‘Gomita’ vuelve a denunciar a su papá por violencia
Araceli Ordaz “Gomita” seguirá alzando la voz, por eso acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para denunciar nuevamente a su padre por violencia intrafamiliar.
La influercer recalcó el hecho de que su papá, Alfredo Ordaz, ya tenía una denuncia en Hidalgo, donde existe una sentencia de un par de años.
"Esta es la segunda denuncia que le pongo a mi papá, vine a ponerla a la Ciudad de México porque son los hechos que pasaron aquí en Ciudad de México, otros pasaron en Hidalgo, allá él tiene su sentencia de 4 años 9 meses. No lo han metido preso; ha metido él sus amparos", explicó la conductora a varios medios que la esperaban afuera de la Fiscalía.
Foto: Instagram @gomitaoficial123
“Gomita” explicó que esta denuncia se suma al proceso que inició contra su papá en el 2021, y aunque ha sido largo, ella espera que sí se haga justicia.
Entre los abusos que ha sufrido la influencer por parte de su papá están: “Me golpeaba y me puso a trabajar desde los 8 años. No me pagaba lo que ganaba. Me hicieron bullying en un programa de televisión y por más que lloraba para ya no volver, me obligaba a ir (…) y todo lo que gané mi papá se lo quedó”, indicó en Instagram.
Además: Gomita’ revela por qué abandonó el concurso de baile de ‘Hoy’
Debido a lo anterior, “Gomita” lo ha denunciado, y lo ha hecho no sólo por ella, sino también por su mamá, quien ha recibido críticas por no hablar sobre la violencia que sufrió al lado de su esposo.
"Pero el día de hoy vengo aquí de nuevo, una vez más, a alzar la voz no sólo por mí, sino por mi mamá, por todo lo que sufrió, por todo lo que vivió. Muchos me han atacado, porque mi mamá no ha hablado y a mi mamá créanme que le cuesta y a mí también, porque es mi papá, pero no voy a permitir que de nuevo un narcicista, un manipulador, un violentador como él lo es esté afuera", comentó.
Foto: Instagram @gomitaoficial123
Y orgullosa habló que más allá de las críticas que ha recibido por todas las operaciones que se ha hecho, es alguien que desea ser un ejemplo para que otras mujeres decidan denunciar la violencia que sufren.
"No solamente soy un ejemplo de una chica que solamente se opera, soy un ejemplo de una chica que no se calla y defiende a su familia (…). Esto no es una novela, no es un circo, no es un show lo que estoy haciendo. Estoy defendiéndome a mí, porque si hoy estoy aquí con vida es porque tuve la valentía de defenderme porque si no, no estuviéramos ni yo ni mi mamá vivas aquí paradas denunciando…
“…Eso es lo que quiero dejarles de mensaje a mis seguidoras, a las personas que ni siquiera son mis seguidores y que me están conociendo por esto: 'No se queden calladas, porque si no un día las van a silenciar. No se queden calladas, por favor, no deben dejar que las ciegue el amor’", señaló.
La conductora indicó que, pese a que no dará marcha atrás, sí teme por su seguridad. “Claro que temo por mi integridad física y no solamente la mía, o sea, todos piensan que solamente lo hago por mí. No solamente soy yo, tengo una mamá, tengo dos hermanos. Yo, en su momento, recibí unas (amenazas)”, afirmó.
Además: ¡Todo por la belleza! Famosos antes y después de operarse
Y también habló de que gracias a la ayuda psicológica ha podido salir adelante, pues sin ella, afirmó que tal vez ya no estaría aquí.
Foto: Instagram @gomitaoficial123
“Claro (ha pensado en ya no vivir), porque temes que si tú no amaneces, a lo mejor si ya no despiertas es mejor para que no te violenten más”, indicó.
Foto: Instagram @gomitaoficial123
Pero, pese a todo lo que ha pasado, “Gomita” no piensa claudicar: “(Busco) Justicia, que él esté adentro (de prisión), es lo único que pido y si Dios me lo concede así y si no, que sea la justicia divina”.
Foto: Instagram @gomitaoficial123