Juanpa Zurita celebra su cumpleaños entre amor, pasteles y ¡muchos tacos!
Juanpa Zurita cumplió 26 años y lo festejó al lado de su familia y amigos, pero también con unos ricos tacos y pasteles.
El influencer compartió en sus redes sociales parte de su celebración, la cual se realizó el pasado 29 de marzo y en la que tuvo una gran dotación de tacos formando el número 26, y es que estos le encantan.
“26 AÑOS… DE COMER TACOS! Qué bonito es crecer, que bonito es madurar. Que bonito es enfrentarse a la vida y sus retos. El año pasado cambié muchas cosas. Mi contenido, mis metas, mis prioridades. En ese momento no estaba seguro de hacerlo y hoy cumpliendo 26 veo la cosecha de esa siembra…
“…Me emociona mucho que esta etapa apenas comienza y el camino es más que claro. Gracias a todos por sus mensajes de amor, los recibo, los leo y me acompañan! Aprecio mucho su bonita energía y deseos”, escribió el creador de contenido en su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse, un par de sus pasteles tuvieron forma de taco. Y, por supuesto, no pudo faltar la tradicional “Mordida” que Juanpa le dio a este pastel en forma de taco al pastor. Y sus amigos le dieron una ayudadita.
En su festejo no podía falta su novia, la actriz Macarena Achaga, quien le ayudó a partir sus pasteles.
Y un día antes, celebró con él su precumpleaños con una cena romántica para dos, en la que Juanpa también apagó las velitas.
“Voy a celebrar todos tus años hasta que me alcances. Te amo absurdamente, beibi”, escribió Macarena en una de sus stories en Instagram.
Una de las más bellas felicitaciones que recibió Juanpa fue la de su mamá, Tere Arellano. “Hace 26 años no tenía yo idea que estaba dando a luz a un maravilloso ser de luz. Brillas como un sol, eres uno de mis luceros de amor… te amo”, le escribió su mamá y la acompañó con esta hermosa foto.
Y, por supuesto, sus fans también se hicieron presentes, pues unas de ellas le regalaron este pastel con un dibujo de “zuricatas”, como llama el influencer de cariño a sus fans.
Sin duda, Juanpa tuvo un cumpleaños inolvidable lleno de amor, diversión y ¡muchos tacos!