Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda
Aunque lo desean con toda el alma, Irina Baeva y Gabriel Soto no han podido llegar al atar por una u otra cosa.
De hecho, aunque ya tenían todo listo para casarse en estos días, los actores tuvieron que aplazar su boda, con todo y que ya tenían el lugar y el vestido listos, informó el programa “Sale el Sol”.
“Les voy a contar otro pequeño secreto, la boda tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar. La boda iba a ser el 14 de mayo, ya teníamos la fecha, todo. De hecho, justo les estaba contando a sus compañeros que (ese día) estábamos cenando con Gabriel y las niñas, y eran las 7:40, y yo: ‘Mira, mi amor, justo hace 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia.
“…Estaba programado hacerla en Acapulco, en el sunset, la verdad es que algo espectacular, y bueno, ahorita estamos reprogramando”, contó la actriz rusa ante los micrófonos de “Sale el Sol”.
El problema, explicó Irina, es que se les complicó traer a su familia de Rusia por la situación que se está viviendo con la guerra entre Rusia y Ucrania.
“Y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí y también para Gabriel sin mi familia que esté aquí, y la verdad es que ahorita por cuestiones más que nada de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, pero el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay, porque no puede pasar por Europa, porque está cerrado el espacio aéreo...
“…Entonces, tenemos que buscar rutas alternativas y, la verdad, es que (como) son siete personas, sí se nos salía un poquito de presupuesto, porque no es muy económico volar a siete personas por Dubai o por Turquía o por alguna otra ruta”, señaló la actriz.
Por su parte, Gabriel comentó a la revista ¡Hola! que han tenido que ajustarse a la realidad mundial, y que van a esperar porque desean que la familia de Irina esté presente.
“Hemos tenido que cambiar la fecha y ajustarnos a la realidad mundial. Tenemos la esperanza de que todo regrese a la normalidad. Si la familia de Irina no pudiera acompañarnos, no sería una boda completa”, señaló el mexicano a la revista.
Sobre su vestido, la rusa comentó que no sólo tendrá uno en su boda, sino dos. “Ya están, aunque les faltan unas pequeñas modificaciones que les tengo que hacer, pero ya están escogidos”.
La actriz también señaló que Elissa y Miranda, las hijas que tuvo Gabriel con la actriz Geraldine Bazán, están muy emocionadas y sí participarán en la boda, pero no quiso aclarar de qué forma.
Pese al aplazamiento de la boda, Irina y Gabriel indicaron que seguirán con los preparativos para tener todo listo para cuando la familia de ella pueda venir.
Eso sí, algunos medios de comunicación han comentado que la pareja ya decidió aplazar la boda hasta el 2023.
Lo que sí no se canceló fue el viaje de “preluna de miel” que Irina y Gabriel decidieron hacer hace días a las islas griegas a bordo de un crucero.
Después, pasaron unos días en París, en un viaje que era muy especial para ellos porque regresando a México tenían pensado celebrar su boda y convertirse en marido y mujer.