Así celebró Gabriel Soto su cumpleaños
Gabriel Soto presumió a través de sus redes sociales las fotografías que enmarcaron su cumpleaños número 47, acompañado de su prometida Irina Baeva y sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
"4 7!!! Y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida. Gracias a tod@s los que se tomaron el tiempo para felicitarme. GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado", escribió el actor en esta imagen con sus dos princesas.
"HAPPY BIRTHDAY @gabrielsoto! Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con lo belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo #happybirthday #twinflame #love #myfuturehusband"
El actor que cumplió años el pasado 17 de abril compartió las imágenes de cómo lo apapacharon durante el fin de semana sus hijas e Irina, comenzando por la decoración de su habitación.
También presumió las cartas que le escribieron sus hijas.
La pareja también disfrutó de una comida en el restaurante 'Cuerno Masaryk', un bistró de gastronomía regional, ubicado en la zona de Polanco, en la ciudad de México.
La pareja posaba así de contenta y enamorada, felices porque están viviendo una de sus mejores etapas a la espera de su próxima boda, la cual se espera se celebre este 2022.
Sin duda el actor ha festejado por todo lo alto, pues hace pocos días se daba una escapada romántica a la Riviera Maya junto a Irina Baeva.
La pareja compartió una serie de historias donde se les observaba disfrutando de su estancia y una cena entre amigos, donde también comieron un pastel en honor al cumpleaños del actor. Por lo que podríamos decir que el actor no se ha quedado con ganas de nada y festejó su cumpleaños rodeado de amigos, familia y por supuesto Irina Baeva.