Gabriel Soto festeja enamorado su cumpleaños junto a Irina
El actor Gabriel Soto celebró feliz y enamorado su cumpleaños 48 al lado de sus hijas y su prometida, la actriz Irina Baeva.
El cumpleaños del actor fue el pasado 17 de abril, y la actriz rusa compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del festejo.
Por supuesto, Irina y Gabriel se vieron de lo más enamorados en esta ocasión, dejando atrás los rumores de que su relación había terminado.
Y la actriz rusa le dedicó a su novio un emotivo y amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.
“Me faltarían palabras para explicar lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro y lo feliz que me hace ser parte de tu camino mi amor! Sin duda este mundo es más bello contigo en él… Feliz cumpleaños! Que seas inmensamente feliz! Te amo, Gabriel”, le escribió Irina.
Por su parte, Gabriel contestó la felicitación de la actriz: “Gracias por todo lo que haces por mí y por ser la gran mujer que eres. Te amo con todo mi corazón”.
Aunque él era el festejado, Gabriel se puso al frente de un “barbecue day”, donde él preparó la carne para sus invitados.
“El chef cumpleañero”, así nombró Irina a Gabriel, pues estaba muy concentrado preparando toda la carne.
Por supuesto, en la fiesta también estaban las hijas del actor, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes le desearon lo mejor a su papá.
Pero, para sorpresa de todos y el mismo actor, Elissa le estrelló el pastel en la cara, creando uno de los momentos más divertidos de la reunión.
Por supuesto, el actor no se lo esperaba, pero, al parecer, no se molestó por recibir ese sorpresivo pastelazo.
Este cumpleaños del actor, estuvo lleno de amor, bendiciones y trabajo, porque ya empezó a grabar su nuevo proyecto: la telenovela “Vencer la Culpa”, producida por Rosy Ocampo.
“Mi personaje se llama ‘Leandro’ y es el primer villano que me toca interpretar en mi carrera. Estoy muy muuuuy emocionado por este reto. Muchas gracias, Rosy Ocampo, por confiar en mí. Vamos con todo”, indicó el actor en su cuenta de Instagram.
Sin duda, como dijo Irina en una fotografía, los 48 nunca se vieron tan bien, y el actor los va a disfrutar al máximo.
Y es que, sin duda, Gabriel lo tiene afortunadamente todo: salud, amor y trabajo, así que seguramente será un gran año para él.