Famosos que murieron en abril de 2022
El actor alemán Uwe Bohm (Hamburgo, 1962), conocido por haber participado en más de 110 producciones, falleció a los 60 años de un fulminante paro cardíaco, según anunció su viuda, Ninon Bohm.
A los 93 años, el pasado 2 de abril, nos dejó la actriz neoyorquina Estelle Harris, famosa por papeles como el de la madre de George Costanza en la serie 'Seinfeld'.
El 3 de abril nos dejó la actriz británica June Brown a los 95 años. Siempre será recordada por su papel como Dot Branning en la exitosa serie 'EastEnders'.
El rapero estadounidense Archie Eversole, conocido por el tema 'We Ready', perdió la vida el 3 de abril a los 37 años tras un disparo que había recibido en una gasolinera de Estados Unidos el 25 de marzo. Su hermano, Alexander Kraus, está acusado de asesinato.
El cantante y actor Robert Louis Riderelli (más conocido como Bobby Rydell), ídolo adolescente en los 60, falleció a los 79 años por complicaciones derivadas de una neumonía.
El veterano secundario de Hollywood Nehemiah Persoff (con más de 200 trabajos a sus espaldas) murió a los 102 años en San Luis Obispo (California). Era el último actor vivo que había participado en el reparto de 'Con faldas y a lo loco'.
La actriz estadounidense Rae Allen, a la que hemos podido ver en series como 'Los Soprano', murió el pasado 6 de abril mientras dormía. Tenía 95 años.
El escritor e ilustrador inglés David McKee, famoso por crear la serie del elefante Elmer, falleció el 6 de abril a los 87 años en el sur de Francia, donde residía en los últimos tiempos.
El actor y escritor israelí-alemán Michael Degen murió el 9 de abril a los 90 años de edad.
Mario Martínez (a la izquierda en la imagen), guitarrista y fundador de La Unión, falleció el 10 de abril a los 60 años tras luchar contra un cáncer de laringe que le fue diagnosticado en 2015.
El humorista y actor estadounidense, al que parte del público recordará por poner la voz a Iago, el loro de 'Aladdin' (1992), murió el 12 de abril a los 67 años tras una larga enfermedad.
La estrella estadounidense del culturismo Cedric McMillan, campeón del Arnold Classic en 2017, sufrió un ataque cardiaco el pasado 12 de abril que le costó la vida. Tenía 44 años.
El jugador y entrenador de fútbol colombiano Freddy Rincón, que jugó en la selección de Colombia y en el Real Madrid, perdió la vida el 13 de abril a los 55 años en un accidente de tráfico en la ciudad colombiana de Cali.
El actor de 'Mandalorian' Rio Hackford murió el 14 de abril a los 51 años tras una larga enfermedad. Rio Hackford era también el hijastro de Helen Mirren, pues ella está casada con el director de cine estadounidense Taylor Hackford.
La bailarina y actriz Liz Sheridan murió a los 93 años el 15 de abril. Fue, entre otros personajes, la vecina de 'Alf' o la madre de 'Seinfeld'. También presumió de haber estado prometida con el actor James Dean en el libro 'Dizzy & Jimmy: My life with James Dean: A Love Story'.
El DJ y ejecutivo discográfico estadounidense Keith Grayson, más conocido en el panorama musical como DJ Kay Slay, falleció a los 55 años por complicaciones derivadas de la Covid.
El actor y cantante estadounidense Robert Morse, recordado por sus actuaciones en Broadway, murió a los 90 años en Los Ángeles en la madrugada del 21 de abril tras una breve enfermedad.
El actor, director y productor francés Jacques Perrin, recordado por su papel de Salvatore (adulto) en la mítica 'Cinema Paradiso', falleció el 21 de abril a los 80 años en su París natal.
El actor español Juan Diego, conocido por su extensa carrera en el teatro, la televisión y el cine (ganador de tres premios Goya por 'El Rey Pasmado', 'París-Tumbuctú' y 'Vete de mí', película por la que también ganó la Concha de Plata) venía arrastrando problemas de salud desde hacía algunos años. La noticia de su muerte la confirmó su familia a medios como El País el 28 de abril. Tenía 79 años.