Famosos que se convirtieron en padres después de los 40
En junio de 2017 nacieron los dos pequeños hijos de George Clooney, fruto de su relación con Amal Ramzi. El actor se convirtió en padre pasados los 55 años de edad.
Con 42 años de edad, Mauricio Islas volvió a convertirse en padre de una hermosa niña llamada Frida.
Con 53 años de edad, Mel Gibson se convirtió en padre de una niña en 2009, fruto de su noviazgo con la rusa Oksana Grigorieva de 39 años. Más tarde con 60 años, Mel Gibson se convirtió en padre por novena vez junto a su novia Rosalind Ross de 26 años.
Cuando Al Pacino tenía 60 años, naciendo sus gemelos Anton y Olivia, fruto de su relación con Beverly D'Angelo.
El presentador de televisión tenía 46 años cuando compartió el nacimiento de su hijo Liam, en febrero de 2018.
El famoso actor junto a su esposa Hilaria se convirtieron en padres en el mes de mayo de 2018, cuando el actor tenía 60 años.
En 2014 y con 45 años de edad, Alejandro Sanz dio la bienvenida a su hija Alma.
El actor y político es padre de cinco hijos, cuatro fruto de su antigua relación con Maria Shriver y otro más que tuvo con la ex ama de llaves de la familia. Sus dos hijos más pequeños nacieron en 1997, cuando Arnold Schwarzenegger tenía 50 años.
Tras confirmarse su relación con Angelina Jolie en 2005, la pareja inició los trámites para adoptar a Zahara, segunda hija en adopción. Pero un año más tarde, la pareja confirmaría el embarazo de la actriz y daría la bienvenida a su primer hija biológica, Shiloh Jolie-Pitt, cuando él tenía 43 años.
Bruce Willis y su mujer Emma Heming son los felices padres de cuatro hijos. Pero, su hijo más joven nació cuando el actor tenía 57 años.
El cantante volvió a convertirse en padre cuando tenía 49 años.
El actor es padre de siete hijos, pero su último hijo nació en 1996 cuando el actor tenía 66 años.
El actor y su esposa Kimberly Buffington recibieron a sus gemelas en el 2007, cuando él tenía 53 años.
El presidente de los Estados Unidos de América se convirtió en padre por última vez en 2006, justo antes de cumplir 60 años.
Aunque ya era padre de tres hijos, Eduardo Capetillo dio la bienvenida a sus gemelos con 44 años de edad.
Con 43 años de edad, Enrique Iglesias se convirtió en papá primerizo y sus redes sociales son la muestra de la emoción que vive.
A pesar de las dudas de Eugenio Derbez sobre si casarse con Alessandra Rosaldo o no, finalmente el actor dio el paso y con 53 años anunció felizmente que se convertiría en padre nuevamente.
Con 69 años, George Lucas y su esposa Mellody Hubson dieron la bienvenida a su primera hija, Everest Hobson.
El actor británico es padre de dos hijos, el primero nació en septiembre de 2011, cuando él tenía 50 años, y el segundo dos años más tarde en 2013.
El rapero dio la bienvenida a su hija Blue Ivy, fruto de su matrimonio con Beyoncé, cuando él tenía 42 años. Cinco años más tarde, la pareja recibía a sus mellizos, Rumi y Sir.
Con 56 años de edad, John Travolta volvió a convertirse en padre junto a Kelly Preston en noviembre de 2010. Juntos dieron la bienvenida a su hija, Kelly.
En 2007, el cantante español dio la bienvenida a su hijo Guillermo Iglesias, fruto de su relación con Miranda Rijnsburger y cuando el cantante tenía 64 años.
Aunque Kanye West se convirtió en padre de North y Saint durante los 30, ahora ya pasados los 40 vuelve a recibir a su hija Chicago y su hijo Psalm West.
Justo entrado en la etapa de los 40, Matthew McConaughey dio la bienvenida a su tercer hijo.
Junto a su esposa Catherine Zeta Jones, el actor estadounidense se convirtió en padre de su último hijo en el 2003, cuando tenía 58 años de edad.
La única hija de Nick Nolte nació cuando el actor tenía 56 años, en 2007.
En 2003 el reconocido músico de The Beatles se convirtió en padre junto a su pareja Heather Mills, cuando él tenía 61 años.
Con 69 años de edad, Richard Gere volvió a convertirse en padre de un niño fruto de su relación con la española Alejandra Silva.
El cantante puertorriqueño se convirtió en papá por primera vez con 37 años, pero 10 años más tarde (47) volvió a convertirse en padre de su hija Lucía.
Rod Stewart es padre de ocho hijos, su último hijo nació en 2011, justo cuando el cantante tenía 66 años.
En medio del escándalo que supuso la revelación de su relación con Lauren Silverman, el famoso juez de Simon Cowell se convirtió en padre con 59 años.
El actor y su esposa Anne Stringfield dieron la bienvenida a su primer hijo en 2012, cuando él tenía 67 años.
Aunque Tommy Mottola se convirtió en padre por primera vez cuando era joven y estaba casado con Lisa Clark, años más tarde con 57 y 62 años, el productor volvió a convertirse en padre fruto de su matrimonio con la cantante Thalía.