Fentanilo, la causa de muerte de Austin Majors, ex estrella infantil de 'NYPD Blue'
Fue uno de los grandes actores infantiles que saltó a la fama tras su participación en la exitosa serie 'NYPD Blue', durante la década de los 2000. La ex estrella infantil murió el pasado 11 de febrero, aunque en ese entonces los motivos de su fallecimiento no fueron revelados y se mantuvo una investigación. Ahora, un informe forense confirma que la muerte se debió a una sobredosis accidental por fentanilo.
Foto: Instagram @kaliraglin_
El reporte forense obtenido por TMZ menciona que personal de seguridad había encontrado dos billetes de dólar enrollados, papel de aluminio con un polvo blanco parecido al cristal, pastillas y un vaso con restos de polvo blanco en la escena.
En el documento también se exponen los resultados de la autopsia practicada al ex actor, los cuales revelan que su muerte fue ocasionada por una sobredosis de fentanilo.
Austin Majors, tenía 27 años cuando falleció, y desde 'La Vanguardia' aseguran que el actor no atravesaba su mejor momento, pues se encontraba viviendo en un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles, California.
Desde TMZ señalan que el actor intentaba recuperar su vida y superar su adicción a las drogas, con el fin de poder retomar su carrera profesional que entre 1999 y 2004 vivió su mayor esplendor.
Austin saltó a la fama tras interpretar al pequeño Theo Sipowicz, hijo del detective Andy Sipowicz (Dennis Franz), en la famosa serie de detectives de ABC, 'NYPD Blue'.
Majors figuró en 7 temporadas, 48 episodios de la serie, según información publicada por IMDB. Gracias a esto, logró ganar el premio 'Young Artist Award' en 2002.
Tras la serie de detectives, el actor participó en 'ER', grabó dos episodios de la miniserie 'Hércules', participó en 'NCIS', 'According to Jim'y 'Desperate Housewives'.
Su última gran aparición fue en un capítulo como estrella invitada de 'How I Met Your Mother', serie de la CBS durante el 2009.
Tras su paso por las exitosas series, el actor incursionó en YouTube, aunque el éxito no fue el mismo y tanto su carrera como su vida fueron en descenso. Una situación que por su adicción a las drogas no hizo más que empeorar.
Tras su fallecimiento, la familia emitió un comunicado confirmando su muerte y publicando un comunicado en el que no se pronunciaron respecto a sus adicciones, simplemente le recordaron con gran cariño.
"Era un ser humano cariñoso, artístico, brillante y amable", expresaron. Mientras que su hermana aseguró, "Austin se sintió muy feliz y orgulloso de su carrera como actor".
Una carrera que no pudo recuperar y un talento al que Hollywood tuvo que decir adiós demasiado pronto, añadiendo una víctima más a la larga lista de fallecidos a causa de las drogas.