¡Felices en Suiza! Andrea Legarreta y Érik Rubín viajan juntos tras separación
Sí, están separados, pero Andrea Legarreta y Érik Rubín siguen siendo un gran equipo en pro de sus dos hijas, Mía y Nina.
Y es que, pese a su separación, continúan con su tradición de viajar juntos en familia. Y ahora han elegido como destino Suiza, aunque primero hicieron una parada en Londres.
“Vive tu vida! Viaja! Ámate! Ama! Ríe! Disfruta la comida sin culpas! Baila! Canta! Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar… ES TU VIDA Y ES HOY, AQUÍ Y AHORA!! Vamonooooos!!”, expresó la conductora de “Hoy” al lado de esta imagen.
Ya en Suiza, los viajeros compartieron algunas fotografías de sus vacaciones, dejando claro que les encanta coleccionar recuerdos juntos.
“Suiza… Sin duda de lo más hermoso que han visto mis ojos… Cada paisaje… Cada rincón… En este paseo me conmoví hasta el llanto, porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro Heidi que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros… La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba… Sin duda fue una caricia a mi alma”, escribió la conductora al lado de esta fotografía.
Andrea, Érik y sus hijas han visitado muchos lugares maravillosos, por ejemplo, han explorado cuevas en glaciares.
Y Érik ha aprovechado los glaciares para tomarse increíbles fotografías que le quedarán como un hermoso recuerdo.
Esta fotografía se la tomaron en la Montaña Titlis, ubicada en los Alpes de Uri. Por supuesto, toda la familia tenía un “outfit” para nieve.
Para llegar a la Montaña Titlis, el pico más alto de Suiza central y su mejor mirador, la familia se transportó en su famoso teleférico giratorio.
Entre las ciudades que han visitado está Lucerna, uno de los lugares turísticos más interesantes y visitados de Suiza. Este amanecer lo vivieron en ese sitio.
Y todos se la han pasado increíble pese a las nevadas y lluvias que han tenido en Suiza, situaciones que no los han detenido para pasear en familia.
De hecho, subieron a Jungfraujoch, la estación de tren más alta de Europa, por eso se le conoce como “Top of Europe”, sólo que desafortunadamente no la pudieron apreciar como se ve en esta imagen que compartió Érik.
“Estamos en la Cima de Europa, literal así se llama. El único problema es que, pues, tenemos un clima un poco agresivo, pero esta torre estamos a 3 mil casi 200 metros, pero no se ve un carajo”, dijo Érik de forma divertida en un video en el que se le veía en medio de una fuerte nevada.
Sin duda, han pasado un gran tiempo juntos, dejando claro que su amor familiar es más fuerte que sus individualidades.
Y es que recordemos que el pasado 22 de febrero, la conductora y el músico dieron a conocer que ya llevaban varios meses separados como pareja, pero, en esa ocasión, afirmaron que “seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”, cosa que han demostrado con este viaje.
Y quién sabe, tal vez este viaje los ayude a enamorarse de nuevo, ya que Andrea y Érik, aunque ahorita están separados, no descartan que la vida los vuelva a unir.
“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero al amor con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, afirmó el integrante de Timbiriche en entrevista con “Ventaneando”.
Y aunque algunos los han criticado por viajar juntos tras separarse, ellos han hecho oídos sordos a los malos comentarios, y como dicen, viven su vida como quieren y son muy felices.