Harry y Meghan lanzan su nueva página web: reacciones, enfados y opiniones

Harry y Meghan vuelven a ser noticia
A favor o en contra
Una mirada al sitio web
Indignacion
¿Ya no eres real?
¿Lo suficientemente ofensivo como para cerrarlo?
Las fuentes dicen que va en contra del acuerdo Megxit
'Usar el estatus real para obtener beneficios comerciales'
Angela Levin hace referencia a la
Red Real de Noticias:
Un nombre es un nombre
Príncipe y princesa Sussex
¿Lo que hay en un nombre?
No se menciona ninguna monarquía
¿Qué dicen las biografías?
Meghan Markle
Instintos básicos
Otros bostezan
Omid Scobie
Hablar
¿El verdadero objetivo de Harry?
Harry y Meghan vuelven a ser noticia

Los Sussex vuelven a ser el centro de atención debido al cambio de marca de su sitio web. El duque y la duquesa anularon el sitio web de su Fundación Archewell y ahora muestran su controvertida página web, Sussex.com .

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

A favor o en contra

Los fanáticos de la realeza, el público en general, los medios y columnistas han recurrido a las redes sociales y han publicado artículos con una variedad de opiniones sobre el cambio de marca. ¿Conclusiones? Algunos piensan que la pareja ha utilizado sus vínculos reales para mejorar su imagen; mientras que a otros les encanta y piensan que refleja sus logros, metas y ambiciones. Por ello, analizamos las razones  y quién ha dicho qué, incluida la propia Meghan Markle...

Una mirada al sitio web

Al ingresar al sitio web, se observa una imagen grande de la pareja, con "La Oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex", escrito en una página muy moderna y elegante. Se han decantado por lo minimalista, pero hay quienes han analizado la web detalle a detalle.

Indignacion

Lo primero que hay que tener en cuenta es el claro uso de sus títulos de Sussex y, por supuesto, el uso del escudo de Sussex. El Standard comenta que, por estas razones, "muchas opiniones de columna están consumidas por la indignación".

¿Ya no eres real?

Sky News también informó que la decisión de la pareja de volver a la marca real y usar sus títulos ha sido "recibida con críticas, ya que los Sussex renunciaron oficialmente a sus roles reales en 2020".

¿Lo suficientemente ofensivo como para cerrarlo?

Quizás el palacio incluso se sienta ofendido por el cambio, y una fuente real informó a The Independent: “Van a tener verdaderos problemas con el uso de Sussex. Es un título real y si hay algún indicio de comercialismo al respecto, se cerrará. Es simplemente asombroso que no puedan ver lo torpe que es”.

Las fuentes dicen que va en contra del acuerdo Megxit

El Daily Mail obtuvo una respuesta similar de su fuente, quien le dijo al editor que creen que el sitio web es una violación del acuerdo que se alcanzó cuando los dos abandonaron la vida real para siempre para cruzar el mundo y renunciar a su estatus real.

'Usar el estatus real para obtener beneficios comerciales'

Estas fuentes del Daily Mail dijeron que “el cambio se acerca peligrosamente a utilizar su estatus real para obtener beneficios comerciales”. De ahí la "indignación" de los seguidores y partidarios de la realeza.

Angela Levin hace referencia a la "pomposidad":

En X, la periodista escribió: “H y M odiaban a nuestra familia real, así que parecen estar trabajando en una propia. Tienen un nuevo sitio web. http://Sussex.com. La Oficina del Príncipe Harry y Meghan. Está lleno de exageración y pomposidad y es un ataque rencoroso a los verdaderos miembros de la realeza que deben hacer algo, por favor”.

Red Real de Noticias:

“Esto significa su fracaso en Hollywood y su incapacidad para tener éxito en sus numerosos proyectos comerciales. Así que están recurriendo a lo único que saben hacer y lo que les puede generar dinero: intercambiar sus títulos reales. Esto es patético y demuestra, una vez más, por qué hay que eliminar los títulos. Un “cargo” que generalmente solo se aplica a políticos y miembros de la realeza real, de los cuales ninguno de ellos es”, se lee en el mordaz comentario en X.

Un nombre es un nombre

"El príncipe Harry y Meghan son el duque y la duquesa de Sussex. Eso es un hecho. Es su nombre y su apellido", afirmó The Independent en una columna. Tienen razón, y esta es la otra cara del argumento en disputa sobre todo el tema.

Príncipe y princesa Sussex

La pareja utiliza los títulos reales de sus hijos, Príncipe Archie y Princesa Lilbet, en sus biografías. Como comenta la BBC, “Código de vestimenta casual, pero no olvides los títulos”.

¿Lo que hay en un nombre?

La corresponsal de Sky News, Rhiannon Mills, compartió la opinión de que su nombre es su derecho y, si es su título, ¿por qué no deberían usarlo? El informe continuó diciendo: "Pero es un recordatorio de la disputa y el debate que estalló cuando decidieron retirarse".

No se menciona ninguna monarquía

Entonces, el argumento ha sido: ¿la pareja está usando su nombre y blandiendo su escudo de armas, usando los títulos reales de sus hijos, para utilizar los vínculos reales para aumentar sus ganancias financieras? ¿Algo que notamos? El sitio web no menciona la palabra "monarquía" ni una sola vez. La biografía de Harry tampoco comenta que él es el quinto en la línea de sucesión al trono.

¿Qué dicen las biografías?

Harry ha sido descrito como un "humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental" y menciona su carrera militar, varias organizaciones benéficas e incluso menciona el elefante en la habitación: su novela reveladora, 'Spare'.

Meghan Markle

El perfil de Meghan se centra en su trabajo como actriz y se describe como una "feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género". Sí, la biografía se centra en sus muchos elogios, pero, nuevamente, no menciona a otros miembros de la realeza, la familia real o cualquier conexión real.

Instintos básicos

Como nos dice The Independent, "Algunos enemigos están motivados por instintos más bajos" y defiende a la pareja, explicando que no están tratando de escapar del estatus de celebridad, sino que están "tratando de hacer algo bueno en el mundo".

Otros bostezan

Por supuesto, hay muchos que pensarían que no hay mucho de qué hablar. Como dijo Omid Scobie, a quien apodaron 'el portavoz de Meghan' y escribió libros sobre la pareja en su cuenta X: "Todo esto es tan tediosamente aburrido".

Omid Scobie

Continuó: “El hecho de que una página de inicio bastante simple haya generado docenas de artículos de opinión quejumbrosos y comentarios furiosos por parte de los comentaristas, demuestra que muchos aquí literalmente no tienen nada mejor que hacer. ¡Siga adelante! Toca la hierba. Encuentra una historia interesante”.

Hablar

Meghan Markle escribió una reseña en el sitio web de la agencia digital con la que ha estado trabajando durante mucho tiempo: “Hay una razón por la que he trabajado con Ryan y el talentoso equipo de Article durante una década: su atención al detalle, su creatividad y cuidado y el enfoque reflexivo del diseño, así como de la experiencia del usuario”.

¿El verdadero objetivo de Harry?

Una fuente dijo al Times que "Harry está más preocupado por la salud y el bienestar del Rey y Kate [Middleton] y cree que ahí es donde debería estar la atención".

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan