Hicieron un gran papel en pantalla pero terminaron odiándose
Dana Scully y Fox Mulder eran dos agentes inseparables que se necesitaban el uno al otro para resolver todo tipo de casos paranormales en 'Expediente X'. Pero, en la vida real, ambos actores, Gillian Anderson y David Duchovny, no podían verse. Según explicó el actor en una entrevista, "la familiaridad genera desprecio" y ambos solían discutir por nada con mucha frecuencia. Con los años, las asperezas entre ambos se han ido limando hasta el punto de que hace poco los hemos vuelto a ver juntos.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall también eran las mejores amigas del mundo, compañeras inseparables desde que empezaron a trabajar juntas en 'Sexo en Nueva York'. Precisamente su participación en la serie fue minando esa relación entre ambas. Al parecer, a la buena de Kim no le hizo mucha gracia que Jessica fuera la estrella y cobrara mucho más dinero que ella. De aquellos barros estos lodos... Hoy se odian y Kim asegura que Jessica es "una mala persona".
En la ficción fueron Romeo y Julieta en 1996, pero en la realidad la relación entre Leonardo DiCaprio y Claire Danes era todo lo contrario que amorosa o amistosa. Sus distintas formas de ser chocaron frontalmente. Por una lado, Leonardo consideraba a Claire una "estirada" seria y aburrida, mientras que ella no soportaba su "actitud infantil". La película salió genial, su relación nada bien...
Las dos fueron chicas Disney y las dos compartieron una gran amistad desde su infancia. Miley Cyrus y Selena Gómez se llevaban genial hasta que un hombre se cruzó por su camino. Nick Jonas, de los Jonas Brothers, fue novio de Miley y, tras ello, cuando Nick empezó a salir con Selena, todo cambió y la relación entre las dos artistas se rompió de forma fulminante.
Alyssa Milano y Shannen Doherty fueron dos de las protagonistas de la exitosa serie 'Embrujadas', en la que hacían de hermanas. Pero en la vida real, la cosa era bien diferente a lo que veíamos en nuestras pantallas. Ni hermanas, ni amigas, ni nada. Durante el rodaje se vivieron momentos de tensión entre ellas, pues no se soportaban. Hasta tal punto llegaba el mal rollo que su enfrentamiento provocó que Shannen se viera obligada a abandonar la serie.
En medio de las múltiples polémicas que rodean al cantante canadiense Justin Bieber, no podía faltar alguna pelea. Quién no recuerda el encontronazo que tuvo en 2014 en un restaurante de Ibiza con el actor australiano Orlando Bloom, quien en medio de una acalorada discusión le soltó un puñetazo. Recibió Justin. Las tiranteces entre ambos venían de lejos,. Según contaron las crónicas la cosa comenzó cuando dos años antes Bieber trató de ¿seducir? a la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, en un desfile de Victoria's Secret.
Los enfrentamientos entre famosos (más por cuestiones de ego que de otro tipo) han sido una constante a lo largo de la historia. Fue también el caso de Jim Carrey y Tommy Lee Jones. Su relación durante el rodaje de la película 'Batman Forever' (1995) no fue la mejor, hasta el punto de que no se dirigían la palabra. Durante los días de grabación, se cruzaron en un restaurante. Carrey saludó a su compañero recibiendo como respuesta una frase lapidaria: "Te odio, de verdad que no me gustas".
La relación entre Madona y Gwyneth Paltrow dio un giro radical pasando de "mejores amigas" a simples conocidas. Ambas compartieron una amistad muy profunda, amigas y confidentes. Al parecer los celos que Paltrow tenía de la cantante fueron erosionando esa amistad hasta terminar con ella. Según algunos, esa ruptura se venía fraguando desde que Madonna rompió su relación con el director, productor y guionista Guy Ritchie.
A todo el mundo le chocó bastante cuando en la cuarta temporada de 'El príncipe de Bel-Air' (1993), de repente, la 'Tía Viv' cambió totalmente de aspecto, tanto que pasó de ser Janet Hubert a ser Daphne Maxwell-Reid. Ese cambio se debió a su malísima relación con Will Smith, a quien no podía ni ver por que la serie girara en torno a él, siendo ella una actriz veterana y consagrada. El propio Alfonso Ribeiro (Carlton), dijo que Hubert hacía de los rodajes una tortura para todos por lo mal que los trataba.
Amigas desde la infancia, Paris Hilton y Nicole Richie, solían presumir allí por donde iban de su relación "inquebrantable". Pero no es oro todo lo que reluce y su amistad acabó por romperse hasta el punto de odiarse hasta límites insospechados. Nicole se justificó diciendo que ambas "maduraron de manera diferente", pero Paris, metiendo el dedo en la llaga, llegó a decir en un comunicado a la prensa que "Nicole sabe muy bien lo que hizo". Algo que sabrá ella, pero nunca hemos sabido los demás...
Tal como es Paris Hilton, no era posible que no repitiera en una lista sobre peleas entre famosos que además antes habían compartido una profunda amistad. Resulta que cuando Kim Kardashian empezó a ser cada vez más y más conocida, hasta el punto de superar por mucho en popularidad a Paris, el orgullo de la ultrarrica heredera de los hoteles Hilton se vio severamente tocado. Fue entonces cuando rompió su relación con la empresaria y celebrity. Una lucha de egos de proporciones bíblicas...
El actor Jake Gyllenhaal se convirtió en un gran aficionado al mundo del ciclismo allá por el año 2006 viendo los tremendos éxitos de su compatriota Lance Armstrong. A ambos se los empezó a ver juntos -también con otros actores como Matthew McConaughey- creándose entre ellos una enorme amistad. En el momento en el que se descubrió la gran mentira del ciclista, acusado de consumir sustancias prohibidas, la relación se rompió para siempre cuando Jake se sintió indignado por su 'estafa'.
Tanto Chris Brown como Drake son bien conocidos por varias cosas, por ser raperos, por estar unidos por una canción y por haber sido pareja de Rihanna. Fue precisamente por ella por lo que entre los dos se empezó a gestar una mala relación que llegó a su punto álgido en una discoteca de Nueva York, donde los dos artistas llegaron incluso a agredirse.
En el año 2010 se rodó la película de Florian Henckel von Donnersmarck 'The Tourist', una cinta de suspense protagonizada por una pareja que contó como protagonistas con Johnny Depp y Angelina Jolie. Durante todo el rodaje la relación fue terrible, "saltaban chispas". Según Angelina, Johnny no se tomaba en serio su trabajo, mientras que él dejó bien claro que prefería estar lo más alejado posible de ella mientras tuvieran que compartir ese tiempo profesional juntos.
La pelea entre las cantantes Mariah Carey y Nicki Minaj viene de su paso por el programa 'American Idol', aunque algunos hablaban de algún que otro encontronazo anterior. El caso es que a Mariah Carey no le gustó nada que llegará Nicki al jurado del programa, pensando que ella sería la única mujer. Su llegada desató la tempestad. Mariah se quejaba de que Nicki era muy impuntual y la rapera siempre era interrumpida por su colega en sus intervenciones, todo ello con comentarios hirientes de por medio.
Michael Bay dirigió a Megan Fox en 'Transformers' pero la actriz decidió que su millonario sueldo no incluía aguantar el trato despótico de un aspirante a Spielberg (aunque con mucho menos talento que Spielberg). Tras el estreno de 'Transformers 4', Megan Fox aseguró que Michael Bay se comportaba en el plató como Adolf Hitler para ganar reputación en Hollywood: "Es una pesadilla trabajar con él". La pelea se zanjó con Michael Bay en su puesto y Megan Fox convertida por la industria en "actriz complicada" y su carrera declinando.