consumiendo distintas sustancias estupefacientes momentos antes de morir. Tenía solamente 31 años.
Decimos adiós a la actriz Teri Garr, que ha muerto a los 79 años en Los Ángeles. Será recordada por trabajos como 'El jovencito Frankenstein' ('Young Frankenstein') o 'Encuentros en la tercera fase' ('Close Encounters of the Third Kind'). También hay que destacar que fue la madre de Phoebe en 'Friends' y que estuvo nominada a un Oscar a la mejor actriz de reparto en 1982 por la película 'Tootsie'. La intérprete llevaba luchando contra la esclerosis múltiple desde 2002.
La influencer Ayelén Ferreira, de 22 años, murió en Argentina tras sufrir un accidente vial cuando viajaba con su novio, quien se encuentra en estado crítico. Se trataba de una joven promesa del hockey y una influencer en camino del estrellato.
El viernes 25 de octubre nos dejaba a los 56 años el exfutbolista brasileño José Carlos de Almeida, más conocido como Zé Carlos. El exjugador sufrió un paro cardíaco.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Otro jugador que ha fallecido este mes es el franco-marroquí Abdelaziz Barrada, recordado por su paso por equipos como el Marsella o el Getafe. También llegó a jugar con la Selección de Marruecos. Murió el 24 de octubre en París a consecuencia de un infarto. Tenía solamente 35 años.
El cantante estadounidense Jack Jones, recordado por interpretar la canción de la serie 'Vacaciones en el mar' / 'The Love Boat', murió el pasado 23 de octubre a los 86 años víctima de una leucemia. Se encontraba siendo tratado en el centro médico Eisenhower Medical de Rancho Mirage, en California.
La mítica actriz francesa Christine Boisson, recordada por su papel en la película 'Emmanuelle' (1974), dirigida por el cineasta franceés Just Jaeckin, nos dejó a los 68 años el pasado 21 de octubre en París. El motivo del fallecimiento serían complicaciones por una enfermedad pulmonar que sufría. Deja un legado de más de cincuenta películas.
El actor estadounidense Michael Newman, recordado por su papel en la serie 'Baywatch' / 'Los vigilantes de la playa', murió el 20 de octubre por complicaciones cardíacas derivadas del párkinson que sufría. Tenía 67 años.
Por increíble que parezca, la surfista italiana Giulia Manfrini, de 36 años, perdió la vida mientras hacía lo que más le gustaba, surfear, cuando un pez espada saltó y le atravesó el pecho. Se encontraba practicando su deporte favorito en las playas de Sumatra (Indonesia).
Foto: Instagram (giuliamanfrini)
El director estadounidense Aaron Kaufman, recordado entre otros trabajos por su documental sobre la guerra de Ucrania 'Superpower', moría el pasado 17 de octubre en Las Vegas de un paro cardíaco, según anunciaron medios como The Hollywood Reporter. Tenía 51 años.
Quien fuera vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, Paul Di'Anno, cuyo verdadero nombre era Paul Andrews, nos dejaba el 21 de octubre a los 66 años en su casa de Salisbury (Reino Unido). En los últimos años era conocido que padecía linfedema.
La modelo australiana Elise Hodder, de 24 años, perdió la vida el 13 de octubre tras ser atropellada por un coche en un aparcamiento de Melbourne.
Foto: Instagram (@elisehodder)
La mítica presentadora del 'Un, dos, tres...", fallecía el pasado 13 de octubre en su casa de Madrid. "Sabemos que se cayó, se golpeó y que eso fue la causa de la muerte”, explicó su hijastra, Roxana, en 'TardeAR'.
Tras dos días ingresado en un hospital de Ibiza por una lesión accidental en la cabeza, el DJ y productor Jackmaster nos dejó a los 38 años el 12 de octubre.
La activista y socialité estadounidense Ethel Skakel Kennedy, miembro de la familia Kennedy por su matrimonio con Robert F. Kennedy, murió el 10 de octubre por complicaciones de un derrame cerebral que había sufrido la semana anterior. Tenía 96 años.
La actriz española Elisa Rosario Ruiz Penella, más conocida como Elisa Montes (apellido en honor a la obra de su abuelo, el compositor Manuel Penella Moreno, 'El gato montés') murió el 9 de octubre a los 89 años. Era integrante de una importante saga familiar de intérpretes. No en vano era hermana de las también actrices Emma Penella y Terele Pávez, y estuvo casada con el actor Antonio Ozores, con la que tuvo a su hija, la también actriz Emma Ozores.
El futbolista británico de 31 años George Baldock, que jugaba desde mayo de 2024 en el Panathinaikos, fue encontrado sin vida en la piscina de su casa de Atenas. El cadáver no presentaba signos de violencia, aunque se está investigando el caso.
La estrella del atletismo británico Robbie Fitzgibbon falleció el pasado 7 de octubre a los 28 años. Hace dos años había sido diagnosticado de psicosis.
El mítico jugador holandés de la conocida como 'Naranja Mecánica' Johan Neeskens murió el 6 de octubre a los 73 años de forma repentina. Fue uno de los mejores centrocampistas de su época y destacó pos su juego tanto en el Ajax de Ámsterdam como en el F. C. Barcelona y en la selección de Holanda.
La actriz marroquí Naima Lamcharki nos dejó el 5 de octubre a los 81 años tras una larga carrera delante de las cámaras y sobre el escenario.
Trágica pérdida la de la influencer estadounidense Taylor Rousseau Grigg, quien nos dejaba a los 25 años el pasado 4 de octubre por una insuficiencia suprarrenal derivada de la enfermedad de Addison. “Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siempre ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban”, escribió su marido, Cameron Grigg en Instagram.
Foto: Instagram (@itstaylorrousseau)