Asaltan casa de Neymar y Bruna Biancardi: aseguran que intentaban secuestrar a su hija
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cotia, Brasil, lugar en el que radica la influencer Bruna Biancardi y que fuera asaltado por una banda de criminales la madrugada del pasado martes. Según medios internacionales, la intención de los delincuentes era secuestrar a recién nacida hija de Neymar Jr. El futbolista y la influencer ya han ofrecido sus primeras declaraciones.
Desde el medio brasileño R7 aseguran que la vivienda fue asaltada por tres hombres armados, de los cuales uno era vecino de la influencer y presuntamente fue la persona que facilitó el acceso al interior de la casa unifamiliar.
Foto: Instagram @brunabiancardi
Bruna Biancardi y el futbolista confirmaron que los padres de la influencer se encontraban en casa. Según reportes de los medios internacionales, ambos fueron fueron amordazados e inmovilizados pero no resultaron heridos.
Se informa que los delincuentes únicamente lograron llevarse relojes, joyas, bolsas y ropa de marca que había en la vivienda, aunque desde el diario brasileño aseguran que su objetivo era encontrar a Bruna y Mavie, la hija recién nacida del futbolista que por suerte no se encontraba en la residencia.
“La Policía Civil de Cotia investiga un robo a una vivienda ocurrido la mañana de este martes en un condominio de la ciudad. Según la información, tres hombres armados ingresaron a la residencia y dominaron a las víctimas de 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas”, informaron a través de un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública de São Paulo.
Tras recibir el aviso por parte de los vecinos que notaron movimientos extraños a través de las ventanas, la policía finalmente logró detener al vecino de Bruna, un joven de 20 años, reportan medios brasileños. La policía asegura que continúa en búsqueda de los otros dos delincuentes.
A través de sus historias en Instagram, Bruna Biancardi explicó los hechos y reveló que tanto ella como su hija ya no están viviendo en dicha propiedad, por esa razón no se encontraban allí.
Foto: Instagram @brunabiancardi
"Paso por aquí para tranquilizar a familiares amigos y a los que me acompañáis hasta aquí. Esa mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie y yo ya no vivimos allí, y no vivíamos allí en este momento", explica parte del comunicado.
Foto: Instagram @brunabiancardi
En el mismo escrito Bruna Biancardi confirma que su familia se encuentra bien y que los culpables están siendo buscados por las autoridades.
Neymar Jr., también se pronunció a través de Instagram con un pequeño comunicado en el que explicaba que atravesaba uno de sus días más tristes.
"Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bruna, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo! En segundo lugar, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos."
Foto: Instagram @neymarjr
Neymar y Biancardi compartían hace tres semanas esta imagen para celebrar el nacimiento de la pequeña: "Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida pequeña! Ya eres muy amada por nosotros.. gracias por elegirnos ¡Que Dios te bendiga!"
Foto: Instagram @brunabiancardi y @neymarjr