Gigi Hadid, detenida en las Islas Caimán
Viajar a las Islas Caimán, por lo general, implica placer, negocios o ambas cosas. Sea como sea, un viaje disfrutable desde el primer minuto salvo, como le ha pasado a Gigi Hadid, que seas detenido a tu llegada.
La modelo norteamericana ha sido detenida y acusada de posesión de marihuana a su llegada a la isla.
Los hechos, recogidos por TMZ, ocurrieron el pasado 10 de julio, aunque no se han hecho públicos hasta varios días después.
Todo ocurrió, según el citado medio, en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, donde la modelo aterrizó en un jet privado.
Fue en el momento de pasar el equipaje por la aduana, cuando comenzaron los problema para Gigi Hadid.
Tal y como detalla TMZ, varios agentes de Aduanas y Control Fronterizo determinaron que había elementos sospechosos en el equipaje de que iba en el avión y decidieron inspeccionarlo a mano.
Al hacerlo, encontraron una cantidad mínima pero punible de la prohibida sustancia, así como varios enseres para fumar.
Según apuntan desde TMZ, fuentes cercanas a Gigi Hadid aseguran que el material incautado no estaba en los enseres de la modelo, sino en los de su acompañante.
No obstante, como el avión privado estaba a nombre de Gigi Hadid, lo encontrado en su interior pasó a ser, de forma automática, responsabilidad suya.
Así las cosas, tanto la modelo como su acompañante, de quien no ha trascendido su identidad, fueron trasladados al Centro de Detención Real de las Islas Caimán, apuntan desde TMZ.
Acusados de un delito de importación de cannabis y parafernalia para fumar, las autoridades determinaron que, por la cantidad que llevaban, era para uso personal.
Foto: Instagram - @gigihadid
Por tal motivo, el asunto no pasó a mayores y la modelo quedó en libertad bajo fianza, tras pagar una multa de 1.000 dólares.
Teniendo en cuenta que, según Celebrity Net Worth, Gigi Hadid tiene un patrimonio estimado de 30 millones de dólares, no parece que la multa vaya a suponer un problema para sus finanzas.
Foto: Instagram - @gigihadid
Por suerte para ella, esta detención tampoco constará en sus antecedentes penales, lo que sí habría supuesto un problema serio de cara a un futuro, según apuntan desde TMZ.
Por otro lado, desde TMZ aseguran que Gigi Hadid habría acusado a los oficiales que les detuvieron de querer que les pagara, a lo que la modelo se habría negado.
Foto: Instagram - @gigihadid
La Policía de Islas Caimán habría negado las acusaciones, invitando a la modelo a presentar una queja forman ante la Unidad de Estándares Profesionales para revisar el caso. No parece que esto vaya a ocurrir y todo quedará en una incómoda anécdota que costó 1.000 dólares.
Famosos arrestados: las fichas policiales de las celebrities