¡Golpeado y bajo investigación! Alfredo Adame y los detalles de su última polémica
Los hechos ocurrieron en Tlalpan, Ciudad de México, donde según las primeras informaciones, Alfredo Adame intentó grabar sin éxito a dos personas que habían sido baleadas cerca de su hogar, el resultado: 4 fracturas en el rostro y el posible desprendimiento de retina.
Según información del periodista Carlos Jiménez, Adame fue golpeado por familiares de las personas que fueron baleadas en el lugar, donde también un policía resultó muerto.
Adame por su parte, explicaba a través de sus redes sociales: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”.
Se sabe que el actor fue trasladado al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde recibió atención médica y fue evaluado su estado de salud. El asistente del actor reveló que fue diagnosticado con cuatro fracturas de cráneo tras haber sido golpeado con una piedra. Sin embargo, las evaluaciones continúan debido al posible desprendimiento de retina que no ha podido ser verificado a causa de la inflamación del ojo.
Tras haber sido evaluado médicamente, el actor se trasladó a la fiscalía 3 de Tlalpan para rendir su declaración y proceder legalmente en contra de sus agresores.
Según información publicada por 'El Heraldo de México', las autoridades de la ciudad de México abrieron una carpeta de investigación contra el presentador por 'lesiones de riña'. Aunque también se sabe que fueron detenidas dos personas que presuntamente eran los agresores del actor.
Según la versión del actor, él ofreció su ayuda a una mujer embarazada y herida que se encontraba cerca de su domicilio tras suscitarse una balacera. Sin embargo, asegura que presuntamente un hombre comenzó a discutir con él y una tercera persona lo golpeó por la espalda con un objeto hasta derribarlo al suelo, para luego seguir siendo golpeado.
El actor ha utilizado en todo momento sus redes sociales para reportarse estable frente a sus miles de seguidores. Sin embargo, guarda silencio respecto a las investigaciones legales que continúan su curso.