Lo mejor y lo peor de la alfombra roja en los Premios Goya 2025
El Palacio de Congresos de Granada se vistió de gala al recibir a numerosos invitados en la ceremonia de los Goya 2025, donde la elegancia fue la protagonista de la noche a través de impresionantes atuendos en la alfombra roja. A continuación, destacamos los mejores y algunos de los looks menos acertados del evento.
Imponente su presencia en la alfombra roja, con un espectacular vestido verde agua de Vivianne Westwood y joyas de Bvlgari.
Ha recibido el Goya de Honor 2025 y no ha podido ir más imponente, de la mano de un vestido de Carolina Herrera y joyas de Bvlgari.
Maribel Verdú nunca falla pero, en esta ocasión, acertó de pleno con un diseño de Alberta Ferretti negro con adornos plateados y metalizados, y joyas de Damiani.
Siempre elegante pero con su toque personal y original, esta vez con un esmoquin de Dior.
La presentadora de la gala eligió un espectacular diseño rojo de Redondo Brand que acaparó miradas y flashes.
Original diseño inspiración 'Miércoles' diseñado por Cherubina y joyas de Messica.
La empresaria italiana fue una de las grandes estrellas de la velada, gracias a este diseño rojo de escote asimétrico con cola y cuerpo drapeado diseñado por Ze García.
Sencillo pero altamente favorecedor este diseño de terciopelo negro de la colección crucero 2025 de Dior, que Macarena García ha acompañado con joyas de Rabat.
Oscarizado y elegante a rabiar se presentó Jorge Drexler con este look de Etro que combinó con un imponente reloj de Cartier.
Yolancris firma este precioso diseño lencero negro con falda de encaje de Calais que ha sido bordada a mano en azabache y corsé. Las joyas son de Sardinero.
Su vestido de palabra de honor ceñido rojo con brillantes ha sido creado a medida por Pedro del Hierro y la actriz lo ha acompañado con joyas de Messika Paris.
La actriz ha optado por un diseño lila de Carolina Herrera New York, acompañado de pendientes de Carrera y Carrera.
Fiel a su estilo, el actor se presentó con traje y gabardina XL de Carlota Barrera y joyas de Rabat.
El negro fue el color de la noche, pero pocas apostaron por un diseño asimétrico como este diseño con falda voluminosa de tafetán firmado por Yolancris y con joyas de Messika París.
Delicioso diseño de inspiración romana en rojo con lazada a la cintura de Sybilla, sandalias de Christian Louboutin y joyas de Suot Studio.
Su Valenzuela Atelier ha sido creado especialmente para la velada, con inspiración en la Alhambra de Granada.
Más clásico de lo esperado pero tremendamente favorecedor de Bottega Veneta.
Absolutamente hipnótico diseño dorado y voluminoso de Tony Ward con joyas de Cartier. Directa al top de de looks de la velada.
Una de las presencias más originales, de la mano de este vestido con miriñaque de Habey Club y zapatos de Christian Louboutin.
Precioso vestido negro de Luis Berrendero y joyas de PDPaola.
Original y favorecedor esmoquin de Dolce & Gabanna con joyas de Tiffany.
Otro de los vestidos de la velada lo firma Rubén Hernández Costuras con joyas de Bárcena.
Exquisita combinación de negro y dorado con escote escultura firmado por Andrew Porcid, con hoyas de Molina Cuevas y zapatos de Aquazzura.
Maravilloso diseño negro con detalles floreados firmado por Carolina Herrera y joyas de Suárez.
El vestido de Victoria Colección que lleva Candela Márques es impresionante, incluso más que el esmoquin clásico de su pareja.
Optó por ser original y se ha llevado el aplauso del público gracias a su traje oversize con raya diplomática y asimétrica de Loewe.
Al más puro estilo Billie Eilish, la actriz apareció con esta original combinación en blanco de Alexander McQueen, a la que no le faltaron las plataformas.
Con diseño sencillo, blanco y con cola de Pronovias, acompañado de joyas de Tous.
Esmoquin clásico con pajarita de Armani, zapatos de Martinelli y gemelos de Rabat. Impecable.
La actriz viajó a 2006 para recuperar este diseño de Armani Privé y joyas de José Luis Joyerías.
Uno de los diseños más llamativos de la velada fue este vestido con corsé y falda de rejilla de la colección crucero 2025 de Dior, acompañado de joyas de José Luis Joyerías.
De color dorado se presentó la actriz en la alfombra roja, con un original vestido palabra de honor firmado por Rubén Hernández Costura y joyas de Messika.
Traje en rojo y negro hecho a medida por Marcos Ruiz.
Menchen Tomas firma este diseño de inspiración lencera de cuerpo corsé y falda con volantes en cascada color nude.
Uno de los vestidos más elegantes de la noche fue este Zac Posen que la actriz acompañó con joyas de Mumit.
Original y metalizada se presentó Natalia de Molina con diseño de cuerpo negro en palabra de honor y falda plateada metalizada de Redondo Brand, con joyas de Messika Paris.
Sin palabras dejó a los presentes la modelo, gracias a un impresionante diseño de alta costura de Stephane Rolland, que complementó con guantes largos negros y joyas de Bvlgari. El vestido es inspiración en Josephine Baker.
Con un original traje de Dsquared2.
Diseño original y con transparencias de alta costura de Jean Paul Gaultier, de la colección o-i 2026.
Original versión del clásico esmoquin en blanco y negro, firmada por Mirto, con sandalias de Pedro García, clutch de Olivier Bernoux y joyas de Latido.
Kira Miró, espectacular con un diseño blanco con transparencias de Pronovias y joyas de Rabat. Salva Reina, con esmoquin blanco y negro de Mann Ceremonias.
La actriz y cantante Jedet, con un vestido blanco con el escote en negro de alta costura. Lo firma Yael Idrissi.
La actriz, con un original look de Teresa Helbig, mientras que el empresario optó por su estilo personal de la mano de Avellaneda.
El rojo fue otro de los colores de la velada, pero poca gente lo lució como hizo la cantante con este vestido de Rubén Hernández Costura y joyas de Ignacio Torres.