La boda secreta de Adele de la que nadie se enteró
Aunque sabíamos que Adele y Rich Paul estaban comprometidos, pocos o nadie se había enterado de que la pareja había contraído matrimonio recientemente, en lo que parece haber sido la boda secreta del año.
De manera sorpresiva ha sido la propia Adele quien confirmó estar felizmente casada con Rich Paul, lo hizo en el programa de su amigo Alan Carr, capítulo que próximo a emitirse pero del cual ya se ha filtrado la sorprendente información. En concreto, ha sido un asistente al show quien se encargó de revelar la información.
A través de la cuenta de Instagram 'Demuxmoi', cuenta dedicada a compartir contenido sobre música pop, se publicó: "Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Angeles y Adele estaba entre el público', comenzó explicando para luego relatar cómo sucedió la confesión de su reciente boda.
"Entro Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó 'Sí, lo hice'", relató.
Por supuesto la noticia se ha esparcido como pólvora y son varios los medios internacionales que ya se han hecho eco de la declaración y han confirmado el enlace entre la pareja.
Cabe destacar que ya había algunas pistas que la propia cantante había dejado en últimas declaraciones, en las que por ejemplo aseguraba: "No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano', haciendo referencia al trabajo de su pareja y por supuesto a que ya habían dado un paso más en la relación.
Por otro lado, una asistente de su concierto le pedía matrimonio durante una de sus últimas presentaciones, a lo que Adele respondió: "No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche", para volver a confirmar que ya son marido y mujer.
Es importante decir que el diario Daily Mail ya había puesto sobre aviso a los seguidores de la intérprete al confirmar el compromiso matrimonial de la pareja desde el pasado mes de febrero, aunque hasta ahora se desconocía que la boda ya se hubiera llevado a cabo.
El noviazgo entre Adele y Rich Paul se hizo público en julio de 2021, cuando asistieron como pareja a un partido de la NBA. Desde entonces, ella se mostraba feliz por su relación y lo bien encaminada que iba.
Recordemos que Adele estuvo casada con Simon Konecki, de quien se separó en 2019 tras siete años de relación. Fruto de dicha relación, nació su único hijo, Angelo, con quien la artista comparte custodia y con quien Rich Paul tiene una muy buena relación.
Además: Parejas de famosos que se han separado recientemente
Ahora la pareja parece querer mantener su intimidad alejada de los reflectores y, de momento, no hay detalles sobre cómo, cuándo y quiénes estuvieron presentes en lo que parece haber sido la boda secreta del año.