Famosos y famosas asesinados en 2022
En la imagen se ve al famoso surfista australiano Chris Davidson, en una imagen de 2012, cuando era entrevistado por una reportera después de disputar un campeonato en San Clemente, California. El deportista, tristemente, era asesinado diez años después por un individuo que, a la salida de un local de copas en Nueva Gales del Sur (Australia), le propinaba un puñetazo en la cara que le hacía perder el equilibrio, caer al suelo y golpearse, mortalmente, en la cabeza. Sin embargo, su historia no es la única. En este 2022 ha habido más personajes populares fallecidos por causas no naturales.
El cantante, rapero y compositor estadounidense PnB Rock, cuyo nombre real era Rakim Hasheem Allen, falleció el 12 septiembre a los 30 años por un disparo en un intento de robo mientras estaba comiendo con su pareja en Roscoe’s House of Chicken & Waffles, un restaurante de California.
Aunque llegó con vida al hospital, murió a los pocos minutos de llegar. Una pareja y su hijo fueron detenidos por el asalto.
Tres miembros de una familia, implicados en el asesinato de PnB Rock
Kirshnik Khari Ball, el famoso rapero estadounidense conocido como Takeoff (integrante del trío Migos), perdió la vida en la noche de Halloween, a las puertas de una bolera de Houston, en un tiroteo en el que se vio envuelto.
Según informó el sargento Michael Burrow, la muerte fue involuntaria pero se detuvo a un hombre de 33 años llamado Patrick Xavier Clark y a otro, de 22 años, llamado Cameron Joseph también. Takeoff tenía 28 años.
Otro rapero asesinado: muere Takeoff, a los 28 años, tiroteado en una fiesta de Halloween
El rapero estadounidense Latauriisha O'Brien, conocido artísticamente como Half Ounce, murió el 3 de octubre, a los 32 años en las calles de Los Ángeles (California), a consecuencia de un tiroteo.
Foto: Instagram (@haldounce500)
Los medios locales informaron que una camioneta negra se acercó al cantante y desde el asiento trasero alguien comenzó a disparar contra él para darse luego a la fuga.En el momento del suceso, se encontraba hablando con su pareja por teléfono, que estaba embarazada de su cuarto hijo.
Foto: Instagram (@haldounce500)
La influencer y empresaria brasileña fue asesinada en su casa del barrio Santa María de Aracaju, en el estado brasileño de Sergipe. Tenía 23 años y más de 60.000 seguidores en Instagram.
Foto: Instagram (@nubia_cristina_braga)
'New York Post' reportó que la influencer fue tiroteada por dos enmascarados que se desplazaban en moto. Al llegar a su casa, entraron por la puerta principal y la dispararon en múltiples ocasiones.
Foto: Instagram (@nubia_cristina_braga)
El DJ canadiense Patrick Wayne Stay, más conocido como Pat Stay, perdió la vida a los 36 años el 4 de septiembre, a consecuencias de un apuñalamiento en mitad de una reyerta en Halifax, Nueva Escocia (Canadá).
Foto: Instagram (@patstay_902)
Pat Stay, que era padre de dos hijos, llegó al hospital con vida, pero murió poco después por la gravedad de las heridas. Sólo dos días antes de su muerte, había lanzado el tema 'The Game DISS'.
Foto: Instagram (@patstay_902)
El boxeador estadounidense Isiah Jones perdió la vida a los 28 años de edad por un tiro en la cabeza que provenía de su propio hermano, según informó la misma policía de Detroit.
Foto: Instagram (@hurricanejones94)
El boxeador Isiah Jones (28 años) muere de un disparo en la cabeza tras una discusión con su hermano
El entrenador de Isiah, Roshawn Jones, confirmó la noticia de esta desgraciada pérdida a consecuencia de una disputa familiar.
Foto: Instagram (@hurricanejones94)
El surfista australiano Chris Davidson murió el 24 de septiembre, a los 45 años, tras recibir un puñetazo en la cara a la salida de un pub de Nueva Gales del Sur (Australia). Davidson cayó al suelo y se dio un golpeó mortal en la cabeza.
El famosos surfista, padre de dos hijas, llegó al Hospital Kempsey con vida, pero murió después a consecuencia del traumatismo. El responsable de los hechos, Grant Coleman, que fue arrestado, es hermano del entrenador de los NSW Waratahs, equipo de rugby de Sídney.
El pasado 8 de julio, Shizo Abe, quien fuera primer ministro de Japón desde diciembre de 2012 hasta septiembre de 2020, fue asesinado de dos disparos, durante un mitin en las inmediaciones de la estación de trenes de Yamato-Saidaijien, en la ciudad japonesa de Nara.
El ex mandatario tenía 67 años y el responsable del magnicidio, un lobo solitario perturbado, fue arrestado y trasladado a la comisaría de Nara Nishi.
Bobby East, piloto estadounidense de USAC, ARCA y NASCAR, fue apuñalado en el pecho el pasado 13 de julio, por un transeúnte de nombre Trent Millsap, que tenía una orden de arresto por violación de libertad condicional.
Bobby East, de 37 años, estaba echando gasolina en una estación de servicio de Westminster, California, cuando se vio envuelto en una discusión con su potencial asesino, quien le clavó un objeto punzante en el pecho. Posteriormente, la policía le localizó en un apartamento de la ciudad de Anaheim y, tras un enfrentamiento, fue abatido.
JayDaYoungan, rapero de Bogalusa, Louisiana, cuyo verdadero nombre era Javorius Scott, falleció el 27 de julio en un hospital de Louisiana, tras ser tiroteado en la puerta de su casa. Tenía 24 años y era padre de un niño.
Según publicaron medios locales, el asesinato podría deberse a una venganza tras un accidente de tráfico previo entre el rapero y los asesinos, en el que ya se habría producido un primer tiroteo. En el incidente también resultó herido el padre del artista.
El rapero JayDaYoungan (24 años) muere tiroteado tras un incidente de tráfico
Archie Eversole, famosos rapero estadounidense conocido por el tema 'We Ready', perdió la vida el 3 de abril, a los 37 años, tras un disparo que había recibido en una gasolinera de Estados Unidos días antes, el 25 de marzo.
Según recogía TMZ, Alexander Kraus, hermano del rapero, fue acusado de asesinato e ingresó en la cárcel del condado de Dekalb.
La influencer paraguaya Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay, Iván Torres, perdió la vida el 31 de enero víctima de un impacto de bala en la cabeza en mitad de la celebración de un festival de música en la ciudad de San Bernardino (Paraguay).
Foto: Instagram (@vitaaranda)
Fue atendida por los médicos en un hospital en estado muy grave y finalmente falleció. Las primeras informaciones apuntaron a que pudo haberse visto sorprendida por un ajuste de cuentas entre dos narcotraficantes. Junto a ella falleció otra persona, al parecer el verdadero objetivo de los criminales.
Foto: Instagram (@vitaaranda)
ADEMÁS: Impactantes detalles de las autopsias de las celebridades