Celebridades y su obsesión por el morado: ¿tendencia o excentricidad?
Saben que como celebrities son fuente de inspiración para sus millones de seguidores, por lo que no dudan en convertirse en un auténtico escaparate para las nuevas tendencias. ¿Una de ellas? Teñirse de color morado. Se trata de un color muy arriesgado pero también muy original, tal y como te lo demostrará la siguiente galería que muestra a las famosas y famosos que decidieron dar este paso y formar parte de la tendencia morada.
Ocurrió en la Gala del MET del año 2019. Kylie Jenner apareció con un espectacular estilismo en morado de la cabeza a los pies. Probablemente se trataba de una de esas pelucas a las que suele recurrir. Pero fue todo un acierto y acaparó todos los flashes.
También en la Gala del MET, pero en el año 2014, sorprendía la socialité Nicole Richie con este morado con el que causó sensación.
Viajamos al 2015, a la 57ª edición de los Premios Grammy para ver a una favorecida Katy Perry, que por aquel entonces llevaba el pelo en este tono morado tan favorecedor.
Otra valiente en lo que a looks se refiere es la cantante Kesha, a la que el morado le queda genial, como demuestra esta imagen del año 2014.
Si el personaje que interpretaba Maisie Williams en 'Juego de Tronos' / 'Game of Thrones' era valiente en la serie que le dio la fama, también lo ha sido siempre la actriz en la vida real con sus estilismos capilares.
Teñirse el pelo del color que más nos guste no tiene edad, como demuestra Cindy Lauper, muy aficionada a cambiar su estética capilar.
Además: Los atuendos más bizarros (e incómodos) de las celebridades
Y hablar de pelo morado es hablar inevitablemente de Kelly Osbourne, quien ha hecho de este tono capilar su seña de identidad.
Bella Thorne está igual de favorecida en morado que en azul o verde. Es lo que tiene ser Bella Thorne.
Muy interesante y algo más discreto es teñirse simplemente las puntas, como la actriz Florence Pugh.
También muy sutiles son las mechas de la cantante y actriz estadounidense Ashley Tisdale.
O la opción de Rihanna, con algunos reflejos morados que, sin embargo, no pasan desapercibidos.
Intenso es el morado por el que optó la actriz Laverne Cox para la 64ª gala de los Premios Grammy, celebrada en Las Vegas en abril de 2022.
Además: El fabuloso Balenciaga de Katy Perry con 200 metros de cola
También los hombres lucen esta tendencia. Y entre ellos el jugador de béisbol Lourdes Gurriel, Jr., que además se atreve con un peculiar corte de pelo.
A su manera lo lleva el productor, compositor y DJ puertorriqueño Marcos Efraín Masís Fernández, más conocido simplemente como Tainy.
Nicki Minaj no podía faltar en esta lista. Y es que ha llevado el pelo de todos los colores posibles.
Es cierto que la modelo brasileña Isabeli Fontana tuvo que lucir este color de pelo en 2013 por motivos profesionales, pero también es cierto que le sienta estupendamente.
En 2012, la cantante Christina Aguilera decidió dar un toque innovador a su tradicional melena de color rubio plantino con mechas en morado.
Igualmente innovadora es siempre Demi Lovato, que cambiar de look cada cierto tiempo. Y en 2014 la vimos con parte de su melena teñida en morado.
Muy similar al look de Demi Lovato es el de la también cantante y compositora británica Jessie J. Ella lo lució algo antes, en 2011.
Diferente, con reflejos en tono pastel es la opción de la actriz estadounidense Raven-Symoné.
Britney Spears es de las que igual se rapa que se tiñe la melena en distintos colores.
Asia Kate Dillon, a quien hemos podido ver en series como 'Orange is the New Black' o 'Billions' también ha llevado el pelo en morado.
Además: ¿Cuál fue la noticia más importante del año en que naciste?
Así de bien le queda este tono a la cantante canadiense Lindsay Ell.
La cantante y actriz surcoreana Kang Ye-seo forma parte de ese listado de celebrities que se han arriesgado con este color de pelo que, en su caso, es todo un acierto.
Decolorado, en rosa o morado suele llevar su pelo la exfutbolista estadonunidense Megan Rapinoe.
Está bien, Perez Hilton no tiñó su pelo de morado, pero sí su barba... Por lo que tenía que estar en este listado.