Kourtney Kardashian sufre una intervención fetal de urgencia
Kourtney Kardashian, de 44 años, ha sido sometida de emergencia a una intervención fetal debido a una complicación en la recta final de su embarazo. Según ha comunicado la propia integrante del plan Kardashian, ha sido gracias a la rápida intervención de los médicos que ha logrado salvar la vida de su bebé.
"Siempre estaré agradecida a mis médicos por salvar la vida de nuestro bebé", escribió la mayor del plan Kardashian junto a esta imagen publicada en sus redes sociales.
Foto: Instagram @kourtneykardash
En la publicación, Kourtney también agradece a su ahora esposo, Travis Barker, y a su madre, Cris Jenner: "Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto".
El integrante de la banda Blink 182 no dudó en posponer su gira por Europa para viajar a lado de su esposa y bebé. Antes de conocer la versión de Kourtney, la banda se había limitado a explicar: "Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible".
Respecto a la inesperada intervención, Kourtney confesó: “Como alguien que ha tenido tres embarazos fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de someterme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo”, confesó.
Foto: Instagram @kourtneykardash
Finalmente, Kourtney tranquilizó a sus millones de seguidores al asegurar que ya se encuentra fuera de peligro. “Salir del hospital con mi pequeño en el vientre y a salvo es la mejor bendición”.
Foto: Instagram @kourtneykardash
Este es el cuarto embarazo de la celebrity, pero eso no garantiza que no puedan existir complicaciones, como las que vivió Kourtney, quien ya es madre de dos niños, Reign Aston y Mason Dash (8) y Penelope Scotlan (11), fruto de su anterior matrimonio con Scott Disick.
La noticia de su último embarazo fue revelada durante uno de los conciertos de Travis, cuando Kourtney anunció la noticia con un cartel y ante miles de personas. En ese momento, el músico también se enteraba de que volvería a ser padre.
Hasta ahora, la celebrity había disfrutado de un embarazo tranquilo y sin complicaciones. De hecho, habían compartido varias imágenes de sus vacaciones de verano, disfrutando de la playa y la piscina.
Por ahora no se han revelado los detalles sobre los motivos de la intervención quirúrgica, sin embargo, según información de Stony Brook Medicine, una intervención fetal se realiza para corregir una situación potencialmente mortal o con el fin de prevenir en el feto malformaciones en vías respiratorias, hernia diafragmática, defectos cardiacos, espina bífida, entre otras.
Sea cual sea el motivo, Kourtney y su bebé están fuera de peligro y a la espera del nacimiento que, según señalan algunos medios, será para finales de septiembre. Mientras tanto, Travis ha vuelto a los escenarios para continuar con su gira, por supuesto, siempre al pendiente de su esposa y futura madre de su hijo.