Jerry Bazúa desmiente a Paulina Rubio
Luego de que Paulina Rubio dijera públicamente que ella mantenía a los papás de sus hijos, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, este último se ha pronunciado al respecto y ha afirmado que eso es falso.
En un comunicado que dio a conocer el cantante, quien tiene un hijo con “La Chica Dorada”, aseguró que las declaraciones hechas por la intérprete son falsas y difamatorias.
“Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico. Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella. Como padres compartimos responsabilidades tal y como se estableció en nuestro acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020…
“…Estas declaraciones son difamatorias y falsas, y no reflejan nuestro acuerdo privado que no ha sido hecho público”, escribió Jerry en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, el cantante de regional mexicano aseguró que, actualmente, está feliz y concentrado en su carrera profesional y en su familia, con ganas de seguir creando y compartiendo su música.
El intérprete también resaltó en el documento que siempre ha buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de su hijo, Eros, pero lamentablemente eso no ha sido posible.
“He recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de mi hijo como los míos como padre. Estoy confiado en que Dios y la ley trabajarán juntos para garantizar la justicia en el bienestar, la educación y el desarrollo emocional, mental y físico de mi hijo, así como en mi tranquilidad como padre”, expresó.
Fue en marzo pasado, en una entrevista con Pati Chapoy, que Paulina comentó que ella mantenía a “Colate”, con quien tuvo a su hijo mayor, Andrea Nicolás, de 13 años de edad; y a Jerry, con quien procreó a Eros, de 7 años.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida… y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, afirmó la cantante.
Chapoy quedó asombrada con la respuesta de Paulina, y le preguntó: “¿Los papás también económicamente?”. Y la cantante contestó: “Eh, sí”.
No dando crédito a lo que escuchaba, Chapoy le preguntó que si era el caso de “Colate” y Paulina indicó que sí con la cabeza, y cuando le preguntó por Jerry, la intérprete dijo: “Tú búscalo ahí en los files”.
Hay que decir que tras vivir un gran amor con ellos, Paulina terminó después muy mal con los padres de sus hijos, pues han tenido que pelear en los juzgados por la custodia de los pequeños.
Y también en su entrevista con Chapoy, la cantante señaló que se alejó de ellos, porque hubo celos y control, y ella no es una mujer a la que le gusta lo tóxico.
“Yo no soy una mujer que pueda vivir algo tóxico, no me gusta. No soy una mujer como las de antes que aguantaban, aguantaban y aguantaban. Mi abuela sí y hasta mi mamá, pero yo no tengo por qué”, explicó la cantante.
Hasta el momento, “La Chica Dorada” no ha emitido comentarios sobre el comunicado que publicó Jerry, pero esto seguramente desatará otra pelea pública entre ellos.
Recordemos que Paulina y Jerry se conocieron en el 2012 cuando ella fue coach del reality musical “La Voz México” y él un participante de ese concurso.
El flechazo entre ellos fue inmediato, y poco después comenzaron una relación de la que nació su hijo, Eros.
Tras meses de rumores de una posible separación, ellos anunciaron oficialmente su ruptura en septiembre del 2018.
Actualmente, Jerry está casado con Laura Cristina Camarena, una reconocida agente de bienes raíces y con quien asegura que es feliz.
Por su parte, la exintegrante de Timbiriche sigue soltera, y poco se sabe sobre su vida privada y si ha salido con alguien en este tiempo.