Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron y, ¿esperan un hijo?
Tras un noviazgo de 5 años, Fernando del Solar se casó en secreto con su novia, Anna Ferro, quien se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida.
La pareja se dijo el tan anhelado “sí acepto” el pasado 22 de marzo en el hotel Breathless en Cancún, Quintana Roo, pero apenas lo dieron a conocer, ya que le dieron la exclusiva a la revista ¡Hola!.
“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón!! En el mismísimo paraíso Breathless Cancún Soul. Fue el 22 de marzo y me dio el ‘Si’… triunfamos”, escribió Fernando, de 49 años, en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con ¡Hola!, la boda fue por lo civil y solo estuvieron presentes cuatro personas, quienes fueron sus testigos.
El enlace de Fernando y Anna se llevó a cabo a casi un año de que se habían comprometido, pues el conductor le dio el anillo en abril del 2021.
Pero no sólo su boda causó revuelo, sino también esta fotografía que compartió el argentino hizo pensar a muchos que tal vez Anna estaba embarazada, pues parece que Fernando le está tocando tiernamente su pancita.
Sin embargo, Anna desmintió ese rumor en su cuenta de Instagram, afirmando que están felices, pero no embarazados.
“No, no estoy embarazada… fue una foto que salió así y todo mundo empezó de ‘felicidades’. Se los agradezco, pero no, no estamos embarazados. Cero que estamos embarazados. Ya a mi edad estar embarazada, de verdad, ya no…
“…Estamos en esta parte del disfrute y todo, pero embarazados no estamos. Entonces, de una vez, lo anuncio aquí para que ya estén superbién enterados”, explicó Anna en sus historias de Instagram.
Eso sí, Anna confirmó la noticia de su matrimonio y comentó que aún no podían decir mucho por cuestiones de publicidad, pero sí afirmó que se encontraba muy feliz.
“Estamos muy felices. Yo estoy muy contenta. Creo que nunca antes había estado tan contenta, tan relajada y tan confiada de la decisión que tomé”, expresó Anna.
Recordemos que Fernando se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su escandaloso divorcio de la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo.
Fernando y Anna se conocieron en el 2016 en un gimnasio, aunque su relación la comenzaron en el 2017.
“Yo estaba en el gimnasio, y bueno justo estaba en la puerta de la clase la miss de pilates, ella es la miss y yo el alumno. Yo pasaba por ahí y le decía: “Oiga, miss, ¿qué se hace aquí dentro?’. Yo no tenía ni de idea qué era eso. Y dice: ‘No, aquí hacemos pilates’, y yo ‘¿para qué es eso?’. Y ya me empezó a explicar, y bueno me metí a la clase y ya luego que les cuente ella qué paso”, dijo el argentino.
Por su parte, Anna indicó que, en realidad, no sabía quién era él y lo trataba como un alumno más.
“Era el único hombre en toda la clase y era el único que se quejaba. Yo no sabía todo el proceso que él había pasado (el cáncer que padeció), entonces pues simplemente le puse las resistencias o lo que tenía que hacer y simplemente pues se quejaba y yo estaba botada de la risa porque dije: ‘Ups, creo que es el único hombre y la está pasando mal…
“Cuando mis alumnos me empezaron a platicar quién realmente era él; entonces, sí me friquié un poco, porque era un medio que yo no conozco; entonces, realmente eran terrenos que yo no conocía, y era como empezar de nuevo y (decir): ‘¿Dónde estoy metida?’”, señaló Anna.
Así, poco a poco, fueron construyendo su relación hasta convertirla en algo sólido que les daba estabilidad, paz y amor.
Además, han contado, la hija de Anna, Francesca, se lleva muy bien con los hijos del argentino, lo cual ha hecho más bonita su relación de familia.
Sin duda, Anna y Fernando están en uno de los mejores momentos de su relación, viviendo el hoy feliz e intensamente… ahora como marido y mujer.