Grettell Valdez confirma su divorcio: ‘Ya llevo dos años sola’
Luego de que su esposo fuera retenido en Suiza, Grettell Valdez dejó de hablar de él y durante mucho tiempo no quiso aclarar cuál era la situación entre ellos, pero ahora ha revelado que ya se divorció y lleva 2 años sola.
Recordemos que, en el 2020, el empresario suizo Leo Clerc comenzó un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero. Hasta donde indicó “Ventaneando”, el empresario estuvo en la cárcel tras ser sentenciado a 18 meses de prisión.
En aquel tiempo, Grettell lo apoyó, pero después surgieron los rumores de que, debido a lo ocurrido, se estaban divorciando, pero la actriz no quiso aclarar nada y continuó con su vida. Eso sí, sin subir fotos de Leo ni hablar de él en las redes sociales.
Ahora, la revelación de su divorcio la hizo en una dinámica de preguntas y respuesta que tuvo con sus seguidores, quienes le preguntaron si seguía casada o ya se había divorciado.
“Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva y llena de amor”, indicó la actriz en un breve video.
Y una amiga con la que estaba Grettell también dijo: “Hace un año y medio que no lo ves”, dejando claro que eso ya había terminado.
Luego un seguidor le pidió un consejo para superar una ruptura amorosa. “Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque, a veces, uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y, la verdad, es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, le contestó la actriz.
También en la dinámica de preguntas y respuestas le preguntaron si se quería volver a enamorar. “Yo nunca he dejado de vivir el amor, yo vivo del amor, todo con amor, vivo enamorada y, por supuesto, si en algún momento aparece nuevamente el amor, por qué no, y cumple con todo lo que quiero y necesito. ¡Que viva el amor!”, expresó la actriz.
Grettell y Leo se casaron el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco, un lugar mágico que fue testigo de su amor.
Previamente, el empresario suizo le había dado a la actriz el anillo de compromiso en un helipuerto de un hotel de Tokio, Japón.
Luego de un tiempo felices, en julio de 2020, se supo que el empresario había sido detenido en su país y enfrentaba un proceso por supuesto lavado de dinero y fraude.
Después, el suizo aceptó que sí había cometido un error y se arrepentía, pero no dio más detalles, sólo dijo que lo que había hecho había ocurrido una década atrás cuando él tenía 29 años.
Actualmente, además de trabajar, Grettell está concentrada en su salud, pues luego de que hace casi cinco años le diagnosticaron cáncer en uno de sus dedos, ahora volvió a tener problemas al aparecerle una verruga producto de un virus que puede transformarse en cáncer.
Debido a lo anterior, a principios de año se sometió a una cirugía y actualmente está con radiaciones para después comenzar con quimioterapias para evitar la presencia otra vez del cáncer.
“Ni me amputaron el dedo ni nada, me cortaron sí la cuarta parte de la uña. Sí me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella, me quitaron toda la parte de atrás, tanto hace cinco años como ahora, pero como tengo el mejor cirujano del mundo, jaló de mi dedo piel y logró cerrar, entonces quedó magnífico”, indicó la actriz.