‘Fue un éxtasis total’: la aventura de Danna Paola y Juanpa Zurita
Danna Paola y Juanpa Zurita, quienes son grandes amigos, vivieron un momento de éxtasis al lanzarse juntos en paracaídas.
Este momento histórico, se dio dentro de una cita doble que tuvieron Danna Paola y Juanpa con sus respectivas parejas, Alex Hoyer y Macarena Achaga.
Pero esta cita no fue muy normal que digamos, sino una “double date” muy extrema, y es que todos se juntaron para ver cómo saltaban del paracaídas Danna y Juanpa, quien es conocido por invitar a celebridades a volar con él por los cielos.
En el video del salto, que Juanpa subió a su canal de YouTube, los vemos hablar de esta experiencia, y el influencer reveló que llevaba casi un año convenciendo a Danna de aventarse en paracaídas, pero ella no quería.
Sin embargo, un domingo, Juanpa le propuso a Danna Paola una doble cita con sus respectivas parejas, y ella aceptó, y ahí la convenció para aventarse.
“Está cagada. Hoy vengo de apoyo emocional; entonces, yo estoy a gusto, tranquilo”, explicó Alex sobre la decisión de su novia de aventarse.
Por su parte, Macarena también estaba ahí para animar a su novio, pues a ella no le gusta aquello del salto en paracaídas.
Y aunque este no era el primer salto de Danna Paola, estaba muy nerviosa, porque contó que su primer salto lo hizo para una telenovela y fue muy traumático para ella.
“(No me gustó ese salto) Porque no tuve poder de decisión, sino que estaba en el guión. Vomité, lo pasé súper mal. Y esta vez sí es completamente bajo las ganas que tengo de saltar del paracaídas”, explicó la intérprete de 27 años.
Pero ¿qué la hizo decidirse a saltar? De hecho, Danna Paola indicó que su nuevo sencillo se titula “XT4S1S”, y está en busca de sentir eso todos los días de su vida.
Porque justo ando en busca de estos picos de éxtasis. En ese salto, realmente pienso dejar cosas atrás… voy a regresar vivita y coleando”, dijo en entrevista con Juanpa previo al salto.
Y quien ayudó a Danna Paola a vestirse y prepararse para este gran momento fue precisamente Alex, quien le deseó la mejor de las suertes a su novia.
Antes de despegar, las parejas se despidieron con abrazos y besos, deseando que todo saliera perfecto en el salto.
Ya en el aire, la cantante vivió un momento de verdadero susto cuando sintió la gravedad cero, pues no se lo esperaba.
Después, Danna Paola soltó el estrés y nervios riendo y gritando. “Ay, Dios Mío. Chance y lloro. A huevo, a chin… a su madre”, expresó antes de aventarse.
Ya en el aire, la intérprete, quien iba con un instructor, y el influencer se tomaron de las manos, mientras iban cayendo.
“Qué fuck… éxtasis, amigo! Tienen que hacer esto una vez en su vida. Wow. Y esto es lo que buscamos, amigos, adrenalina, éxtasis. Cuando toque el suelo, me voy a desvanecer, pero no ma…”, dijo Danna Paola en los aires.
Y aunque la cantante bajó bien y feliz, aceptó que, en un momento, se mareó y quería vomitar, y aunque lo hizo después de la grabación, el salto fue un momento que recordará por siempre porque lo vivió con éxtasis.
“Me aventé del paracaídas junto con Juanpa y sí vomité, o sea, vomité pero después, cuando usted ya no lo vio. Me puse muy mal después de ese salto, pero fue un éxtasis total. Estuvo wow y no puedo creer que lo logré”, comentó Danna Paola en sus historias de Instagram.