¡Pilladas! Celebrities que fueron cazadas robando tonterías
Desde que el mundo es mundo han existido los robos y no vamos a entrar en cuestionar el motivo por el que alguien puede intentar robar algo ajeno. Ahora, que celebrities millonarias lo hagan, máxime cuando lo que hurtan son chorradas, parece más absurdo todavía. Y a pesar de ello, la lista de ilustres personas pilladas in fraganti es más larga de lo que cabría imaginar.
Sin duda, el robo más famoso de la historia de Hollywood. La actriz fue pillada con 5.500 euros en ropa y accesorios en Saks, situada en la Quinta Avenida de Beverly Hills. Ocurrió en el año 2001 y no volvió a trabajar hasta 2006. Asegura que el ser pillada le salvó la vida.
La actriz entró en una boutique de Los Ángeles, se probó unos vaqueros y le encantaron. Tanto que intentó llevárselos puestos, sin pagarlos. Cuando la pillaron, montó tal pollo de ofendidita que acabaron por hacerle un descuento.
7 dólares costaba el pintalabios que se llevó la actriz de Walmart. Eso sí, todavía no era famosa, sino una adolescente confusa que quería llamar la atención.
Justin Bieber es un habitual de los intentos de robo de móviles con sus fans. El colmo llegó en 2014 cuando una de ellas le demandó, aunque la cosa no pasó a mayores.
Antes de ser una estrella de Hollywood, el actor apuntaba a delincuente juvenil. Robaba todo lo que podía y lo vendía con rapidez. Fue su abuela quien le hizo prometer que dejaría esa vida y se dedicaría a algo más honrado, como romperse todos los huesos haciendo películas.
La propia cantante ha confesado que cuando se va de un hotel, tiene que llevarse la almohada sí o sí. Teniendo en cuenta la de hoteles en los que habrá estado, su casa puede ser Villa Pillow.
Si hay que justificar algún caso de hurto, es el de Kesha. Cuando era una adolescente y estaba sin hogar, no dudó en robar comida que poder llevarse a la boca.
En la lista de antecedentes hay dos hechos que avergonzarían a cualquier ladrón. Por un lado, robó un mechero en una gasolinera que le costó portadas en todo el mundo. Por otro lado, allá por 2007, se llevó una peluca de la tienda 'Hustler' de Hollywood sin pasar por caja. Mal. Muy mal.
Una de las actrices más deseadas y elegantes de Hollywood fue pillada llevándose el papel higiénico de un hotel. ¿Se puede pasar más vergüenza?
El conocido chef británico fue arrestado por robar en un supermercado cebollas, queso, vino y un sándwich. Tras la detención, confesó que había hecho esto cinco ocasiones antes.
En el año 2011, y en plena rehabilitación, Lindsay Lohan entró en una joyería, se probó un collar de 2.500 dólares, y salió de la tienda... ¡sin quitárselo! 120 días de prisión le costó el intento de robo: 30 por el robo y 90 por el absurdo plan.
Tras una sesión de fotos para Vogue, la mítica agente Scully decidió que un Moschino que se había puesto para uno de los posados, llevaba su nombre. Se lo llevó y nadie dijo nada.
Cuando la actriz aún vivía en Ucrania, decidió robar el pollo que sus vecinos tenían como mascota. Lo peor llegó cuando estos la demandaron, pidiendo una cantidad absurda como indemnización. El juez lo desestimó y Mila Kunis aborreció a los pollos desde entonces.
La actriz se hizo un Lindsay Lohan, casualmente, otra chica Disney. Entró en la tienda Barney's en Madison Avenue de Nueva York, se puso un sombrero de 200 dólares y se marchó. Obviamente, la pillaron y le hicieron pagarlo.
Fue detenida en 2010 por robar cosméticos en una de las tiendas Sephora de Nueva York, precisamente, la ciudad de la que su padre fue alcalde durante tres legislaturas.
Con 17 años, robó 25 libras de ropa para bebé en una tienda y le condenaron a pagar 40 libras. Como no tenía dinero, pasó tres meses en la cárcel.
El fallecido Karl Lagerfeld acusó directamente a la cantante de robarle un diseño haute-couture de una colección que ni siquiera había lanzado. ¿Cómo lo supo? Porque vio a Courtney Love en una fiesta con ese vestido.
Siempre ha corrido el rumor de que el cantante era un ladronzuelo de guitarras de compañeros. En 2011 fue un paso más allá y se llevó una guitarra y varios discos de una tienda de Alemania, que asaltó por la noche, en estado de embriaguez.
A sus 17 años, y convertida en una estrella ya del tenis, se metió en una joyería de Tampa, se probó varios anillos pero no devolvió dos de ellos. Fue detenida al momento.
La más rubia de 'Los Ángeles de Charlie' era una gran aficionada a robar ropa de todo tipo y condición. En los 70 se hizo muy famosa por ello.
En el año 2015, entró en una tienda Target en Van Nuys, California, e intentó llevarse 600 euros en mercancía. Fue arrestada durante un día entero y salió en libertad, previo pago de 5.000 dólares de fianza.
En el año 2006, la actriz de 'The Hills' fue detenida por robar en la tienda de Tawny Kitaen en el Condado de Orange.
Hasta 1.300 dólares en mercancía intentó llevarse Stephanie Pratt de Neiman Marcus en Honolulu. Corría el año 2006 y todo el mundo se preguntaba qué pasaba en la serie 'The Hills'.
Jugadores del Southampton en 2008, ambos fueron pillados robando dinero de los bolsos de las camareras en un club nocturno. Pillados por las cámaras de seguridad, se llevaron un total de 190 euros que les costó el despido del club y el escarnio público.
En abril de 2010, Tila Tequila fue pillada robando bocadillos en la cadena CVS. Lejos de avergonzarse, lo compartió en redes asegurando que era "una verdadera gangsta".